Partida: Vacaciones en Nodrak

CrS-

Vamos a ver, a ver si es que yo no me he enterado:

spoiler

Yo aquí entiendo que la dinamita explota cuando llega al número que el GM tiene aleatoriamente entre 1-7. Ahora mismo sabemos con certeza que la tiene LadyChaos y esta en la casilla 1.

Si LadyChaos la mantiene durante N1, la dinamita se pone en el 2. Si justamente es el número que hace que explote, mala suerte. Pero si no es así, que es casi con total probabilidad, LadyChaos o sale muerta por NK o viva con la dinamita.

Si LadyChaos cede la dinamita en N1 para mi es el linch claro en D2.

1 1 respuesta
B

#655 #657 he vuelto a leer el MP de mi habilidad. La dinamita explota por pases no por tiempo, es decir, si hoy se quedara Lady con la dinamita esta solo explotaría si Lady la pasa, explotadole a quien se la haya pasado. La dinamita no tiene un contador de días ni nada, lo que detona es el pase.

2 respuestas
raul_ct

#625 pf, yo no soy investigador

n3krO

#662 Y pasar la noche no cuenta como 1 pase? En el hilo sobre la dinamita si que contaba

1 1 respuesta
javivelaz

#662 100%? En la descripcion que puso DR ponia que al terminar la noche aumentaba en uno el numero de pases automaticamente si no la pasabas

2 1 respuesta
n3krO

Que os parece si pasamos la dinamita entre sorakabanana (que esta intentando enmierdar a raul y a ladychaos) y sgjuanka?

2 respuestas
B

#664 #665 wait! si, joder disculpar. es la última línea del MP. No puedo copiar y pegar.

Si el jugador que tiene la dinamita no la usa durante la noche, al terminar esa noche se aumenta en uno el nº de pase. Entonces si que le podría explotar al finalizar la noche si no la pasa antes, si.

raul_ct

#666 todavía no entiendo lo de sgjuanka, voy a hacerle iso

1 respuesta
n3krO

#668 que iso? :new_moon_with_face:

1 respuesta
javivelaz

#666 a mi raul me huele un poco a culo, lo de sgjuanka lo veo bien

CrS-

Creéis realmente que siendo un número del 1 al 7, justamente este fijado en el 2 para que explote?

Si ponéis en la balanza las 2 opciones, hacerla explotar entre 2 ahora o dejársela a Lady y ver si la Mafia la mata o esta viva, no os quedáis con lo de Lady?

1 respuesta
n3krO
#671CrS-:

justamente este fijado en el 2 para que explote?

sabemos que 1 no es, asi que tenemos 1/6 de probabilidad de que sea 2. Quieres arriesgarte a que se nos muera un investigador con 16% de probabilidad? :psyduck:

1 respuesta
raul_ct

#669 ya le he sacado la iso, era un Windows 10 2020 full

yo con sgjuanka no tengo nada, le pediría 3v3 y demás, pero en verdad no veo los motivos mas que esta haciendo preguntas y anda perdido

desvoto

1 respuesta
CrS-

#672

Analicemos:

-Si Lady es Pueblo existe un 16% (o la que sea) de que le explote y muera. Crees que la Mafia va a fiarse de ese % y va a buscar otro target para el NK?
-Si Lady es Mafia, obviamente habrá otro NK y habrá un 80% de probabilidades de que este viva en D1. Y yo creo que en este caso, se podría sacar mucha info.

Pero repito, como queráis. Si una mayoría preferís pasarla entre 2, hágase.

2 respuestas
n3krO

#673 Precisamente no tenemos NADA. Se le ha presinado en D1 y ha hecho caso omiso a todo. Solo pasaba cada x tiempo para soltar un chascarrillo y a seguir riendose en nuestra cara.

Y ahora que hemos dico de pasarle la patata caliente empieza a preguntar para "enterarse" de que esta pasando, o para hacer como que le interesa la partida.

Yo veo un mafia intentando pasar de low profile porque no sabe como aportar de pueblo.

2 respuestas
raul_ct

#675 pues dale al voto, pero no usemos la bomba como megavoto porque nos ventilamos a alguien sin querer

voto sgjuanka

2 respuestas
n3krO

#676 El que saca la bomba para enseñarla es un parguela.

En serio, para que vas a usar al bomba si no? :psyduck:

2 respuestas
CrS-

#677

Prefieres un posible escenario en el que se lincha a un pueblo, muere con la dinamita otro pueblo y hay una NK para así empezar el D2 con 3 Pueblos menos, o intentar que la dinamita se quede en la N1 y ver que sucede?

Que esta claro que alomejor con la dinamita y/o el linch se acierta, pero se corre el riesgo de presentarnos en D2 bien jodidos.

2 respuestas
javivelaz

#674 pero es que yo creo que darle la bomba ahí no influye en lo que planteas. Puede ocurrir lo mismo con o sin bomba no?

1 respuesta
raul_ct

#677 jaj, pues no se, si queréis hacerlo así no me hago responsble.

Es que así dos sospechosos que hayan aportado y que obtengamos info no me sale ninguno

R

jaja me encanta, esta partida va a durar xD

n3krO

#678 Prefiero que la dinamita explote en un pueblo y votar no linchamiento que dejar la dinamita en alguien para que explote al azar al pasar la noche o no y linchar a alguien.

Pero aun asi, la propia dinamita explotando nos da informacion e interaciones. Al final las noches y las habilidades muchas veces confunden mas de lo que ayudan.

3 respuestas
CrS-

#679

Para mi si hacemos que Lady muera con la dinamita y se descubre que es Pueblo e Investigador es una cagada. Que ha podido fakear esto para librarse? Puede ser. También se ha arriesgado a que le hagan counterclaim en este D1, no?

1 respuesta
B
#683CrS-:

También se ha arriesgado a que le hagan counterclaim en este D1, no?

si me pongo paranóico te justifico eso como que se ve jodido y si provoca un CC de un investigador pues mas info jugosa para el objetivo de la muerte mafiosa.

Pero vamos, en este plan le puedo buscar pegas a todo.

CrS-

#682 Pues adelante. Yo estaba esperando también para ver si salía alguien a hacerle counterclaim a Lady, por que entiendo que algún Investigador debe haber en la partida.

Simplemente pienso que si nos cargamos al Investigador con la dinamita en D1 es difícil de digerir.

1 respuesta
javivelaz

#678 con la opción que planteas tendriamos en el peor de los casos un lynch pueblo en d1, nk y la bomba aún rondando pudiendo matar a otro posible pueblo por la noche o quedarse en d2 y poder explotarle a otro pueblo. La bomba nos puede ayudar al lynch de d2 a lo mejor pero ya tendriamos info de las habs nocturnas.

Creo que explotando la bomba hoy podemos sacar info para un buen lynch d1 y poder tener mas info para las habs nocturnas de n1 que nos pueden ayudar bastante al lynch de d2

sgjuanka

#675 wowowo A mi eso me a parecido a ir a matar sin razón aparente, yo ya he dicho lo que opino sobre la bomba y lo del mafia estas muy equivocado ya te lo digo. eh eres libre de hacer lo que quieras pero creo que mas que una acusación hacia a mi te acabas de delatar muy rápido, sabiendo que yo desde el principio era pueblo.

vote n3kro

R

claro claro sgjuanka, si tienes todas las papeletas para ser un mafia bueno

1 respuesta
B
#682n3krO:

#678 Prefiero que la dinamita explote en un pueblo y votar no linchamiento que dejar la dinamita en alguien para que explote al azar al pasar la noche o no y linchar a alguien.

Pues n3kro me parece un plan inteligente. Si se explota la dinamita y esta se lleva por delante a un pueblo podemos votar no linchamiento para minimizar los daños, si la dinamita se lleva a un antipueblo x delante pues vamos a por el pleno, pero estoy con Crs- que jugárnosla a empezar D2 con 3 bajas de pueblo es muy peligroso.

1 respuesta
sgjuanka

#688 What y por que? por no aportar mucho?

Tema cerrado