Partida Totalmente Determinista de Hipnos

sorakabanana

#1016 Vota y cerramos, tanto carlos como krayton se niegan a hacerlo. Y si alguien se pasa de listo es un mafia a la hoguera gratis. Además el voto controlado esta dentro, así que como mucho imagino que lo podrá retirar (la lógica me dice que el cacique puede retirarlo aunque jcab votó a la fuerza).

#1014 no es en vano que apretara a carlos... por lo que se el heridor me cuadra mucho más dentro de la mafia.

4 respuestas
Soraghatsu

#1020 lo tengo actualizado con la info de ayer, me tienes que dejar que lo actualice o te sirve con lo que tengo de ayer?

1 respuesta
sorakabanana

#1017 Si, la consecuencia es la muerte.

CarlosML27

#1021 Un heridor y un asesino en la mafia. Tiene pinta, sí.

1 respuesta
Xetroz

#1021 Espérate que este sacnoth presente y podamos coordinar el último votó, si deja el 9 voto ya puesto nos la pueden liar.

DarkRaptor

#1022
Actualizado. No tengo prisa. Pero a ser posible que nos quede la mitad del D2 para pensar. Aunque esté jugando con la calma quiero ganar y tal.

1 respuesta
CarlosML27

#1021 Yo no he dicho que me niego, si es necesario lo hago. He dicho que quiero saber el plan antes.

Bariok

Por otro lado,
Entre los votantes, seguro que hay un mafia pero entre los quie no han votado tambien.
Me explico, yo si fuera mafia me aguantaría el voto de un jugador entre los ultimos para poder controlar la votación y no dejar caer a mi compañero, argumentando sobre los posibles candidatos pero con el poder de la decisión.

1 1 respuesta
DonDemencia

No, si al final van a estar armados hasta los espectadores.

A mí no me mola que #1016 se ofrezca, no por el gesto sino porque debería ser una plaza consensuada. Y honestamente creo que Carlos debería ser el noveno votó.

1 respuesta
CarlosML27

#1028 A mí que Mikess intente refugiar tanto al reforzador me escama un poco la verdad.

1 respuesta
sorakabanana

#1024 Carlos ahora mismo

1
SamaWoodo

#1029 Y si no quieren votar que hacemos, le damos vueltas al evento todo el día?

Aunque da igual porque al final tenemos que esperar a que esté sacnoth, por lo que hasta que no aparezca no planto el voto.

1 2 respuestas
sorakabanana

#1032 A mi carlos no me parece jester, así que veo bien que sacnoth decida la kill y luego lo linchamos ya que se niega a votar.

Bariok

#1030 Que va,
Es bastante lógico que heridos y refuerzo no van juntos o habriamos tenido una muerte mas.
¿Por cierto, quien claimeo que habia gente inmune?

3 respuestas
Soraghatsu

#1026 Estoy en ello, una duda que me ha surgido, lo de la info falsa de los PMs, crees que podríamos tener partes de nuestras habilidades que sean invent?

2 respuestas
Xetroz

#1035 Yo desde que Mikess me como un bloqueador del chino no me dio ni de mi propia sombra.

1
DarkRaptor

#1035
Pff.. no iba por ahí yo, pero por poder... partida determinista bro. Yo iba más por el hecho de que si dejas copiar literalmente los PM a la gente, le tienes que dar alguna clase de coartada a la mafia. Un PM (falso) pero escrito por el propio GM para que no de el cante la forma de escribir.

1 respuesta
CarlosML27

#1034 Por eso mismo digo que el reforzador me parece mafia, porque yo soy heridor pueblo :)

DarkRaptor

#1034
Lo de gente inmune, lo claimeo yo, pero a mi veneno. Y me ha venido desde más arriba. Créermelo o no ya... pues qué quieres que te diga xD

1 respuesta
Bariok

#1039 Pero porque lo has usado?

1 respuesta
DonDemencia

#1032 no, ya, visto lo visto o vots tú o viene sacnoth y no suman los votos. Pero no veo bien cómo está acabando la votación.

Soraghatsu

#1037 A mi es que por actitudes Sama no me gusta, pero se supone que está confirmado por soraka y su claim tampoco me gusta

sorakabanana

#1034 A mi también me parece lógico que la mafia tenga gente fuera. Por lo que creo que la kill de sacnoth debe ser bastante "a ciegas", porque si la mafia se ve venir que cae un compañero, seguramente sacrifiquen un mafia vainilla o poco poderoso para cerrar la votación y salvar el día (pudiendo seleccionar un posible power role como el asesinado de entre los votados).

CarlosML27

@Mikess aún no nos has contado nada sobre ti, estoy esperando.

sorakabanana

Diré más, el mafia seleccionado para cerrar los votos me parece que es @Krayton.

1 respuesta
Soraghatsu

Explico los colores:

  • verde = los que considero pueblo + lo que son pueblos
  • amarillo = En principio no son mafia, suelen tener cadenas de gente que se medio confirman entre ellos
  • blanco = lectura nula
  • Rojo = los que considero mafia + mafias confirmados
3 respuestas
CarlosML27

#1046 Acabo de claimear. Por cierto me parece gracioso que tengas filas en blanco o dudosamente rellenadas y no te preocupe lo más mínimo.

1 respuesta
Mikess

envenenador y heridor u otro town kill pueblo

la mafia o son x3 brujas de la partida de darkraptor o yo ya no me creo nada.

También te digo, que el rol de dark me lo creo 500%, ya falta bando.

claims:

JCab convecino
vanzwo reforzador
Soraghatsu bloqueador
sacnoth pueblo
Mikess sup bro
Xetroz intruso
Krayton controlar votos (cacique)
DonDemencia
Samawoodo pueblo según suero encuestador impar
Bariok town killing
CarlosML27 heridor
Sorakabanana suero
DarkRaptor envenenador

Os dejo otro softclaim, ya van 3. Faltamos DonDemencia y yo por claimear. Que rol echáis en falta en el pueblo?

Si claimea DonDemencia visto lo visto que está el pescado ya vendido, me tocará poner el mío imagino, aunque quería aguantarlo hasta mañana porque me huelo que me van a targetear.

También te digo que sacnoth imagino que tendrá rol, o es vainilla? Si es importante callatelo.

3 respuestas
CarlosML27

#1048 Yo imagino que sacnoth es vanilla, pero aunque no lo sea es casi mejor que no diga nada.

sorakabanana

#1046 Eres un psicopata con los colores hasta el infinito xd

Mañana podrás confirmar a dos pueblos, y si sama ha mentido lo encontraremos flotando agarrado a una botella de whisky

1