Partida: Vacaciones en Nodrak

B
#749n3krO:

por cierto gracias Trasno

x¿?

1 respuesta
n3krO

#751 Por recordarme que addel estaba en partida y que no ha dicho nada despues de confirmar que pensaba como nezuko cuanto a la bomba

1
R

#743 hemos llegado a un punto en que poco mas vamos a sacar en el tema del libro, ahora solo queda o sacrificar a ladychaos o... seguir elucubrando con que posiblemente sea un plan pensado por vosotros dos para empapelar a un pueblo pero con la excusa de es que no sabia a quien le iba a caer el libro

Ya te lo dije antes, la gente que da demasiadas explicaciones y habla mucho a mi me pone nerviosa, normalmente es porque mienten.

1 4 respuestas
n3krO

#753 O sea, para ti es imposible que los 3 sean pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#746 Haber si nos enteramos, maldito libro viejo asqueroso no sirve para nada. Solo le metes un mensaje y lo pasas, no me jodais que lo veis tan Op

R

#750 no tengo ningun problema en que si alguien sospecha de mi me vote, si me matan aun así puedo ganar, y si me matan por idea de alguno de vosotros ya podemos saber de que pie cojea mas de uno

B

existe esa posibilidad claro que si

PERO A QUIEN QUIERES ECHAR ENTONCES? a mi? a ella? a alguien que no es NADA sospechoso?

1 respuesta
R

#754 no, ni de broma todos son pueblo, alguien miente ahí

1 respuesta
B

#753 pues yo será que me has "enfadado" bastante con tu post #732 en el que como digo en #743 parece que te estés preparando para cargar el muerto por un MissLynch de Lady así que ahora mismo creo que eres una mafiosa que la ha cagado bien.

Voto: Rize

1 respuesta
B

me estoy poniendo nerviosa

LadyChaos

#753 Los que hablan mucho acaban siendo pillados, el problema son los que hablan poquito ya que tienden a ocultar cosas y es difícil llegar a saber el que

1 respuesta
B

desvoto

Voto: Trasno

2 respuestas
R

#757 ya lo he dicho, vamos a por ladychaos porque huele a perro mojao, que es pueblo, los siguientes son trasno/ses

Pero como dice n3kr0, puede ser que trasno le esté siguiendo el rollo a ses sin saber que ses es fat tony

B

#762 reasons?

B

votar a rize que creo que está en la misma situación que yo y es 100% pueblo, y sino pues no me volveré a fiar de ella pero lo creo fervientemente además xd

1 respuesta
n3krO

Yo creo que lo mejor es empezar por pasar la bomba a sorakabanana, no la quiero en ladychaos ya :)

R

#761 para nada, los que hablan mucho es para tapar sus mentiras, se inventan todo para taparse, y cuanto mas protegidos estén inventando mentiras y mas cuadre todo, mejor

#759 claro claro, bien pensado eso de votarme xD

B

y creo que vosotros que tenéis más experiencia que nosotras lo podéis analizar y ver todo con más claridad, por eso quien nos acusa a nosotras lo veo muy muy muy raro

1 respuesta
CrS-

#728

#762

:joy::joy::joy:

7
B
#753Rize:

Ya te lo dije antes, la gente que da demasiadas explicaciones y habla mucho a mi me pone nerviosa, normalmente es porque mienten.

Si de verdad piensas eso estás muy equivocada, y si estás mintiendo te sugiero que busques mentiras que no atenten a la lógica básica del juego. Cuanto mas se habla mas fácil es equivocarse y ser pillado. easy ;)

1 1 respuesta
LadyChaos

#758 Es que en realidad no hay necesidad de que nadie mienta

1 sessh envío el libro y alguien que est callado yo lo desvió hacia mi.

2- Trasno no ha echo nada malo

3- No dije lo del libro y eso hizo que la furia de Sessh cayera sobre mi.

Pero si fue un desvió lo que pasó no tiene porque haber ninguna mentira. No descartemos esa opción

R

#768 cuidado con trasno que es perro viejo xD, por eso me fio 0

votarme a mi no va a sacar nada en claro porque no he dado datos suficientes para posicionarme en ningun sitio

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  2. Trasno: 2 (sorakabanana, Litt)
  3. Rize: 1 (Trasno)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. Litt: 1 (CrS-)
  7. No linchamiento: 1 (raul_ct)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 771.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

#770 me puedo estar equivocando perfectamente, creo que ya lo he dicho

1
B
#765Litt:

votar a rize que creo que está en la misma situación que yo y es 100% pueblo, y sino pues no me volveré a fiar de ella pero lo creo fervientemente además xd

yo he dado mis razones para votar a RIze en #759 y los post que cito. No la estoy votando xq patata, tengo razones y las expongo.

Vota a quién quieras pero medita tu voto, nada mas.

n3krO

:psyduck:

LadyChaos

#772 Pero matármela mi iluminará celestialmente vuestro camino,no?

1 respuesta
R

Las razones para votar a rize? porque sospecha de mi xD

1 respuesta
B

cuando se mata a alguien se sabe si es pueblo o mafia?

2 respuestas
R

#777 es posible, no estoy segura de nada, pero que lo del libro huele fatal es un hecho, tanto de una parte como de otra

1 respuesta
Tema cerrado