Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Soraghatsu

#809 dices que es un fakemaster, si lo que cuentas es cierto, tiene pinta

1
TheDomicus

#809 @Krayton también va para ti este post, que se me ha olvidado mencionarte.

El convecino fake no es algo extraño ni rebuscado, así que es normal que dude. Que también puede ser que sea convecino de verdad, pero no quiero descartar todas las opciones de forma tan sencilla.

1 respuesta
DarkRaptor

#793
No te doy la razón, te exhorto a que lo hagas directamente en lugar de, pues eso, decirlo xD.

¿Queréis que vote para quemar a la bruja gente? Por mi ok. Además me place que decida sacnoth. A ver si entre todos conseguimos que le pierda el miedo a acusar en falso y equivocarse (en este caso, con letales consecuencias). Solo así el poder del lado oscuro de la deducción social podrá despertar en él.

#792
Si solo fuera el bloqueo pues bueno. De verdad que aunque seas novato llama la atención que veas a la gente decir "noche tranquila" o "a mi me ha pasado esto" y tú te callaras el bloqueo hasta que te han preguntado.

#792DonDemencia:

Estoy cogiendo recortes de todo, palabra.

Palabras es precisamente lo que quiero. ¿Qué recortes has tomado? ¿Qué impresiones has sacado después de 2 días y 27 páginas? ¿A quién ves más mafioso? No me digas que ves pueblo a sacnoth que no me vale.

1 respuesta
sacnoth
#813DarkRaptor:

Además me place que decida sacnoth. A ver si entre todos conseguimos que le pierda el miedo a acusar en falso y equivocarse (en este caso, con letales consecuencias). Solo así el poder del lado oscuro de la deducción social podrá despertar en él.

Haha, sabía que lo hacías por eso, y no me va a temblar la mano.

4
DarkRaptor

#783
De ti voy a hablar un poco de memoria pero vamos:

En D1 nos vendiste que al día siguiente podrían confirmarte como pueblo. El resto de tu día, lo recuerdo bastante anodino. Ha llegado el D2, llevamos ya unas cuántas páginas y de ti sabemos:

  • Que te controlan el voto.
  • Que visitaste a TheDomicus.

¿Qué es lo que me falta aquí?

1 respuesta
Soraghatsu

#815 que te parece lo de TheDomicus

1 respuesta
DarkRaptor

#816
¿El fakemaster dices?

1 respuesta
Krayton

#812 Macho yo creo que un pueblo no se pilla un pique como el suyo de ayer por pedirle impresiones, me dejó bastante a cuadros y si acaba no siendo mafia o lo menos indepe me va a desmoralizar.

Aprovecho para comentar lo que llevo pensando toda la tarde de que @Xtroz se ha coronado basto con ese voto a la bruja en 0.
Y de @Bariok estamos como al principio mientras juegue así la mafia le deja en paz, si le matamos se apunta a otra y si no puede sentirse el puto amo estando aquí el último día.
Estoy bien con @Sorakabanana pero quisiera remarcar que creo que en una partida como esta el "suero" puede haber caído easy en un mafia (vease yo mismo con una manipulación de voto que si bien creo que nos puede ayudar me parece una habilidad guarrilla por no decir que si lo termino por usar y faileamos me voy a comer una tranca de aquí a Lima)

1 3 respuestas
Soraghatsu

#817 si

1 respuesta
DarkRaptor
#818Krayton:

Macho yo creo que un pueblo no se pilla un pique como el suyo de ayer por pedirle impresiones

Juejuejue.

#819
Se sobreentiende de #815 solo que yo estaba pensándolo de otra forma. @Jcab ha dedicado una parte importante de sus posts a jurarnos por Snoopy que en D2 estaba confirmado. ¿Qué es lo que falta de la lista que he hecho? Posts buscando mafiosos. Me lo creo el fakemaster, es rebuscado pero me cuadra un tío que no está haciendo mucho pero se agarra a que va a ser "confirmado pueblo".

2 1 respuesta
TheDomicus
#818Krayton:

Macho yo creo que un pueblo no se pilla un pique como el suyo de ayer por pedirle impresiones, me dejó bastante a cuadros y si acaba no siendo mafia o lo menos indepe me va a desmoralizar.

A mí es lo que más me sorprendió. Le molestó mucho que le pidiésemos que aportase. Hasta le pareció un ataque personal que le diese ideas sobre cómo aportar (que le ayudaba, le dije) xd.

2
SamaWoodo

#820 De esto se me acaba de ocurrir algo muy loco y es que supiera que le iba a caer el suero a él y no a mi.

Con todo lo que eso conllevaría.

Pero vamos, que no creo xdd

1
DarkRaptor

Un detalle: le habéis dado tantas vueltas al evento que prácticamente ninguno de vosotros ha votado en todo lo que llevamos de día. Me refiero a votos de verdad, de esos que mandan a la gente a la soga, el pueblo gana y tal.

Nótese qué dicharachero se ha puesto @DonDemencia en cuánto le han caído 2 votos seguidos.

4 1 respuesta
Xetroz

#768 Vamos a ver DarkRaptor, la respuesta es facil, y de hecho, no tiene que ver con el juego en si. En el mensaje #637 doy a entender una cosa basica, estoy en la playa, con mi familia, que de hecho no creo ni que tuviera que dar explicaciones sobre esto. A todos se nos permite tener vida social aparte de jugar a la mafia, intento ser todo lo participativo que puedo pero si estoy en la playa con un movil con 10% bateria, varios cubatas encima y la gente hablando, se me pasan las cosas, pero que vamos aun asi tu dialogo no invalida el mio, que digas que me he dejado pasar el comentario de vanzwo no invalida que yo mismo diga tambien que es casi imposible que el heridor este en el pueblo, no se porque sigues forzando ese camino. de hecho el comentario de vanzwo diciendo que le han herido esta en #640, despues del mio que te he citado. Si queremos usar metagame, entonces podemos usarlo, pero no se, me parece curioso como a alguna gente tiene poca participacion y se le perdona pero a otros no se les perdona ni que vayamos a la playa o desconectemos un dia xD Dicho esto, si quieres seguir por este camino, adelante, no sere yo quien te diga que no.

Algunos decis que no hay que centarse en el evento, yo os voy a dar mi opinion, pienso que deberiamos de quitarnoslo cuanto antes mejor, por que? porque asi tenemos mas tiempo luego para analizar cada uno y sacar impresiones. Tiempo que estemos dandole vueltas a las dos cosas a la vez va a ser tiempo que no vamos a estar centrados. Con esto no digo que votemos y no pensemos, digo que nos centremos primero en esto, y luego en lo otro. Yo pienso que la idea de que los mas sospechosos voten quemar la bruja, calculemos el post numero 10 y sea otro el que decida quien muere de esos 10, es la mejor opcion para el pueblo, de hecho quien sabe, podriamos incluso llevarnos un independiente o mafia, pero espero otras opciones. Dicho esto, creo que la opcion de que 5 personas nos llevemos una herida es la menos acertada. Si votamos quemar a la bruja, diria que sacnoth, vanzwo, darkraptor no entren en la votacion. Sora claimea bloqueador? si Don demencia dice que ha sido bloqueado, que no se porque lo hace despues de decir que ha sido bloqueado por sora?? entonces quizas tampoco deberia.

Sobre la noche, yo en este momento, creo que puedo hacer claim de mi rol, por que? porque igualmente la mafia no va a poder hacer nada contra mi por la noche xD Una cosa es cierta cuando dije que mi rol es por los loles, o al menos es asi como lo veo yo. Mi rol es que elijo a una persona y lo que hago es que cada noche todas las acciones que se me van a hacer a mi se hacen a la persona que haya elegido yo. Intruso. Por que digo que no puede hacerme nada la mafia? Porque si me eligen como objetivo de matarme, seria la persona que elijo la que muere. Esta noche eleji a @Bariok por que? porque era otra persona que no me fiaba de ella. No se si ha recibido algun efecto o no, ya que no se me notifica, pero espero que se pase por aqui y me saque de dudas.

2 respuestas
DonDemencia

#823 Hombre, si quieres me quedo callado y dejo que se ceben conmigo. Lo cual me resulta curioso, porque me estás dando una caña curiosa. Ya me has dado tu voto, ya me has sacado la información de la noche y ya me has pedido más cosas. ¿Vas a por mí porque realmente crees que soy mafia o porque no tienes a nadie más en quien depositar tus sospechas?

Y dicharachero no creo, soy de escribir posts largos, no de poner cuatro palabras en tres post seguidos.

1 respuesta
Mikess

Si queréis quitaros el evento de encima votad de una vez, copón bendito.

Mucho lirili y poco lerele.

hay 4, faltan 5 todavía.

No llevo la cuenta de quién no ha actuado por la noche, la lista de claims sí la tengo hecha.

JCab convecino?
vanzwo reforzador
Soraghatsu bloqueador
sacnoth pueblo
Mikess su pare ahi
Xetroz intruso
Krayton controlar votos
DonDemencia
Samawoodo pueblo según suero
Bariok
CarlosML27
TheDomicus
Sorakabanana suero
DarkRaptor

1 respuesta
vanzwo

#824 cada vez q te leo , te veo como Independiente.

1 respuesta
JCab

#818 No, yo dije que no podía aportar más para lo que había, que ya se había dicho todo, que habían 18 páginas que me tenía que revisar si quería hacer esos comentarios y, yo no sé, tú, pero tras todo el día trabajando y teniendo compañía en casa lo que no tengo muchas ganas es de releerme todo para decir lo mismo que ya han dicho otros.

Hoy he empezado mis vacaciones y mañana por la mañana estoy en casa solo, así que me pondré con el tema de impresiones.

Pero sí, que si queréis pensar que soy fakemaster, adelante.

Bariok

Vamos a ver, un contrlador de votos pueblo, un suero de la verdad "emborrachado" pueblo, un bloqueador pueblo, otro que me visita y no se notifica.
Yo creo que entre esos 4 mínimo se nos esconde un mafioso o independiente.
Hagan sus apuestas.

1 3 respuestas
Xetroz

Quiero hacer pocos post, asi que estoy intentando concentrar todo, por ahora tenemos lo siguiente:

Vanzwo dice que ha sido herido.
Soraghatsu dice que ha bloqueado a DonDemencia, este no confirma el bloqueo hasta pasado el claim de Sora.
SamaWoodo dice que ha sido embriagado, Sorakabanana dice que ha sido el el que lo ha hecho. Mencion que dice que si fuera el mentiroso no podria mentir.
Vanzwo dice que ha actuado sobre sacnoth y dice que ha salido reforzado. Sacnoth confirma esto.
Jcab dice ser convencino y actuar en TheDomicus

Y por otra parte, hemos votado quemar a la bruja bariok, yo y jcab.

Si me olvido de algo decidmelo. Voy a comer y ducharme, luego, dejo impresiones.

1 respuesta
Krayton

@JCap tienes otra habilidades/roles ademas de convecino?

1 respuesta
JCab

#829 Sí que se notifica, @TheDomicus ya ha mostrado la notificación.

vanzwo

#830 mikes voto a la bruja también

sorakabanana

Jcab se agarró a no ser linchado por su nula aportación en que hoy iba a quedar confirmadísimo, de hecho me atacó de una forma visceral cuando intenté sacarle cualquier cosa. Por falta de tiempo al final no se le dio bola, porque ya había sonado la campana, pero mirando el cierre del D1 me parece un antipueblo de manual.

1 1 respuesta
Xetroz

#829 Te ha ocurrido algo? Un pequeño apunte, no te ''visito'', desvio lo que hagan en mi en ti, si no me han hecho nada, a ti no te sale nada, medita eso. Por eso quiero saber si te han hecho algo hoy o no.

#827 tu en tu linea, pilla tunnel vision y anticarro.

1 respuesta
DarkRaptor

#824

#824Xetroz:

no creo ni que tuviera que dar explicaciones sobre esto

Tampoco te las han pedido. Yo he remarcado algo que me ha llamado la atención. El número de cubatas es asunto tuyo. Pero yo no voy a meter en la ecuación el factor "alcohol". Interesante la reacción que te has marcado también. La veo un pelín overkill.

#825
Caña curiosa -> ponerte un voto y dedicarte 3 mensajes. @Soraghatsu lo nuestro en otras ocasiones debe de ser la WWII. Lo que me llama la atención es que si vengas para defenderte, pero solo para defenderte y luego silencio de radio.

#825DonDemencia:

de escribir posts largos

¡Magnífico! ¿Pero los vas a dejar a la mitad como tus impresiones del D1 o cómo?

#824Xetroz:

Sobre la noche, yo en este momento, creo que puedo hacer claim de mi rol, por que? porque igualmente la mafia no va a poder hacer nada contra mi por la noche xD

Vamos a ver alma de cántaro. ¿Cómo no te va a poder matar la mafia? En el peor de los casos, matan a otro y el muerto te lo comes tú. Lo más normal es que se te pueda desviar, bloquear o hacerte una muerte hitman. Whatever. Lo tuyo parece una especie de pararrayos. No te puedo negar que Bariok por la lista de votos del D1 era un objetivo válido eso si.

#826
Cierto.

#829
Precisamente al borracho lo confirma... ¿nadie?

2 respuestas
TheDomicus

Parece que no soy el único que ha estado estudiando esta noche, aunque cada uno ha estudiado cosas distintas xD.

@Mikess, pensando que tienes potestad para elegir a quién matar (como la tendría sacnoth) de esta lista:

carlos bariok xetroz jcab krayton sora dondemencia domicus darkraptor y mikess

¿A qué dos personas salvarías y a qué dos personas matarías, sin contarte a ti? Asimismo, ¿quién de todas ellas (sin contarte a ti) no debería votar y librarse del marrón?

JCab

#831 Por favor, poned @Jcab que no me sale la notificación.

Y sí, tengo otra habilidad de un solo uso que, de momento, prefiero no gastar.

Por cierto, si he votado lo de quemar a la Bruja es porque pienso que es mejor que muera uno que no que se lleven un montón heridas, además, podemos sacar información de esta votación.

DarkRaptor

Voto quemar a la bruja

Vamos a jugar

JCab

#834 Vale, y porqué no hablamos de ti?

Yo estoy diciendo que mi rol confirma lo que soy, salvo que queráis considerar que soy Fakemaster. Ahora mismo debería estar "confirmado" a medias salvo que empiece a dar más sospechas.

Pero, y tú, tú fuiste de los que votaste "PARA QUE SALIESE RANDOM", Peilo hizo lo que le salió de la polla y sudó de la partida, pero me estás diciendo que la mafia no iba a votar en el primer evento? Que iba a dejar que simplemente se convirtiese al indeciso en pueblo con el voto de Carlos? No sé, eso me suena bastante raro la verdad.

Y te ataqué de forma visceral? No intentas dramatizar un poco las cosas?

1 respuesta