Partida: Vacaciones en Nodrak

sgjuanka

#526 TODO Cierto! Te añadiré una cosa, tengo sueño :D na fuera coñas. Si estoy bastante off, hoy estaré mas al loro. Por mi parte diré que voy a ser muy útil en cuanto pase algo decisivo. No puedo dar mas información. Por el momento.

1
B

#569 de javi ya he comentado que no me ha gustado la intención que he interpretado en sus primeros post, pero ha estado aportando y ha salido a jugar, si es mafia lo está haciendo bien así que tengo otros candidatos. Pero de todos modos tu "vota" x quién quieras obviamente, no tiene xq ser los 2 que yo digo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#572 Si, pero piensa que el flip de sgjuanka no nos dice nada (Sin repasar sus posts). Que no me opongo a un policy lynch, pero creo que hay gente oliendo más a culo

2 respuestas
B

#573

#568Trasno:

No tengo para nada claro que ninguno de los dos sea mafioso pero si hago el ejercicio de poneros a todos pueblo y extraer a los 2 que considero menos están aportando en caso de que fueran pueblo me salen estos dos. Juanka por no aportar y Lady por el caos generado.

No lo pongo "en riesgo" por lo que pueda aportar su flip. Si fuera por eso iría a por algún jugador con muchos mas post para poder analizar.

sgjuanka

Desvoto

B

#573 bueno, algo igual sgjuanka nos podía decir de Sorakabanana, xq lo ha enfilado sin argumentar absolutamente nada. Si juanka sale mafia le daría pueblerinidad a soraka. si sale indepe apostaría por linchador, pero no nos aclararía nada.

Pero vamos, esto es conjeturar...

Frankicia

No se como de disponible estare esta tarde, intentare llegar al cierre de dia e intentare ir leyendo lo que escribiis.

Para la dinamita sgjuanka y ladychaos me parecen bien, litt tambien esta jugando muy low profile.
Es cierto que el lynch de sgjuanka y litt no nos dara mucha info, pero igual si ven venir la patata caliente igual empiezan a aportar.

Desvoto

R

a mi me parece bien lo que dice frankicia

n3krO

La dinamita deberia de explotar antes de las 13 para que tengamos horas suficientes para debatir el lynch imo.

1 respuesta
Frankicia

#579 lo veo complicado, lady aun tiene que llegar a casa para claimear, y de sgjuanka no espero mucha participacion inmediata en este tema.

B

os parece dpm pero aquí el único que ha dado dos candidatos soy yo. Sé que mojarse no es agradable xq como pueblo no tenemos certezas pero es lo que toca.

2 respuestas
Frankicia

#581 propuse a lady y sgjuanka hace bastante bro

R

y yo propuse a trasno y a sess que huelen a manipuladores que apesta xD

R

pero por ahora me parece bien tirar entre ladychaos y sgjuanka

n3krO

#581 No te pongas medailltas, que yo he propuesto a sgjuanga en #524 (y ladychaos para mi es ya una constante en xD)

1
n3krO

Pues estamos 4 de acuerdo en hacerlo entre lady y sgjuanka :psyduck:

Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 2 (javivelaz, raul_ct)
  2. Trasno: 1 (sorakabanana)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. Litt: 1 (CrS-)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. sgjuanka: 1 (GM)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

al fin y al cabo si lady es pueblo es solamente un daño colateral, si lo son ya sabemos por donde podemos ir tirando

sgjuanka

He estado informándome de la dinamite en el comentario de @trasno Es un poco arma de doble filo, si es que es verdad que cuando la lances o estas atento o te vas al agujero. Por mi lanzarla no hay problema ya veremos donde acaba.

sgjuanka

Pregunta de noob, No he entendido bien eso del libro, a que os referís? Si me aclaro con esto, ya estaría listo.

2 respuestas
n3krO

#590 -> #248

1 1 respuesta
sgjuanka

#591 Love you

Frankicia

#590 sess tenia la habilidad de pasar un libro con un mensaje (el libro luego puede ir pasandose por la noche con mensajes).

El libro iba para trasno con un mensaje indicando que iba para el, pero acabo en manos de lady.
Lady no dijo hasta muy tarde que tenia el libro

1 2 respuestas
sgjuanka

#593 Esa información que trae el libro se puede compartir?

1 respuesta
Frankicia

#594 se ha compartido, no se el post. Si filtras los mensajes de sess lo encontraras.
Lady ha confirmado el mensaje

1 1 respuesta
sgjuanka

#593 Quiero decir, si la información fuere crucial para el pueblo la hubiera compartido Lady, no? Ya que quizás podríamos destapar algún mafia.

2 respuestas
sgjuanka

#595 Vale recibido! Perdón por el atontismos duro JE

Frankicia

Ya ves venir la dinamita y has sacado tiempo para aportar? Porque de momento esto es todo "en episodios anteriores..."

1 respuesta
R

pero tampoco ha ocultado que lo tenga, solamente que lo ha dicho... con mucho retraso y eso no tiene sentido. Segun el lo ha confundido con otra cosa

n3krO

#596 A ver, era N0, no habia información crucial porque es imposible q nadie supiera nada

1
Tema cerrado