El texto en cursiva es solo lore
Estamos en la reunion sobre reparto de rutas maritimas de la Union de Piratas Mediavideros, como todos los años, intentareis coger las mejores rutas para poder saquear otros barcos e intentar no atacaros entre vosotros, la reunion será en el barco pirata de Soraghatsu, el cual preside esta reunión, os dividireis las rutas de forma justa y dialogando, y dareis cada uno el 10% de lo que obtengais a Soraghatsu, como de costumbre.
Los capitanes piratas invitados a esta reunión son:
AddeL1749
torva
Moonkai
NerfMe
tomoki
CrS-
DarkRaptor
Neptune
Cuando entrais en el barco os enseñan vuestras habitaciones, para después ver a Soraghatsu y determinar los detalles de la futura reunión.
Un rato más tarde al entrar a la sala de la reunión, podéis encontrar el cuerpo de Soraghatsu con una daga clavada en la espalda, lo cual deja claro que está reunión de la Unión de Piratas Mediavideros va a ser distinta de las demás ....
Bienvenidos empezaremos hoy a las 19:00
Ciclos:
Dias: 40 minutos
Noches: 20 minutos
Reglas generales
Los usuarios no inscritos en la partida no pueden participar en este hilo ni ayudar de ninguna forma a los jugadores.
Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
Los jugadores muertos no pueden postear ni dar manitas a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
Prohibido hacer screenshots o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de
aplicar modkill.
No está permitido el No Linchamiento, pero si el Desvoto. Para hacerlos se siguen las mismas normas que para votar (ver el hilo del bot)
Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
En caso de empate en un linchamiento, se decidirá aleatoriamente entre todos los que esten empatados
No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos si, aunque no tengas una habilidad activa.
Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
No os faltéis al respeto, atacad a los argumentos y no a las personas
Si veo que me falta alguna norma, modificaré este hilo, pero avisaré con un post de la norma incluida en mitad de la partida
Condiciones de victoria
- Para el pueblo: Eliminar todas las amenazas del pueblo
- Para la mafia: Igualar o superar en votos a las fuerzas no mafiosas
- Para los independientes, en caso de haberlos: Tienen sus propias condiciones de victoria.