[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

MoonKai

#176 dark de momento no me preocupa

2 respuestas
Soraghatsu

quedan menos de 8 minutos

tomoki

#181 El tema es que en d2 podemos perder directamente si linchamos mal, hay que analizar todo desde ahora.

NerfMe

#176 Y por eso sigues a MoonKai? El que ha empezado votándome desde el primer momento sin tener nada contra mí, ha pasado a hacerse el remolón por otros lares para volver a votarme ahora.

1 respuesta
CrS-

#181 ¿De momento no te preocupa? ¿Le ves pueblo? Si es así, por que?

1 respuesta
DarkRaptor

ME la voy a jugar a un FR para el fail

Creo que Moon es pueblo, Neptune me inclino a pensar que tb. No me gustan torva ni NerfMe. CrS- no me dice nada. tomoki mucho fluff, me espero al D2.

Voto: Nerfme

DarkRaptor

@AddeL1749
¿Cómo ves a NerfMe?

Jiub

Recuento de votos

  1. NerfMe: 3 (Moonkai, tomoki, DarkRaptor)
  2. CrS-: 1 (AddeL1749)
  3. AddeL1749: 1 (torva)
  4. Moonkai: 1 (Neptune)
  5. tomoki: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 187.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

@DarkRaptor he hecho Iso a tomoki y no tengo mucha idea :sweat_smile:. Ligeramente pueblo #92 y ligeramente mafia #145. El resto de post los veo relajados asi que diria pueblo por ahora

1 respuesta
Neptune

#165 Pues en #53 había pensado que podría ser una interacción más bien planeada. Pero luego en #57, #94, #95 y #136 esto me parecido más bien natural y como: "¿De verdad no te estás leyendo nada?", espontáneo al 100%. Lo mismo en la respuesta de tomoki en #98. La respuesta a CrS en #138 refuerza esto.

Tomoki no se ha leída nada, y Moonkai sí. Tomoki habría parado en una cosa (o el no linchamiento o al N1) de ser mafioso con Moonkai.

2 respuestas
MoonKai

#185 no tengo reads de pueblo, pero ahora mismo quienes veo aportando menos es a nerf, y no he asociado a dark con ella hasta ahora.

NerfMe

#180 Pues siendo un poco razonables, dentro de lo que cabe.

B

#179 Y ahora amenazas!!!! uuuuu que miedo

2 respuestas
DarkRaptor

#190
Lo compro en D1.

DarkRaptor

#193
Casi que parece que buscas que te linchen :thinking:

AddeL1749

#172 Pues a ver que me chirría y a darme de hostias, como las enfoco siempre.

Tomoki se podría ir a casa porque no esta haciendo nada pese a hablar mucho.

Torva esta haciendo como que hace pero se ha montado un ¿tunel? No sé, pero soy el único jugador en su partida. Que me parece genial que me vea mal, pero que de mas razones a parte de cosas que hace ella también.

Crs- la verdad que ni fu ni fa, no me ha decantado para ningún lado la presión que le he hecho.

Esto de que no sea live es un mojón.

desvoto

voto tomoki

1 1 respuesta
MoonKai

#184 mejora tu defensa

1 respuesta
NerfMe

#193 Suenas muy mal.

###Voto torva

Jiub

Recuento de votos

  1. NerfMe: 3 (Moonkai, tomoki, DarkRaptor)
  2. tomoki: 2 (CrS-, AddeL1749)
  3. AddeL1749: 1 (torva)
  4. Moonkai: 1 (Neptune)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 198.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Neptune

#173 Un poco para salvarte esto, ¿no?

#175 Le tenía abierto en ISO, todavía necesito hacer uno. Pero estoy casi seguro que me ha ignorado al menos una vez, si no dos. No estaría mal de linchamiento, para ser sincero.

1 respuesta
B

Por si a alguien aun no le ha quedado claro, soy pueblo. Si no lo veis haceroslo mirar. No juego ni parecido cuando soy mafia porque estoy mucho mas tensa

3 respuestas
Neptune

Desvoto

DarkRaptor

#201
Yo también me tenso más de mafia y soy más arisco. A+++ defense xD

NerfMe

#197 ¿De qué me tengo que defender? Si es que no se me ha acusado de nada. MoonKai me ha votado y habéis seguido todos.

tomoki

#200 Nunca me vi amenazado sinceramente.

1 respuesta
Neptune

#201 Este post ha sido un poco gratuito, ¿no? Yo te digo desde ya para mí el decir "no juego así de mafia" no es un argumento válido casi nunca. Imáginate si ni os conozco aún.

NerfMe

Voto torva

MoonKai

ojito si pushean a tomoki para igualarla a nerf

AddeL1749
#201torva:

Por si a alguien aun no le ha quedado claro, soy pueblo. Si no lo veis haceroslo mirar

Dijo nunca ningún mafia xDDDDDDDDD

Es que de pueblo tampoco juegas así creo yo.

1 respuesta
Neptune

#205 Eres el segundo con más votos.

Tema cerrado

Usuarios habituales