Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelaz

#682 es buena opción la del no linchamiento no recordaba que había

CrS-

En ese caso, antes de hacer explotar la dinamita intentaría llegar a un acuerdo para que haya una mayoría de NL.

Yo me comprometo a hacer NL si la dinamita explota en un Pueblo (a no ser que hayan pruebas contundentes de un antipueblo).

n3krO
#685CrS-:

pienso que si nos cargamos al Investigador con la dinamita en D1 es difícil de digerir.

Ya dije de no hacerlo sobre ladychaos viendo la falta de counterclaim (y si hay otro investigador que ni se le ocurre hacer cc porque puede que ni os piseis).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#693 Eso no tiene sentido, léelo bien xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  2. sgjuanka: 2 (GM, raul_ct)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. Litt: 1 (CrS-)
  5. Trasno: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 694.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#694 A ver, si hubiese un investigador completo que hubiese hecho counter claim LadyChaos iba directa al hoyo.

Por lo contrario, al parecer que es investigador de bando, puede que haya una investigador de roles por ahi y lo ultimo que quiero es que me lea y salga haciendole counterclaim a ladychaos.

Asi tiene mas sentido?

1 1 respuesta
CrS-

#696 Bueno, cual es tu plan para pasar la dinamita entre A y B y hacer NL

A quien propondrías como A y B. Quien son tus 2 antipueblos mas claros.

1 respuesta
Frankicia

#621 estais pesados con que trancos ha sido el que propuso a lady y sgjuanka.
Nekro y yo lo hicimos antes.

1 1 respuesta
n3krO

#697 Sorakabanana y Sgjuanka

Lo de NL o no se decide despues, a mi cada vez mas me gusta linchar por actitudes y no por lo que pase en la noche pero sois libres de votar NL apesar de al info que tengais

R

que no haya sido el primero no significa que no sea el que mas insiste

LadyChaos

#661 creo que ya va por el pase 2 o 3

1 respuesta
raul_ct

#698 trancos? @Tranc0s estás jugando?

2 1 respuesta
CrS-

#701 Por el pase 2 ahora que lo dices.

Trasno tiene la dinamita, se la da a Sess (1), Sess te la envía a ti (2).

1 respuesta
raul_ct

Xd

n3krO

raul deja de trolear que te tengo puesto en pueblo solo por tu habilidad en N0.

1
n3krO

#703 Lo de trasno dandosela a Sess es el pase 0 y es imposible que explote en ese pase.

1 respuesta
LadyChaos

#674 Cuenta que a veces la mafia no le beneficia perder una kilo, se pueden encontrar o que me protejan/ muera por mi querida dinamita. No les saldría a cuenta.
A mi lo que me preocupa son las habas que pueden manipular mi habilidad

CrS-

Aviso, si el D1 se cierra a las 21:00 con total seguridad no voy a poder estar al cierre.

Por este motivo me gustaría que el tema de la dinamita y que hacer con ella quede claro lo antes posible (hasta las 19:00 estaré por aqui en intervalos).

1 respuesta
CrS-

#706 Correcto, si lo había leído bien. Ahora mismo esta en el 1 siempre y cuando Sess y Trasno digan la verdad.

raul_ct

#708 dinos 3 pueblos y 3 mafias/antipueblos

1 respuesta
raul_ct

Pues mira, si se puede votar no linchamiento

desvoto

voto no linchamiento

Va lady, dale la bomba a sgjuanka

1 respuesta
LadyChaos

#689 Opino igual, además todavía no sabemos qué puede tener la mafia, si desperdiciamos pueblos podría hacer más mal que bien a la larga

raul_ct

Yo prefiero que explote ahora y tengamos tiempo para discutir la muerte

CrS-

#710 No tengo tantos datos para meter ya de golpe 3 pueblos y 3 antis.

Te puedo decir que a Trasno lo veo Pueblo y que por tanto Sess debería serlo. Ahora mismo los veo en un pack. n3kr0 podría ser mi siguiente Pueblo.

Antipueblo, por actitud/fluff/poca participación: Sgjuanka top1 sin duda. Rize tampoco ha aportado mucha cosa. Lady ahora mismo null.

1 respuesta
LadyChaos

#711 Pasaré la bomba cuando este todo al 98% seguro

2 respuestas
B

#715 Lady haz lo que veas pues tuya es la dinamita pero si la vas a pasar creo que cuanto mas tiempo tengamos para valorar lo que vaya ocurriendo mejor. Si no tienes pensado moverla pues vale, pero no esperes tener ninguna certeza xq certezas aquí solo las tiene la mafia, que son los únicos que saben sus compañeros de bando.

1
sorakabanana

#666 A Ladychaos?

Vaya vaya la campaña de difamación esta fuerte en ti. Si el único que tengo más o menos claro que debe estar es sgjuanka, Lady de los pocos que tengo claro que no debe estar, y Raul no me esta gustando como no me gustas tu o Rize.

Me llama mucho la atención esto:

n3krO
#705
7m Pretender

raul deja de trolear que te tengo puesto en pueblo solo por tu habilidad en N0.

raul_ct
#531
3h

#530 si si, pero es que mi habilidad es light, y se refleja para todos si investigo mafia

raul_ct
#663
59m

#625 pf, yo no soy investigador

No sé que rollo tenéis pero no entiendo a que estais jugando los dos.

raul_ct

#715 es que el 98% seguro no puede ser a las 20 de la tarde

B
#714CrS-:

Te puedo decir que a Trasno lo veo Pueblo y que por tanto Sess debería serlo. Ahora mismo los veo en un pack. n3kr0 podría ser mi siguiente Pueblo.

Entiendo que me metas en este pack pero cabe la posibilidad de que Sess se haya inventado todo, es rebuscado y no creo que sea así pero por poder puede ser.

Además está el tema de que Lady ha "confirmado" que Sess ha enviado un libro, para mi esta habilidad es tirando a pueblo, pero vamos, acabo de ver una partida con una niña inocente mafia así que no me voy a fiar una mierda de los roles en cuanto a alineación xD.

1 respuesta
CrS-
#719Trasno:

acabo de ver una partida con una niña inocente mafia

Que me estas contando? :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
Tema cerrado