Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaos

#779 Si

B
#772Rize:

#768 cuidado con trasno que es perro viejo xD, por eso me fio 0

votarme a mi no va a sacar nada en claro porque no he dado datos suficientes para posicionarme en ningun sitio

#772Rize:

#768 cuidado con trasno que es perro viejo xD, por eso me fio 0

Perro viejo... llevo 6 partidas con esta si no me equivoco así que no me llaves viejito xD

#772Rize:

votarme a mi no va a sacar nada en claro porque no he dado datos suficientes para posicionarme en ningun sitio

Confundes votar con linchar, votarte a ti x ahora sirve para que hagas eso tan sospechoso en este juego, HABLAR ;)

1 respuesta
R

#779 No, a mi me mataron pensando que era mafia y era medico, hay hasta un meme de eso xd

2 1 respuesta
n3krO

#778 Menuda reducción al absurdo. Estas promoviendo que matemos a un investigador claimeado y que si sale pueblo matemos a uno de otros 2 jugadores siendo 1 de ellos una de mis lecturas mas fuertes de pueblo.

Es como si estuvieras intentando asegurar 2 misslynches en 1 solo post....

1 respuesta
R

#782 pues ya llevas mas que yo! xD

B

pues yo mataría a @sesshoumaru1 @trasno y @ladychaos , alguno es y mientras vemos posicionamientos sacamos los otros 2

1 respuesta
LadyChaos

#780 Porquevencurntras tan impórtate lo del libro?

R

#784 Sigamos pensando entonces, que quieres que te diga

yo solo digo que ahí alguien miente, el como queramos hacerlo no me importa, y además no lo se

B

porque te lo callaste!!!!!!!!

2 respuestas
R

porque se lo calló, eso lo pondría como mafia, pero es que luego lo dijo, cosa que no lo posiciona como mafia ni como pueblo porque no tiene sentido. Si es que no entiendo nada xD

La otra opcion es lo que he dicho antes, un plan rico rico para echarle el muerto a alguien con la tontería del libro

1 respuesta
LadyChaos

#789 Si hubiera querido que nadie lo supiera porque coño lo digo cuando Sessh dice que el que tenga el libro es mafia?

Y si tanto me lo quisiera callar, no le diría a trasno descaradamente si me lo dio a mi

1
LadyChaos

#790 A la mafia que le beneficia quedarse un libro y decir que lo tiene?

1 respuesta
B

y eso del meta o estadisticas que te confirman que crs no es mafia de donde te lo sacas? es real? @trasno y en caso de serlo, que porcentaje de acierto hay en que yo en mi primera partida pudiera ser mafia?

2 respuestas
sgjuanka

#783 Pues creo que habrán dos memes

1
n3krO

#793 Es la falacia de montecarlo, yo no le haria mucho caso en eso.

1
CrS-

#793 He sido Mafia en mis 3 primeras partidas. Esta es mi 4 partida.

¿Crees que soy Mafia?

Sesshoumaru1

A ver, que estoy por aquí ahora. Voy a leer un poco estas dos páginas para aportar algo.

R

#792 a la mafia le beneficia que no le pillen, entonces si estan dando a entender que el se quedó el libro y tu vas y dices que lo tienes que pasa? que no tiene sentido. Yo al menos si fuese mafiosa me callaría, no me interesa que me pongan en la palestra

entonces, o eres un mafia con pocas luces (perdón xd), cosa que no veo normal, o es un plan para echar el muerto a alguien

1 respuesta
B

#789 No puedo evitar hacer esto xDDDDDDDD

5
B

jajkajajajaja me meo es que lo estoy viviendo eh estoy en tensión detrás de la pantalla

4 1 respuesta
R

yo lo que estoy pensando ahora es que trasno se ha comido el bait, el mafia es sessh

CrS-

@LadyChaos Has escrito algo en el libro?

1 respuesta
LadyChaos

#800 Es lo guay de la mafia :3

#798 No soy tan suicida y menos en D1 que no saco nada

1 respuesta
LadyChaos

#802 No

1 respuesta
R

#803 por eso, puede que no seas mafia. Lo que he dicho arriba, un plan de sesh para empapelarte, lo que no tengo muy claro es lo de trasno, pero pensando ahora un poco tiene pinta de que trasno tambien cayó en la trampa, o no.

A saber

1 respuesta
CrS-

#804 Lo digo por que antes estuve repasando el tema de Vendedor de libro y una variante era:

Variantes: Vendedor de libros bomba (si alguien escribe en el libro explota matando al que lo escribe. Y como esta la dinamita, pues ya me espero cualquier cosa.

Pero supongo que no será el caso.

1 respuesta
LadyChaos

#805 Al principio si que llegue a pensar lo mismo que tú. La cuestión es que mientras Sessh me condenó Trasno dedicó bastantes post en entender mi leguaje divino y ver si de verdad era antipueblo.

A un Trasno mafia no le beneficiaría hacer eso,no?

1 respuesta
LadyChaos

#806 No creo que estén las dos cosas en la misma partida. O eso espero

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  2. Trasno: 2 (sorakabanana, Litt)
  3. Rize: 1 (Trasno)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. Litt: 1 (CrS-)
  7. No linchamiento: 1 (raul_ct)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 808.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#807 no, posiblemente trasno no sea mafia

por cierto sgjuanka deja de darle manita a ladychaos

2
Tema cerrado