Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#839 la bomba la tienes tu, decides tu, da igual lo que digamos que la decisión es tuya, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto en

#716Trasno:

#715 Lady haz lo que veas pues tuya es la dinamita pero si la vas a pasar creo que cuanto mas tiempo tengamos para valorar lo que vaya ocurriendo mejor. Si no tienes pensado moverla pues vale, pero no esperes tener ninguna certeza xq certezas aquí solo las tiene la mafia, que son los únicos que saben sus compañeros de bando.

1
raul_ct

Dios lady pasa la bomba ya o no la pases hoy, a sg, soraka o a quien quieras, necesitamos que se nueva o explote la bomba teniendo un tiempo razonable para ver lo que ha pasado

B

osea a crs le ha tocado SIEMPRE de mafia?

2 respuestas
n3krO

#843

1
LadyChaos

pasó dinamita a Sgjuanka

3 respuestas
CrS-

@sgjuanka confirmas que tienes la dinamita?

2 respuestas
B

y entonces trasno dice que por estadística esta va a ser la primera partida que no le toca mafia xD

vale sospechoso

1 respuesta
LadyChaos

#846 No hace ni 1 minuto que la he pasado xdd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  2. Trasno: 2 (sorakabanana, Litt)
  3. Rize: 1 (Trasno)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. Litt: 1 (CrS-)
  7. No linchamiento: 1 (raul_ct)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 847.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#843 Que no has entendido de #796 ?

CrS-

#848 Vale vale, entiendo que el GM tiene que notificarle.

1 respuesta
B

sólo quería confirmar que lo había entendido bien

este señor se dirige a mí de una manera muy agresiva xD

LadyChaos

#851 Exacto

B

#847 no he afirmado eso categóricamente, simplemente he dicho que me resultaría llamativo que le volviera a tocar mafia. Tiene razón N3kro y este es un plantemiento falaz xq no existe relación entre los sorteos de bandos de una partida a otra. Aún así, yo si sé que X jugador ha sido 3 veces mafia pues no puedo evitar pensar (erróneamente o no) que estadísiticamente es poco probable que le vuelva a tocar ese mismo bando.

Sin mas.

javivelaz

#845 miedo me da que ahora sgjuanka haga lo que le de la gana con la bomba

1 1 respuesta
sgjuanka

#846 confirmo que tengo la bomba

1 respuesta
n3krO

#856 venga, pasala a soraka!

2 respuestas
B

#855 esto que has dicho es una obviedad. Fluff¿?

1 respuesta
javivelaz

#857 espera espera, tendremos que ponernos de acuerdo en a quien queremos pasarsela no?

1 respuesta
B

@sgjuanka te digo lo mismo que a Lady en #841 , ahora tu tienes la dinamita y tu decides. Yo la pasaría a mi Top sospechoso antipueblo pero haz lo que veas conveniente.

1 respuesta
CrS-

Eso digo yo. Entonces estamos en el 2 ahora mismo del 1-7.

R

está todo muy tranquilo porque la mafia ya ha movido ficha, y el jefe es sess, pero como es él pues nadie se moja

ladychaos cabeza de turco y trasno manipulado

n3krO

#859 Hemos tenido mucho tiempo y la gente no se ha mojado, yo ya decididi soraka y sgjuanka, venga, a jugar la ruleta rusa

3 respuestas
javivelaz

#858 acabo de llegar y es lo primero que he visto sorry

1
javivelaz

#863 yo propondría a raul_ct porque en general no me han gustado sus aportaciones pero si según tu por la actuación que ha tenido en ti es top pueblo me fio y tiramos palante con lo que digas

CrS-

#860 ¿Por que has pasado de proponer que la dinamita se la pasen entre A y B a decir ahora que el que la tenga decida su antipueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#863 Supongo que eso es lo que se a acordado

CrS-

Vaya por delante que hacer esto de que el que la tenga se la pase al antipueblo que vea me parece lo mas random de lo que se podría haber hecho, pero bueno.

1 respuesta
javivelaz

#868 lo suyo es que cuando ahora sgjuanka se la pase a soraka este se la devuelva y así hasta que explote, si no hace caso pal hoyo

1 respuesta
AddeL1749

Vale he leído todo por encima, la bomba se iba a pasar con el consenso de todos, pero ahora trasno dice que se lo pase al que más antipueblo le parezca?

¿No te gustan los propuestos por n3kro ?

Otra cosa que he podido evitar fijarme, pero frankicia lo noto cómodo detrás de n3krO/ trasnO presionanfo lo mismo que ellos, me da la sensación de un pocketing pasivo.

Cómo he dicho antes, esta tarde estaré full activo, pero hasta dentro de unas horas no voy a poder, me sabe mal ser el recambio y participar poco, sorry.

La bomba debería explotar de día si o si, y más si hay un desviador como parece, porque se liarla un pifostio al día siguiente que podemos evitar.

Sobre los que deberían usarlo, pienso que la muerte debería servir para algo, ya sea que nos de info de asociaciones o al que más antipueblo parezca

2 respuestas
Tema cerrado