Partida Totalmente Determinista de Hipnos

sacnoth

#690 ¿cómo se te notifica que estás siendo obligado a votar? Imagino que por privado, si no sería demasiado evidente. Pero a lo mejor tienes que votar lo mismo que haya votado esa otra persona o algo así.

1 respuesta
Krayton

#680 #683 Pues has paniqueado y te has quitado el voto de encima rápido para que no te cuadren con la muerte de la bruja no?
Podéis tu y TheDomicus hablarnos un poco mas sobre el convecino? Me suena que os dan un chat o me estoy flipando.

1 respuesta
JCab

#691 Sé lo que he puesto ahí, entiendo que por privado.

Dado lo que está pasando, yo voy a optar por votar lo mismo que tú, si en algún momento mi voto cambia es debido a que alguien me ha obligado.

Soraghatsu

lo del evento no tengo muy claro como deberiamos hacerlo, lo de votar 9 y que 5 se lleven herida, lo veo bien, pero habría que ampliarlo

1 respuesta
sorakabanana

#690 por que haces lo que te sale del pepino? En fin.

Me extraña que puedas lockear el voto a la fuerza (este no se puede cancelar) teniendo a un manipulador de votos detrás. A ver que cuando aparezca hipnos.

Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

3 (Bariok, Xetroz, JCab)

JCab

#692 No, simplemente le dicen que le he visitado y que soy pueblo.

Aunque a HIpnos le añadí un par de mensajes extra por los loles para añadir dramatismo al asunto, así que a saber qué ha recibido @TheDomicus , pero vamos, que se dice que soy pueblo.

sacnoth

Tengo que hacer la pregunta a pesar de estar bastante seguro por la actitud previa. ¿Cómo de posible veis que vanzwo, que ha venido a mejorarme esta noche, sea algo que no es pueblo?

3 respuestas
Soraghatsu

#698 yo en principio diría que complicado, me explico:

Entiendo que habrá actuado sobre ti porque eres el indeciso y te uniste al pueblo, por tanto serías pueblo confirmado, por eso creo que ha actuado sobre ti

Ahora claro igual ha podido hacerlo para ganarse la confianza del pueblo, pero yo apostaría por lo primero, al menos con la info que tengo ahora

sorakabanana

#698 depende de la mejora, eso debes determinarlo tu.

Por ejemplo por un doble voto yo no confirmaría a vanzwo

Xetroz

#694 que ves bien que voten 9 y 5 se lleven la herida? De verdad? Seguramente, y de esto me juego el cuello, tiene que haber un heridor, tanto en la mafia o si no en independiente. Si dejamos que 5 tengan herida, entonces eso significa que el heridor va a poder matar una persona por noche hasta llegar a los 5. Sin embargo, si muere uno solo, entonces el heridor necesitaría dos noches para matar a cada persona restante. De verdad te parece que la mejor solución sea que cada uno tengamos una herida?

Yo lo he sopesado y veo que lo más seguro y el menor riesgo es que muera uno y a cambio no tengamos 5 heridas que a la larga sería más muertes. A no ser, claro está, que haya alguna posibilidad de salvar al que se muere estilo rol de Cronos, pero eso ya lo desconozco, ya que no lo tengo al menos yo.

Este mensaje soraghatsu me ha parecido sospechoso. Solo a la mqfia o a los independientes le interesa haber 5 heridas.

3 respuestas
Soraghatsu

#701 podemos controlar que 5 se llevan la herida

2 respuestas
Krayton

#698 Estas confirmado en principio con lo que es lógico suportearte a ti, además tu ya tenías buenas vibraciones con él según tu post de impresiones.
Puede estar intentando que hagáis equipo, sea mafia o no.
A mi de momento no me da mala sensación pero tampoco lo voy a confirmar.

1
Xetroz

#702 y como controlas que 5 que tengan herida cada uno no vayan a ir muriendo? Aunque haya un rol de medico o algo que cure, como sabrías a que persona va a atacar el heridor cada noche para curarlo y que no muera? No te sigo. Sería al final arriesgarse.

1 respuesta
Soraghatsu

#704 la idea es dejar a los 5 que peor huelan heridos, además estas suponiendo que el heridor no sea pueblo, que podría serlo

1 respuesta
vanzwo

#702 ya tienes 3 q han votado y no se puede desvotar

1 respuesta
Soraghatsu

#706 ya, eso es verdad, hay gente que ha votado demasiado rápido, la verdad, otra opción que no me parece mal es que sacnoth que se supone que es el indeciso y por tanto pueblo, decida cerrar y a que elija a quien mate

DarkRaptor
#701Xetroz:

De verdad? Seguramente, y de esto me juego el cuello, tiene que haber un heridor, tanto en la mafia o si no en independiente.

No te estás dejando nada. @vanzwo ha confirmado que ha sido herido esta noche. Hm... llama la atención que tú cometas estos gazapos :thinking:

1 respuesta
Bariok

¿En serio un heridor pueblo se va a poner a repartir heridas porque si y no se la va a meter a los que mas votos teniamos ayer al final del día?
El heridor pinta mas a mafia o independiente.

1
Xetroz

#705 podría ser. Nunca hay que dar por sentado nada eso está claro, yo siempre me guió por lo mismo, miro un rol y pienso donde podría encajar. Un heridor pueblo? Podría ser, no digo que no, pero donde tendría más sentido que estuviese? O independiente, o mafia, al fin y al cabo me guio por la navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser la correcta. Dicho esto, aún es pronto para decidir que plan actuar.

Por que he votado? Porque he sopesado las opciones y he llegado a la conclusión de que prefiero arriesgarme a morir, porque la otra opción al final acabaría trayendo más destrucción. Es como el dilema de elegir si salvar a uno o a 10 personas. Con lo cual, mi conclusión fue que lo mejor para el pueblo es poder arriesgar y que muera entre todos los que votan uno, pudiendo llegar a ser independiente o incluso en un hipotético mafia, si no, los que no votarían podrían ser mafia también, podemos sacar muchas interraciones del evento también.

1 respuesta
Xetroz

#708 que gazapos darkaptor? Yo soy el primero que digo que me juego el cuello de que el heridor esta en la mafia o en independiente. Estoy en la playa con 5 Beefeter en la espalda, hago lo que puedo xD pero yo he sido de los primeros que ha dicho esto.

vanzwo

#710 y xq no pensar: Tenemos 48 horas , voy a ver si alguien propone algo interesante.

No mejor ir a tu ritmo

3 respuestas
Xetroz

#712 si ves también digo que puede ir la gente proponiendo que piensa, donde me ves que obligue a todo el mundo a decidir YA? De hecho, estoy sacando impresiones del evento y tratando de llegar a una opinión con todos.

1 respuesta
sorakabanana

Ya lo dije antes. Podemos dejar a los 4 pueblos más confirmados o menos sospechosos fuera del linch o dejar a 6 pueblos / poco sospechosos a salvo de las heridas. Podriamos meter a más en el saco pero ya hay tres personas en el saco poruqe les ha salido de ahí.

Creo que la mejor opción es llegar a 10 votos y que decida sacnoth si os parece bien. Al final será una kill vigilante.

3 2 respuestas
Xetroz

#712 que oye, ya que estas, puedes proponer tu algo eh, eres libre de hacerlo, aparte de sumarte a bandwagons sin aportar grabado cosa.

Bariok

#712 El tiempo que gastemos en el evento es tiempo que no tenemos para buscar mafiosos.

vanzwo

#713 q si , q todo lo q tu quieras. Que vas a tu puta bola y sin contar con los demás.
Contigo ya no podemos contar para ninguna estrategia xq ya has decidido hacer lo q te da la gana.
Has votado y no se puede desvotar.
Y como tú otros 2

2 respuestas
Mikess

Me acabo de levantar, he comido lo más grande hoy y entre ir al baño y siesta ahora me levanto. He leído un par de páginas y sigo con ello, cuando acabe voy comentando impresiones

Xetroz

#717 que si, que voy a mi puta bola, y sin embargo, tu todavía sin aportar nada importante y solo siguiendo bandwagons porque si. Venga, te vuelvo a repetir la pregunta, alguna idea que sea mejor que muera uno de entre todos, el más sospechoso de todos los que voten antes de que 5 nos comamos una herida? Una idea? No?

Sabes por que me he ofrecido voluntario y he votado? Simple. Porque hay gente que duda de mi. Y si muero al final y sale mi rol a quien va a salir señalando? A ti y a The domicus, los que picaron en mi bait en d1. Por eso tengo poco que perder con respecto a otros que han sido confirmados como sacnoth.

Dicho esto, sacnoth ha dicho que ha sido reforzado por ti. Bien, eso te confirmaría como pueblo no? Pues como pueblo te veo que te sumas a los bandwagons muy rápido y que acusas pero no propones.

En cuanto a esto, preguntaría a los veteranos. Es posible un rol que reforce en la mafia y que se pueda usar también en el pueblo? Yo de hipnos me espero cualquier cosa.

2 respuestas
Xetroz

#717 y sabes lo peor de todo esto? Que pienso que eres un pueblo con tunnel visión que te dejas guiar por otros sin pensar demasiado por ti mismo.