#205 no no te tienes que disculpar para nada. Al contrario en todo caso mía que no lo ví. Pero bueno al final mira he sacado algo positivo no haberlo visto antes.
Os voy a pedir que citéis a la gente si podéis, plz. Que si no, no os puedo leer.
Yo no creo que lo de Mikess haya sido mala intención tbqh
Yendo como ha ido la cosa con 4 o 5 players con el cohete en el culo dudo muchísimo que alguno fuera mafia, o si lo era ha jugado solo.
Correr no le hace ningún favor a la mafia.
Que habrán dudas fundadas y demás pero si ahora el más pueblo es el que se la suden los eventos, vamos finísimos.
#207 Creo que no cambia absolutamente nada, pero si alguien más opina así no tengo ningún problema en hacer reset de votos y preguntas obligadas.
Si alguien más cree que el cambio es sustancial para las decisiones que ha tomado que me mande PM.
#210 podría Carlos estar en la mafia y haber ideado un masterplan? Podría.
Ahora dime, siendo tu mafia, habrías ideado un plan y te habrías puesto tu como el votante que iba a votar, con la intención de convertir al indeciso en mafia sabiendo que ibas a ser el lynch del día automáticamente después de salir el resultado de que se convierte el indeciso en mafia?
Pues ya no parece tan masterplan.
#215 Esto de tener un GM determinista tiene sus ventajas.
Yo todavía no he emitido voto ni hecho pregunta, pero claro, ahora mismo hay barra libre.
Como veais, yo no se si ahora será mejor emitir voto o quedarme igual o preguntar.
#218 Sí porque argumentas que hay otro con mentiroso, Carlos sería el menos útil en esta hipotética situación que comentas
#207 con respecto a esto carlos, el cambio que ha hecho hipnos no tiene nada que ver con la duda que me entró y se confirmó si te sirve de consuelo, estaba ahí desde el principio la posibilidad.
Y vamos a ver, si queréis hacer RESET no me voy a oponer, pero no me mola. Lo que ha dicho Hipnos no cambiaba nada porque el loophole lo he visto yo nada más empezar, con las palabras originales.
Los eventos de esta partida van a ser así. Esto ha sido un aviso. Nos hemos equivocado y MUY complicado que podamos encontrar soluciones tan "fáciles". Yo conforme lo leía me figuraba (y lo dije) que algo en vuestra lógica no podía estar bien porque por suerte o por desgracia, me he asomado al oscuro abismo de lo retorcido que puede llegar a ser nuestro GM.
#220 pero es que el fallo no viene por el mentiroso, no habría podido echarle la culpa porque esa opción estaba descartada desde el primer momento .
El mentiroso si preguntaba se supone que no podía emitir voto así que no había duda de sospecha de el, las culpas habrían recaído sobre el que votaba si o si.
Tiene que haber una solución pero hay que encontrarla y de momento vamos desencaminados y con una parte hecha.
#222 this, si queréis hacer reset me da igual, pero el agujero como dice dark estaba desde el principio.
#224 son las 2 cosas el mentiroso vota y pregunta alguien le pregunta de verdad y miente
Solo haría reset si encontramos la respuesta correcta a este paradigma
Quien se sube a la nave del misterio?
El reset es la última opción, que es ir a 50/50, lo interesante en ver como aumentar el %. Así que a ver si a alguien se le ocurre alguna idea.
#227 Carlos propone un plan para usar el Evento a nuestro favor y asegurar un pueblo y hay lagunas por todos lados.
Hipnos no es un determinista, es un vendeburras
Y estamos tristes
#228 pero es que antes no sabíamos que se podía votar y luego emitir la pregunta, esa es la cuestión. Solo lo ha dicho dark y no he visto a nadie más decirlo. Habríamos linchado a Carlos si o si.
#231 Y tenemos a algunos usuarios que han participado en el evento y no pueden votar al respecto o preguntar sobre los votos, tengo un resumen hecho en post anteriores.
Por lo tanto estamos llorones porque no nos ha salido y tirándonos los trastos entre nosotros en plan tu la jodiste! No tú la jodiste!
#233 tú y yo le damos vueltas ahora, Carlos ya venía con la idea en la cabeza, yo realmente si veo un dúo Carlos - Mikess
Recuento de votos:
1 Mikess (Sora)
Con 16 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 8 votos.
Los siguientes usuarios han superado el 50% de su cuota de datos posts diarios:
Mikess (66 de 100)
El día se cerrará el viernes 31 a las 20:00
#234 pero igualmente, aunque le hubiese dado vueltas, lo que importaba es lo que oensaba el pueblo que es el que lincha, y el pueblo creía en el plan ciegamente. De que le habría válido decir a Carlos luego de haber salido el indeciso mafia que habría habido algún error, de verdad alguien le habría creído?