Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Bariok

Buscad en los post a quién Domi acusa pero luego acaba poniendo argumentos de que pudiera ser pueblo y ahí tenéis un alto % de mafiosillo

1 1 respuesta
DarkRaptor

#991
Justo estoy yo con esto. Luego habrá tocho.

vanzwo

#986 te voy a explicar lo del evento.
Si todos mentimos , el único que no tendría votos del GM sería el mentiroso. Si dice la verdad xq dice la verdad, y si miente , xq el puede mentir sin penalización. Supongo que coger al mentiroso te parece mal verdad ?
Luego en ningún momento digo que la gente no me gusta por cómo se llevan conmigo. Así que deja de invertarte cosas.
Y ya si quieres hablamos de cómo de maravillosa es la estrategia que dices, de que soy mafia y voy votando de mano con otro mafia. Sería la mejor estrategia de siempre eh! Algo increible!

1 respuesta
Soraghatsu
#986Xetroz:

Sora claimea ser bloqueador y haber actuado en DonDemencia, por lo tanto, deberia ser pueblo? Yo esto no lo aseguro tan solo por su rol, puede ser un bloqueador independiente o mafia igualmente

Te voy a responder a esto, piensa que ha salido que la mafia tenia un calvo envidioso que viene a ser un bloqueador imbloqueable que roba habilidades, realmente piensas que la mafia tendría 2 roles que bloquean?? Además, fijate que TheDomicus era imbloqueable. Con respecto a lo del bloqueador independiente, yo personalmente no he visto ni 1 de esos en la vida. Normalmente un indepe tiene una condición de victoria y habilidades que le ayudan a conseguir esa condición de victoria, no veo de que manera, pueda servirle a un indepe un bloqueador.

#986Xetroz:

Sora claimea ser bloqueador y haber actuado en DonDemencia

Te voy a decir algo de esta parte:

Claimee bloquear a DonDemencia porque habia sudado 1000 de claimear el bloqueo, si fuera un bloqueador antipueblo, tendría sentido presionar a DonDemencia para que claimee el bloqueo???? Si fuera así lo óptimo, sería sudar 3 cojones de DonDemencia y mañana bloqueo a otro.

Además mira el D1 de DonDemencia y dime si el bloqueo te parece antipueblo o no

3 1 respuesta
Xetroz

#990 Bueno al final veo que sora me ha hecho el trabajo y pensaba en lo mismo que yo xD Exacto muchas contradicciones. A mi de @carlosml27 me llama la atencion una cosa, es un tio inteligente que se paso dandole vueltas al evento de D1 mucho tiempo, para idear un plan perfecto para el pueblo, y sin embargo, en este evento, parece que no lo has pensado tan bien.

Me llama la atencion que dice que el siguiente despues de sospechar de Peilo, era TheDomicus, a posteriori despues de estar el muerto xD Claro, y por eso me vi solo en D1 acusando a Domi solo y llevandome todo el focus yo.

Dice que no quiere quemar a la bruja y que no la va a votar para quemarla, piensa que es mejor que el pueblo reciba heridas, mas aun cuando los que se quedarian sin votar entre ellos tenemos pueblos confirmados.

Primero dice que porque la mafia iba a querer quemar a la bruja en #913 y luego en #933 lo piensa mejor y la mafia esta ahi ya votando. Lo dicho para pensar el otro muy bien este te hace aguas. Ademas que dice que el heridor no esta en la mafia que lo sabes. Te pregunto, de que ayuda que un heridor este en independiente para el pueblo, con el pueblo con heridas? No tiene sentido, no ayuda en nada, los independientes tambien pueden matar con las heridas.

Pero es que claimeas creo que eres heridor pueblo? Eso es lo que haces? Eres otro que en d1 me parecia muy bien pero en d2 no veas como te has desinflado.

2 respuestas
Xetroz

#993 Coger al mentiroso no me parecia mal, pero igualmente, cuando lo dijiste ya habria gente que habria votado.

No digo que votes a cierta gente, digo que dices que votas a la gente porque dices que se llevan mal con Domi, en #872 con Jcab. No me he inventado nada.

Tambien era una mierda de estrategia la mia para baitear y pillar a un mafia, y mira, ahi tenias al calvo mafioso el primero.

Mafia o independiente posible, no lo se. Aunque la verdad que un reforzador en independiente no pega mucho te lo reconozco. Tambien me parecio sospechoso que no dijeses nada sobre el post que te dije, ya veo que has contestado al menos. Solo que los motivos que has dado para acusar a la gente no me convencen hasta ahora, no te has mojado tampoco mucho mas. Por ahora yo no te voy a confirmar como pueblo 100% eso esta claro, y te voy a seguir en el punto de mira.

Como digo en #986

#986Xetroz:

eres un pueblo que se tiro a la piscina sin pensar teniendo tan mala suerte de que seguiste a un mafia sin cuestionartelo, o tu estrategia era reforzar a sacnoth y que eso te confirmase como pueblo, quiero mas info tuya.

1 respuesta
Soraghatsu

#995 Te voy a decir lo que pienso, sobre el tema del heridor:

Para mi, el heridor y el reforzador no pueden ser los 2 mafiosos, si fuera así lo lógico sería reforzar al heridor, hacer doble kill y si te presionan te inventas alguna habilidad.

Si sumamos que ahora mismo, para mi Bariok es pueblo y ha demostrado matar.

Llego a la siguiente conclusión: Si Bariok mata y es pueblo, el heridor no debe ser pueblo, el hecho de que no haya habido doble kill hoy por parte del heridor, me dicen que el heridor y el reforzador no son mafia los 2 a la vez (es decir que si que admito que uno de los 2 sea mafia)

Con todas estas premisas y guiandome por lo que deberia ser más sencillo:

Bariok = Pueblo

Heridor = Mafia

Reforzador = No Mafia

Piensa también en otra cosa, sobre el tema del heridor si realmente fueran ambos mafiosos, habría doble kill, no sabríamos que hay heridor (aunque el evento nos estaría dando una pista)

2 2 respuestas
DarkRaptor

Bueno, por lo pronto después del ISO a Domicus voy a sacar algo que creo que no se ha comentado.

¿Habéis visto que él tb posteo un PM aparentemente genuino? ¿Recordáis que el GM dijo que había info falsa en los PM?

¿Quiénes salieron rápidamente a poner su PM?

1 respuesta
Soraghatsu

Ahora volviendo al tema, como explico en #990

Hoy deberiamos matar a Carlos, sea por el evento o por linch

Krayton

#997 Sora me puedo estar confundiendo de nuevo pero si vanzwo ha reforzado a alguien la noche pasada puede ser que el doble uso no se pueda usar hasta esta noche próxima no?

1 respuesta
Xetroz

#994 No, el bloqueo no me parece antipueblo eso esta claro, yo mismo señalo incoherencias de DonDemencia lo unico que quizas me haria dudar como digo en el ultimo post, Domi fue contra el, pero vamos, que esta ahi ahi.

Indepe bloqueador la verdad que no tiene mucho sentido no xD Como digo solo he participado en las dos partidas esta y la otra asi que no se. Eso te lo compro que la mafia ya tenia un bloqueador imbroqueable. No me malinterpretes te tenia como Sora? eso es que no estaba del todo seguro contigo.

Soraghatsu
#1000Krayton:

puede ser que el doble uso no se pueda usar hasta esta noche próxima no?

De hecho creo que es así, pero dijate que el refuerzo le cayó al pueblo confirmado (el indeciso, sacnoth)

Soraghatsu
#1002Soraghatsu:

pero dijate

queria decir "fijate"

Krayton

Vale, esq estaba entendiendo que tenían que haber sido 2 kills nocturnos ya.

vanzwo

#996 sigues sin entender que no es porque se lleven mal con TheDomicus.
Jcab promete ser confirmado pueblo en día 1. Y actúa sobre TheDomicus en noche 1. Que sinceramente no me parecía la mejor opción, y por eso le pregunté q porque le eligió.
En ese momento TheDomicus dice que puede ser fakemaster, y luego jcab pega la conversación con hipnos. Y leyendo pues me parecía sospechoso jcab.
Q ahora mirando el pasado, con más información pienses tu otra cosa, perfecto. Pero en ese momento es lo q a mí me parecia.
Mi elección no era porque se lleve mal con TheDomicus, ni con ningún otro.

DarkRaptor

#997
Yo no lo veo exactamente así. Me refiero a:

#997Soraghatsu:

Llego a la siguiente conclusión: Si Bariok mata y es pueblo, el heridor no debe ser pueblo, el hecho de que no haya habido doble kill hoy por parte del heridor, me dicen que el heridor y el reforzador no son mafia los 2 a la vez (es decir que si que admito que uno de los 2 sea mafia)

Es decir, que el reforzador y el heridor no están coordinados como mafiosos te lo compro. Lo que no sigo es lo de "Como Bariok mata, el heridor es mafia si o si". Porque yo también puedo matar y soy pueblo, básicamente.

1 3 respuestas
CarlosML27

#1006 Creo que en el pueblo tenemos muchas maneras de matar, la verdad.

SamaWoodo
#998DarkRaptor:

¿Quiénes salieron rápidamente a poner su PM?

Yo entre otros

Insinuas que el GM me ha mentido y no soy pueblo? O a donde quieres llegar

2 respuestas
Soraghatsu

#1006 tu también matas??

1
DarkRaptor

#1008
Insinuo que lo de copiar el PM podría haber sido fake y que muy rápido salisteis muchos a hacer copy paste. Tú eres uno, pero no el único. Es decir, insinuo que igual hay más de un mafia en esos users :)

1 respuesta
Xetroz

#1006 la diferencia es que tu manera de matar no tiene un evento que va a poner acumulaciones a 5 personas, el heridor si. Si tuviera que apostar la tuya me parece más adecuada en pueblo si tuviese que estar. El heridor podría ser independiente.

O, opción loca, hipnos nos ha troleado ha puesto casi todo el pueblo con formas de matar y que al final acabemos todos muertos, que oye no me extrañaria viniendo de hipnos xD

1 respuesta
Krayton

#1008 Yo pensé eso nadamas recibir el rol y ver mi personaje, soy Cacique, me quedé pensando si era un padrino por eclosionar o que pero a ver como se juega a esto así? Y que hacemos sin coordinarnos con los nuestros y jugando contra nuestra condición de victoria. Menuda fumada.

SamaWoodo

#1010 Bueno, Domi lo hizo también y resultó ser mafia, no?

Yo hice copypaste de mi mensaje cuando empecé con mi teoría de lo de la lista, para que se vieran tanto la hora como el proceso de selección que había tenido yo.

DarkRaptor

#1011
También me consta que alguien es inmune... o eso me han dejado caer.

1 respuesta
sorakabanana

No lo se rick, pero a mi un cacique pueblo con eventos de votar me parece falso.

1 respuesta
SamaWoodo

Dicho esto, ya que nadie de los resutantes quiere, no me importa votar para quemar a la bruja y finiquitar el puñetero evento ya.

Y si sacnoth no se cree mi claim ni que este bajo los efectos de un suero de la verdad que me pegue el tiro.

Vamos, como si quereis que mienta yo mismo.

2 respuestas
SamaWoodo

#1015 En tu rol se especificaba la consecuencia negativa por mentir? O era algo del palo que mañana amaneceré muerto de la resaca por haber mentido.

1 respuesta
CarlosML27

#995 No son dos contradicciones. He dicho que si la mafia fuera quien tuviera el heridor, no tendría interés en quemar a la bruja. Sabiendo que no lo tienen ellos, no me extrañaría que estuvieran todos metidos ahí votando, como por ejemplo Domi.

Por cierto, curioso que el reforzador (rol que a priori me atrevería a decir que no sería del mismo bando que el heridor) esté herido y haya mucha gente presionandome.

1 respuesta
Soraghatsu

#1018 pero como no te van a presionar, si es filtrar tus mensajes y ver contradicciones y actitudes antipueblo por todos lados

DarkRaptor

@Soraghatsu

¿Tú llevas un excel con los claims y tus reads de Pueblo/Mafia/Indepe? ¿La pones por aquí? Quiero cotejar contigo.

1 respuesta