Partida Totalmente Determinista de Hipnos

DonDemencia

Pero entonces si decidimos quemar a la bruja, bastaría con que se controlara el último mensaje para generar una kill, ¿no? Es decir, que el muerto sería una decisión consensuada entre los que voten.

DarkRaptor

#660
Oye pues ahora que lo dices tienes razón. Muy rápido he ido yo con @SamaWoodo

Lo de la bruja es una referencia a mi partida de la fortaleza en la frontera, donde Hipnos era la bruja del caos que palmó de un tiro de bala de tungsteno.

Xetroz

#657 pues entonces pensamos igual. Si ponemos en una balanza entre morir uno, o en otro lado tener 5 personas con heridas y que vaya muriendo una cada noche, creo que salimos ganando el pueblo muriendo uno al azar. No hay ninguna mención al mentiroso pero pre supongo que esta vez no es efectivo.

Yo voy a ser otro de los que se sacrifiquen, así que voto quemar a la bruja

vanzwo

Yo pienso q la idea de sacnoth de poner 10 no confirmados es buena. Y luego en función de cómo va el día pues elegimos a quien le toca el sorteo.
Pero vamos que si tengo que votar e ir en la lista voy, no tengo problemas.

SamaWoodo

#660 No es invent

He preguntado al GM cuál es la consecuencia de decir una mentira, porque si fuera un voto de GM por mentira no me importaría soltar una para demostrarlo, y su respuesta ha sido “No puedo darte más información”

1 respuesta
Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

2 (Bariok, Xetroz)

vanzwo

1- Bariok
2- Xetroz

sorakabanana

#665 Has pasado la noche bebiendo conmigo

Dejad de votar a la bruja... otro dia igual , esperad que decidamos algo.

2 respuestas
SamaWoodo

#668 A mis brazos camarada.

1 respuesta
sorakabanana

#669 Te acuerdas cuando le tiramos piedras a un pato? :smiling_imp:

Que risas como corría con esa pluma

1 respuesta
DarkRaptor

#668
¿Confirmas que has sido tú el que lo ha emborrachado?

JCab

#650 Pregunta a @TheDomicus a ver si sabe algo de mí, que esta noche he pasado a saludar.

Bariok

#670 ¿Le intentabas envenenar?

1 respuesta
sorakabanana

Os comento mi rol es una especie de suero de la verdad, pero mi amigo de borracheras siempre puede quedarse callado (si por ejemplo no responde a la pregunta de si es pueblo, se le lincha y santas pascuas).

Sospechaba que sama podia ser el mentiroso así que actué en él.

En cuanto al evento de la bruja, yo no vería mal repartir cinco heridas, aunque los dos que han votado por iniciativa propia me molesta mucho que esten allí. De todas formas si el heridor es mafia no les debería importar recibir una herida.

Es decir,
a) Heridor mafia y xetroz y bariok van de mártires
b) Heridor no es mafia y se escudan de las heridas, arriesgandose a morir votados pero actuando como pueblos forzadamente (los mártires molan, pero tenemos 47h para decidir como lo hacemos y no hay necesidad de actuar individualmente)

1 respuesta
Bariok

Yo antes que nadie pregunte, no he salido de casa y no se me ha notificado ninguna visita

1
sorakabanana

#673 No, es broma, no le tiramos piedras a ningun pato...

que yo recuerde

JCab

#660 Lo mismo, mi habilidad espera que venga @TheDomicus y te conteste.

Soraghatsu
#674sorakabanana:

Sospechaba que sama podia ser el mentiroso así que actué en él.

Pero el mentiroso es el que puede mentirte incluso borracho no?

SamaWoodo

Pues según el listado de habilidades que tenemos, si yo fuera mentiroso, podría mentir igual

Con lo cual, no estoy confirmado.

2 1 respuesta
JCab

Venga va, no se lo pongamos fácil al heridor:

Voto quemar a la bruja.

2 respuestas
sorakabanana

#679 Nope, si lo estas :)

En mi habilidad ya se especifica que si bebo con un mentiroso compulsivo, no solo deberá contestar con sinceridad sino que además recibiré su rol.

1 1 respuesta
sorakabanana

#680 Miralo el confirmadísimo en el carro también

Al principio pensé que los primeros mártires podian ser mafias patosos, ahora ya no sé que decir,si contracarristas o que demonios sois.

1 respuesta
JCab

Por cierto, esta noche me ha llegado esto y lo suelto aquí directamente:

Hipnos 18:09
Alguien manipula tus votos hoy. Deberás votar según te indiquen, hasta un máximo de 5 cambios de voto que deben mantenerse hasta el final del día. Esto afecta a todas las habilidades, eventos y posibilidades relacionadas con votar. Puedes votar libremente hasta que fuercen tus votos. Después estarás obligado a votar lo que se te indique, y no podrás hablar, preguntar al GM o usar habilidades hasta que votes lo que se te ordena.

JCab 19:43
Según veo aquí en ningún momento me dices que no pueda decir que me manipulan el voto.

¿Puedo decirlo en algún momento?

Hipnos 19:46
Puedes decir lo que quieras. Lo único que no puedes hacer es deshacer un voto que te han obligado a hacer.

Así que ya sabemos que la mafia tiene un manipulador de votos entre ellos.

1 2 respuestas
Krayton

#681 Entiendo que conoces su rol entonces, verdad?

2 respuestas
JCab

#682 Mi habilidad es Convecino, esta noche me he pasado a saludar a @TheDomicus , con mi visita se dice qué bando soy.

SamaWoodo

#684 No porque no soy mentiroso compulsivo.

1 respuesta
sorakabanana

#684 Si bebo con el mentiroso se me avisa de que he estado bebiendo con él. El sexto sentido del bourbon le llamo yo.

Entonces el manipulador de votos ha obligado a jcab a votar, cierto? Entonces a la mafia le debe interesar que la bruja muera?

1 respuesta
sacnoth
#683JCab:

Así que ya sabemos que la mafia tiene un manipulador de votos entre ellos.

¿Por qué dices que ha de ser mafia? Podría ser un independiente o hasta un pueblo con esa capacidad.

1 respuesta
Krayton

#686 Pues a eso iba, soy yo @Sorakabanana no ha dejado claro que el mentiroso siga por ahí?

JCab

#687 No, ese voto ha sido mío porque considero que es mejor que uno muera a que el heridor mate rápido.

#688 Vale, eso lo desconocía, puede ser, pero tiraría más por mafia con la cantidad de mierda que ha caído sobre mí.

2 respuestas