[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

MoonKai

#325 me estás pareciendo pueblo, pero entras en las quinielas de los escenarios en los que la mafia estaba tranquila con esa votación, junto a CRS- o a Torva.

Con neptune había una posibilidad pero ahora mismo con ese post la descarto

1 respuesta
CrS-

#324 Te paras a revisar las ISO de forma detallada y eso te debería valer para tener una buena opinión formada y votar, pero no lo hiciste. Por que?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (CrS-, DarkRaptor)
  2. CrS-: 2 (Moonkai, torva)
  3. torva: 1 (Neptune)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 332.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Neptune

#326 Lo dije en #289 "Estaba leyendo y analizando, básicamente." y ahí está lo demás.

1 respuesta
Neptune

#332 Porque estaba revisando la ISO de forma detallada y seguía viendo, pues. Ahí en tu propio post está tu respuesta.

1 respuesta
Soraghatsu

Os quedan menos de 10 min

AddeL1749

#307

Sinceramente a neptune lo veo mal, eso de que se pierde el EOD con el triple empate porque estaba repasando cosas no me lo creo.

A darkraptor lo veo tirando a pueblo, igual me la esta colando pero gl.

A nerf la veo que va a reflote, que sus interacciones son mas de menciones y que le vayan presionando que estar presionando activamente.

A ti te veo que pegas tiros a todos lados.

#324 No no, tu te perdiste el final porque con un triple empate no votaste y sin encima me dices que estabas viendolo y no votaste es porque no te dio la gana, estabas bien contento con lo que había en ese momento para el empate.

Solo dices que no te parecería mal el linchamiento de nerf, que estaba en un triple empate con dos personas mas y no la votas, pese a ser tu top linch del día. ¿Porqué?

voto netpune

1 respuesta
Neptune

Votantes tomoki

CrS-

#329 Por lo menos da argumentos.

1 respuesta
MoonKai

Acepto un core actualmente de Nerf y Darkraptor (sin incluirme), mi objetivo es CRS-, no sé si lo veis bien. Neptune ahora mismo lo pongo un paso por detrás.

De más a menos CRS- > Addel > Torva

Jiub

Historial de votantes de tomoki

JugadorVotosVotado en
CrS-1131
Moonkai153
AddeL17491196

Solicitado por @neptune

DarkRaptor

#331
Entro en esa quiniela porque tomoki era perfectamente votable para deshacer el empate. Nadie, a excepción de torva, se había posicionado abiertamente a su favor y el fluffleo que se gastó en D1 era una perita en dulce para castigar. Por lo tanto, pienso que una mafia incómoda lo tenía fácil para romper el empate con tomoki. De todas formas te compro que no sea necesariamente así.

AddeL1749
#324Neptune:

Yo no me perdí el final del día. Literalmente dije al final: no se confíen de tomoki. Estaba ahí, solo que no llegué a votar.

#335Neptune:

Porque estaba revisando la ISO de forma detallada y seguía viendo

Tu mismo lo has dicho bb, no votaste porque no quisite, no porque no te diese tiempo a llegar.

NerfMe

#334 Estás empezando a sonar sospechoso y estamos a final del día. Es una excusa muy floja.

Aún así, torva no ha hecho que cambie mi sensación sobre ella en D2. :/

Necesito ver cómo evoluciona esto, pero de momento

Voto torva

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (CrS-, DarkRaptor)
  2. CrS-: 2 (Moonkai, torva)
  3. torva: 1 (Neptune)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 343.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Neptune

#337 SIN MENTIRAS EH. El triple empate se formó a último minuto, si no último segundo. Cuando vi la hora justo después del post de tomoki ya era 20:40. Y tengo un post justo por ahí.

Qué lindo que no me acusas directamente hasta que te digo que si tienes que hacerlo, que lo hagas. ¿Esperabas permiso o algo?

1 respuesta
B

#339 Ya la he dado

Yo hoy voto entre los votantes de tomoki, salvo que salga algo que cante mucho, y a ti te veo peor que addel porque no te he visto hacer nada por resolver la partida

MoonKai

Historial de votos Nerfme

Jiub

Historial de votos de NerfMe

JugadorVotosVotado en
torva2207,344

Solicitado por @moonkai

MoonKai

Historial de votos CRS-

Jiub

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
raul_ct2277,430
tomoki1131
AddeL17491288

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
AddeL1749

#346

#346Neptune:

SIN MENTIRAS EH. El triple empate se formó a último minuto, si no último segundo. Cuando vi la hora justo después del post de tomoki ya era 20:40. Y tengo un post justo por ahí.

Había doble empate y nerfme era uno de los empatados, así que me vale igual. Te da tiempo a postear pero no a votar a tu #1 linch? Ayyyy lmao.

#346Neptune:

¿Esperabas permiso o algo?

Uy, ya empezamos a tirar puñaladitas pa picar cuando no hay argumentos de defensa, que feo esta eso hermano

1 respuesta
MoonKai

#351 ????????????????????????

1 respuesta
DarkRaptor

#353
Cagada de config, ignóralo. Ha votado a tomoki y a AddeL.

1 respuesta
MoonKai

Historial de votos Torva

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de torva

JugadorVotosVotado en
CrS-1329
AddeL17491127
DarkRaptor128

Solicitado por @moonkai

B

#344 Dime una cosa. ¿Si ves mis post te parece que tengo mis propias ideas y que intento desarrollarlas o no? Independientemente de mi tono, de que sea un poco loco y de que no todo encaje

Si te parece que no votame sino dale otra vuelta porque eso, al final, es lo mas propueblo que hay en mafia

1 respuesta
AddeL1749

#354 Oye dark que te parece crs?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (CrS-, DarkRaptor)
  2. CrS-: 2 (Moonkai, torva)
  3. torva: 2 (Neptune, NerfMe)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 358.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#355 Tambien te vote a ti pero no entro :cry:

1
Tema cerrado