Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

5 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor)

Votos para linchamiento:

2 DonDemencia (DarkRaptor, Mikess)

La mayoría con 14 jugadores vivos está en 7.

JCab

Por cierto, para los que dudéis, voy a ser completamente transparente:

Hipnos 29/07 20:47
¡Bienvenido a la PTD!

¡Formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

JCab 29/07 21:26
Buenas Hipnos,

Espero que me hagas sufrir, mi lista de prioridades es Agresivo, manipulador, investigativo y protector.

Un saludo de alguien que te quiere <3

Besis de fresis.

Hipnos 29/07 22:10
Finalmente, tu rol en la PTD es el siguiente:

Rol: Convecino/Doblevoto
Bando: Pueblo
Habilidad nocturna: Puedes elegir un jugador cada noche, y visitarlo. Le llegará el mensaje siguiente "Tu vecino JCab te ha visitado, es del pueblo".
Doblevoto: Una única vez en la partida, podrás utilizar tu habilidad de doble voto. Es una habilidad diurna, y debes notificarlo vía PM para que cuente.

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114

JCab 31/07 20:30
Buenas amigo, colega, compañero, camarada Hipnos.

Esta noche me gustaría visitar a TheDomicus.

¿Sería posible mandarle algún mensaje absurdo para añadir dramatismo al mensaje? Nada que altere el curso de la partida, simplemente alguna gilipollez en plan "Amigo, no me ha gustado tu actitud esta mañana en el pueblo, si me tocas más los huevos te abono el jardín con mis heces".

Un saludo juapo.

Hipnos 31/07 20:32
Si quieres lo hago, pero corres el riesgo de que crean que eres un fakemaster porque el mensaje no es el típico de un convecino.

JCab 31/07 20:34
Hemos venido a jugar.

Yo que sé, añade que le llevo un tupper de albóndigas recién echas y que llevan mi ingrediente especial ;)

Un buen convencino siempre lleva alimentos a sus vecinos, ¿no?

Hipnos 31/07 20:38
No te pases xd

JCab 31/07 20:41
Hostia, he dicho echas, súmame un voto del gm por falta de ortografía, me lo merezco.

Hipnos 31/07 21:37
Anoto tu acción
3 respuestas
DonDemencia
#836DarkRaptor:

Lo que me llama la atención es que si vengas para defenderte, pero solo para defenderte y luego silencio de radio.

Si es a partir de la tarde cuando he podido estar más activo se siente, estoy cansado de recurrir al hecho de que soy novato pero pensaba que esto iba a ser un paseo y como me despiste tengo más subtramas que The Wire.

#836DarkRaptor:

. @Soraghatsu lo nuestro en otras ocasiones debe de ser la WWII.

Quizás ese sea tu problema, que extrapolas lo que haces y has hecho tú en otras partidas con otras personas a lo que estoy haciendo yo en esta.

Y qué demonios, yo también he venido a jugar, que no se diga:

Voto quemar a la bruja

1 respuesta
vanzwo

#836 lo del borracho son samawoodo y sorakabanana , si no recuerdo mal.

1 respuesta
sorakabanana

#840 https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114?u=Sorakabanana

Lo expliqué ayer y lo repetí creo que para ti. Anda lee un poco y mira por que voté.

Que es esto un intento malogrado de jester?

vanzwo

#842 xq elegiste a TheDomicus?

1 respuesta
DarkRaptor

#844
Si, si me queda claro. ¿Pero sabemos que SamaWoodo está diciendo la verdad porque...?

1 respuesta
vanzwo

#847 no lo sabemos

sorakabanana

#842 Hostias me estoy partiendo jajajajjaja

Hipnos 31/07 20:32
Si quieres lo hago, pero corres el riesgo de que crean que eres un fakemaster porque el mensaje no es el típico de un convecino.

100% Real no fake

2
Soraghatsu

Como vamos de votos en la quema de la bruja?

2 respuestas
Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

6 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia)

Votos para linchamiento:

2 DonDemencia (DarkRaptor, Mikess)

La mayoría con 14 jugadores vivos está en 7.

vanzwo

#850
1- Bariok
2- Xetroz
3- Jcab
4- mikess
5- DarkRaptor
6- dondemencia

2
TheDomicus

#850 6 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia)

Y ya que estoy hablando contigo, ¿podrías responderme tú también a #837 ?

1
Soraghatsu

voto quemar a la bruja

DarkRaptor
#843DonDemencia:

Quizás ese sea tu problema, que extrapolas lo que haces y has hecho tú en otras partidas con otras personas a lo que estoy haciendo yo en esta.

No disculpa, yo no extrapolo nada. Pero es bastante sorprendente que me acuses de darte una caña curiosa cuando lo que he hecho ha sido votarte y explicar (en 2-3 posts) por qué considero que mereces el voto. Sin más. Esto no es caña, esto es jugar a mafia. ¿Veo a un culpable? Lo voto y convenzo a otros de que lo voten también. Y yo si creo que este juego está siendo bastante paseito.

#842
Me vas a disculpar pero es que lo de los MP me parece super conveniente.

2
Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

7 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia, Soraghatsu)

Votos para linchamiento:

2 DonDemencia (DarkRaptor, Mikess)

La mayoría con 14 jugadores vivos está en 7.

TheDomicus

¿Dejo en 8 votos lo de la bruja o esperamos a que este sacnoth + otra persona + mi persona para tener más controlado el tema?

1 2 respuestas
sorakabanana

Al final si el elegido por sacnoth está en la lista y sacnoth está online ahora puedo poner mi voto. Sino esperemos al que falta y que estéis todos.

1 respuesta
vanzwo

#857 no creo que nadie se la juegue. Si la lía sería el siguiente en morir

TheDomicus

@DarkRaptor explícame tu manita para saber, al menos, tu opinión.

¿ @vanzwo podrías contestarme tú a #837?

1 respuesta
Mikess

Pues yo igual estoy bobo o algo pero a @JCab me lo creo.

Navaja de occam, me cuadra 500 veces más un convecino que un fakemaster. De hecho las cábalas de fakemasters son un derrail clásico por aquí, y no hay tantos.

Obviamente hay parejas como soraka + sama con el suero, y DarkRaptor Sora respecto al fakemaster y si me aburro encontraré alguna relación más supongo.

Simplemente si hay algo raro ahí, preguntar a los que han interaccionado no estará de más

Respecto a kills:

A mi no me importaría que pillaran cera de los claims, @Krayton y @Soraghatsu. Por rol son los más mafia friendly, y por interacciones tampoco son la quintaesencia de la pueblicidad. Un tiro ahí lo metes y yo creo que se puede rascar un neutral o un mafia mismamente.

@Bariok No suele ser nunca una gran pérdida, siempre suele ser el target fácil, porque suele interactuar poco.

@CarlosML27 me escama con lo de no querer votar, este sabe algo o está con mieditis. Hmmm, podría ser, y podría no ser.... neutral. No lo veo mafia.

A @Xetroz yo si que lo veo pueblo o neutral, tampoco lo veo mafia.

@DarkRaptor lo veo pueblo peero, no me puedo fiar, porque es un tipo listo y ahí estoy con mil ojos. Él estará así así conmigo creo yo.

Y @TheDomicus se me hacen raras un par de cosas, tanto la interacción con Xetroz, como con Jcab, que lo has tirado un poco a los perros, quiero pensar que con cautela, pero si fueras mafioso tendría lógica la jugada de no poner fácil confirmar a un pueblo. Contigo o blanco o negro, o mafia o pueblo precavido y con pies de plomo.

De todo este pool, 2 mafias 2 neutrales y me quedo tan ancho en decirlo. %'s altos de antipueblos.

Si palmo ahí hay oro imo. Alguno se salvará y habré sospechado en vano, pero es IMPOSIBLE que ahí un par de cada no haya, vamos.

Además, si estoy acertando seguramente viva más, lo digo alto y claro para que sepan que si vais a por mí, os señalé con el dedo.

A quién dispararía? Pool antipueblo + actitud antipueblo/ poca aportación. A cualquiera que no sea @Soraghtasu @TheDomicus o @DarkRaptor que los quiero en mi barco si son pueblo, y si no lo son, ya se verá.

A ver si no me he marcado la samalista de mi vida y soy carne de meme.

PD: Si al final se lían las cosas, los que no menciono tampoco me casaría con ellos, pero me parecen coartadas sólidas y actitudes acorde.

3 respuestas
DarkRaptor

#857
Déjalo en 8 votos y vamos con ello mañana. Es tarde y es mejor tener controlado eso. Es verdad que en principio el que cierre sin el consentimiento del pueblo se suicida pero... no hay necesidad si sacnoth no se pasa.

sacnoth

#858 Prefiero que sea mañana mi último voto. después de haber determinado quién no me convence.

Mikess

Me ha faltado DonDemencia por ahí también.

Ya sé que es la hostia de gente, pero rapel tampoco soy.

Bariok

#835 Ninguna notificación esta noche.

TheDomicus

Voto quemar a la bruja

1 respuesta
Hipnos

Votos para quemar a la bruja:

8 (Bariok, Xetroz, JCab, Mikess, DarkRaptor, DonDemencia, Soraghatsu, TheDomicus)

Votos para linchamiento:

2 DonDemencia (DarkRaptor, Mikess)

La mayoría con 14 jugadores vivos está en 7.

Bariok

#866 A 1 de cerrar la quema de la bruja.
¿Que 3 jugadores te huelen peor y por que? @mikess tu tambien que estas muy activo

Bariok

a 2, que a estas horas ya no cuento bien

1 respuesta
DarkRaptor

#861

#861Mikess:

Navaja de occam, me cuadra 500 veces más un convecino que un fakemaster. De hecho las cábalas de fakemasters son un derrail clásico por aquí, y no hay tantos.

Navaja de Ockham, partida de Hipnos :new_moon_with_face:

2 1 respuesta