Partida: Vacaciones en Nodrak

CrS-

He estado repasando un poco la historia del libro y la dinamita.

Soy al único que le parece mucha casualidad que Trasno le pase la dinamita a Sess y Sess el libro a Trasno y que a su vez un tercero haya desviado el libro a LadyChaos?

De momento lo voy a dar como válido pero me parece un cúmulo de casualidades.

@ladyChaos Tiene ahora mismo el libro y la dinamita.

A priori ya desde ayer me parecía bien que LadyChaos y Sgjuanka se pasaran la dinamita. Aún así esperaría a ese supuesto claim de LadyChaos. Es cierto que a LadyChaos no la he visto muy convincente en su defensa con la presión de Trasno.

1 respuesta
sgjuanka

#598 mmmm pero que rico ataque, Ya he dicho que si se saca la dinamita adelante, Yo estoy haciendo exactamente eso ,... una lectura apasionada de los episodios anterior para poder sacar mis conclusiones correctamente.

1
LadyChaos

#596 No tiene nada de crucial el mensaje del libro

LadyChaos

#601 Y al final me lo he llevado todo xddd

1 1 respuesta
CrS-

#604 Tienes confirmación del GM que tienes un libro y un cartucho de dinamita encendida, no? Primero te llegó el libro ya en N0 y durante D1 te ha llegado la dinamita, no?

1 respuesta
LadyChaos

Vale,
Mi clamó, soy investigador, si queréis puedo deciros qué tipo o no, por otra parte puedo confirmar mi hab investigando a quien queráis de vosotros para confirmar mi hab. Pero claramente debería estar libre de bloqueo, desviador o la muerte mafiosa. Y lo veo algo complicado.

1 4 respuestas
LadyChaos

#605 Exacto

n3krO

Investigador a no investiga en D0.

Otra merecidisima victoria de Hipnos

1 1 respuesta
javivelaz

#606 e intentaste investigar a alguien en n0?

1 respuesta
LadyChaos

#608 #609 Creo que ha quedado claro que no sabía que se podía actuar en N0

LadyChaos

#610 además, que si lo hubiera hecho no hubiera servido de nada ya que me bloquearon

sorakabanana

#606 Pero no actuaste por el bloqueo? Porque te empanaste?

1 respuesta
LadyChaos

#612 La segunda

CrS-

Lo de que no actuó en N0 por que no lo sabía yo le creo por que de hecho a mi me pasó igual y no he actuado en N0.

1 respuesta
R

pregunta, si lady fuese mafioso que podría hacer siendo mafioso?

1 respuesta
CrS-

¿Que pregunta es esa rize?

B

#606 y ahora que hacemos Lady? Supuestamente tienes un PowerRole investigativo y acabas de cascarlo, si es cierto sabes que no vas a ver el día a menos que alguien te proteja xq la mafia no va a dejar que confirmes tu claim así como así, es lógico. Si estás mientiendo nos estarías jodiendo una protección al pueblo desviandola hacía un mafioso o indepe.

Resumiendo, si dices la verdad te estás poniendo una diana en la cabeza, pero no solo eso, estás haciendo muy difícil que una habilidad muy poderosa para el pueblo tenga éxito, xq te acabas de poner la diana para ser asesinado hoy o para ser bloqueado.

No me gusta este movimiento nada xq no veo que aporta al pueblo mas allá de que te pueda salvar el pescuezo.

2 respuestas
LadyChaos

#615 Tengo un juego bastante neutral, pero de mafia me mantengo un poco menos bocazas

B

#614 Ya Cris, pero el problema es que dice que no sabía que se podía actuar y a la vez recibe un bloqueo. En el momento que recibe el bloqueo es extremadamente real que se podía actuar en N0 xq si no como cojones le iban a bloquear?. Y además está lo de que le jodió, que es lo que le jodió exactamente si supuestamente no pudo usar la habilidad.

Que por cierto, con esa supuesta habilidad es un putadón que no la haya usado xq hoy tendría info del bando de algún jugador. es que todo mal :(

3 respuestas
LadyChaos

#617 De los dos maneras estoy jodido, o me lincháis o me mata la mafia :)

Pero por lo menos claimear me da más esperanzas que no hacerlo y explotar o ser mandado a la hoguera por bruja

sorakabanana

Tendria que releer un poco a algunos, pero a mi las intervenciones de javivelaz no me han parecido mal como para pasarle la dinamita a él.

De hecho buscaría entre los que han estado tan conformes en pasar la dinamita entre los propuestos por trancos... por mucho que lady y sgjuanka huelan mal, el consenso ha sido el de no mojarse.

2 respuestas
LadyChaos

#619 Dabes que el bloqueo se recibe cuando se termina la noche? Que no supiera que se podía actuar no quita que otros puedan actuar en mi xdd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (javivelaz, raul_ct)
  2. Trasno: 1 (sorakabanana)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. Litt: 1 (CrS-)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. sgjuanka: 1 (GM)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 622.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#621sorakabanana:

De hecho buscaría entre los que han estado tan conformes en pasar la dinamita entre los propuestos por trancos... por mucho que lady y sgjuanka huelan mal, el consenso ha sido el de no mojarse.

En esto estoy de acuerdo, ya sabes que soy muy fan de la teoría de que cuando la estoy cagando la mafia me anima y cuando estoy acertando recibo hostias por todos lados... pocas hostias estoy recibiendo y eso me mosquea.

sorakabanana

Otra cosa es que @Raul_ct softclaimeó investigador y @Ladychaos acaba de claimearlo... no me pondré el avatar del pato paranoico pero para mi Raul es uno de los candidatos.

1 respuesta
sgjuanka

#606 Por que acabas de suicidarte???? Estos roles es mejor soltarlos para el final de partida no ahora... Por que además, tienes información sobre alguien que puedas compartir? si no a sido muy a lo loco ese claim.

1 respuesta
LadyChaos

#619 En ningun momento he dicho que sea investigador de bandos

n3krO

#617 Tampoco te pases de rosca. Era claimear o le obligabamos a pasar la dinamita entre ella y otro.

Por lo que tengo entendido podria haber otro investigador pero no serviria de mucho hacerle counterclaim por las circunstancias....

@Sesshoumaru1 Que asemo? :(

B

#622 Lady pero yo interpreté tus post como que te sorprendías de que se pudiera actuar de noche, cuando tu sabías perfectamente que esto era así x el bloqueo. en fin, que no le voy a dar mas vueltas, tu lo ves de una forma y yo de otra. es lo que hay.

1 respuesta
LadyChaos

#626
1- Me voy a morir de todas formas

2- Ya he dicho que no he actuado así que no tengo info.

3- Claimear o no claimear da igual porque o me mata la mafia por la noche o me matáis vosotros

Tema cerrado