Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#870 Frankicia fue el primero en proponer a sgjuanka en #427 y yo entonces aun queria darle algo de tiempo a sgjuanka para remontar.

1
sorakabanana

#857 Lo tuyo es enfermizo.

Pasame la bomba que si no explota me cargo un mafia si le explota a n3kro.

Evitas responderme en todo momento y te limitas a provocar que me pasen la bomba sin un solo argumento. Entiendo que debes ser un independiente cuyo objetivo es lincharme o simplemente un mafia escocido por haber confesado el olor a culo que da tu asociación con rubenct.

@sgjuanka si eres pueblo no le hagas caso a n3kro y piensa un poco por tí mismo.

1 respuesta
n3krO

#872 Si quisiera lincharte perderia si la bomba explotara en tu cara, no? :psyduck:

1 respuesta
sorakabanana

#863 Ah ahora te hacemos caso? xDDDDD

Sin un solo argumento y luego tenemos a #869 con lo mismo.

sorakabanana

#873 Puede que solo necesites sobrevivir con x e y muertos.

1 respuesta
n3krO

#875 Si, contigo y con sgjuanka muertos junto al tercer aliado vuestro que aun no encontré.

Pero no me hace falta sobrevivir xdddddd

1 respuesta
sorakabanana

#876 Pues nada, soy mafia porque lo dices tu xdddd

Intentas repetir una mentira las veces suficientes para que se convierta en realidad, mientras sigues defendiendo a raulct por un claim que luego él mismo desmiente. Y en lugar de dar una explicación, que supongo que no la tienes, te limitas a repetir que me pasen la bomba.

Pues aunque me huela a culo sgjuanka yo te la pasaré a ti.

1 respuesta
R

a mi tampoco me convence soraka

CrS-

Buen pifostio se ha montado.

n3krO

#877 Para mi eres mafia desde #396

Pero es que despues de eso te dedicaste a intentar enmierdar tanto raul_ct como ladychaos despues del claim.

1 respuesta
B

#866 Por dos razones, la primera xq va a hacer lo que le de la gana y prefiero intentar sacar lecturas de lo que haga a que se escude en un "hice esto xq me mandaron". Si se lo manda a su top mafia ya sabemos como mínimo el top de su POE y podremos analizar las consecuencias si las hay. Y la segunda xq con Lady y Juanka había "quorum" o algo similar, con Soraka no lo hay mas allá de que n3kro se lo esté diciendo, no he revisado si mas gente está presionando ese pase.

sgjuanka

Esta decisión es jodida.... No se puede saber si al siguiente le pase peta verdad?

1 respuesta
n3krO

Se como juegas de mafia soraka, y tienes el don de hacer lo imposible, perdi una partida por dejar pasar slips menores tuyos, pero aqui no voy a dejarte salir con la tuya.

javivelaz

#882 no, solo sabemos que ahora hay un 20% de posibilidades de a quien se la pases le pete

1
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  2. Trasno: 2 (sorakabanana, Litt)
  3. Rize: 1 (Trasno)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. Litt: 1 (CrS-)
  7. No linchamiento: 1 (raul_ct)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 884.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Desvoto

Voto Sorakabanana

B

#870 He respondido a Crs- pero tb vale para tu post, go to-> #881

1
sgjuanka

#845 Con que comando se pasa la dinamita?

B

quizás no debería soltar esto, xq es una parte de en base a lo que me gustaría analizar lo que haga juanka pero voy a ser muy claro.

#37sgjuanka:

Así ya, casi todos tenemos un voto!

Vote: Sorakabanana

#425sgjuanka:

Yo tengo claro que voy a seguir con mi voto de Sorakabanana de momento dado la batalla que tienen Trasno y Sora.. Soraka es la que mas me da ha sospechar, sus movimientos hasta ahora fueron bastante evasivos... Igualmente debo añadir que quizás deberíamos pasar esta noche y tomar la decisión al día siguiente. Quizás sea un Error, pero puede que si tenemos suerte nos libremos.

El que no se haya lanzado a mandarsela a Soraka cuando tiene la disculpa pefecta de "me lo mandastéis".... es altamente sospechoso que queréis que os diga. X esto tb le he dicho lo de que se la mande a su top mafia, xq si ahora salta con otro...

2 respuestas
sorakabanana

#880 deja de mentir. A lady no la he enmierdado.

Siento que te ofenda que señale incongruencias de tu compañero mafia

sgjuanka

#889 Aun sigo intentado averiguar como se tira :D

2 respuestas
javivelaz

#891 --> #845

Sesshoumaru1

A ver, que estaba comiendo, voy a ver si hago la lista esa.

n3krO

#891

### Paso Dinamita a JUGADOR
1
R

@ladychaos eres chica o chico? porque juraria haberte referido como chico y por eso te hablo como tal, a ver si me estoy equivocando todo el rato xD

1 respuesta
n3krO

Es un chique

sgjuanka

#889 Yo aqui perfectamente podría interpretarlo como... te suelto eso para que te acojones y en vez de a mi lo tires a soraka :/

2 respuestas
Sesshoumaru1

#830 Cito específicamente del quote: "por un libro que sabes que no tiene nada tan impostaste para el espectáculo que le has dado"

Como he dicho, esto es una mentira como un piano. Es más, esta mentira ya está desmentida por ejemplo en #454, donde digo específicamente porqué te acuso. Repites una y mil veces que te acuso "Porque el libro mimimi, si no tiene info!" cuando eso NO es cierto.

Te acuso porque te has inventado que pensabas que era una dinamita, cuando el libro se ha entregado con el siguiente mensaje:

spoiler

Este mensaje deja, de forma indudable, que el libro va dirigido HACIA TRASNO, que es UN LIBRO, y que si lo has recibido tú y NO ERES TRASNO, el libro ha sido desviado de alguna forma. Eso son cosas CONCLUYENTES, sin posibilidad de discusión.
Ahora, pruebas circunstanciales pero fácilmente comprobables: El "Sazed > Vin > Elend" es una clara referencia a los libros de Brandon Sanderson, que él me enganchó a leer y yo he empezado a leer. Él sabe que un día antes de empezar la partida, habíamos hablado de ello. Si ibas a mirar mi historial de posts en mediavida, podías ver que estaba posteando en el hilo de Brandon Sanderson, al igual que Trasno. Podías descartar quienes eran los posibles autores del pase del libro casi por completo solo por ello.
"invítate a unas galletas verdes de esas tuyas cabronazo" -> Hay varias referencias en mediavida mías de que yo le pida "galletas de la felicidad" a Trasno. Esto sumado a lo anterior te daba al autor del libro.

Pero no, tu argumento es que Trasno te envió un libro camuflado de dinamita, con un mensaje ASÍ DE REBUSCADO dirigido hacia él mismo con una comprobación anti desvíos, utilizando conocimiento que solo él y yo íbamos a entender (Salvo que indagases profundamente en mediavida para tener pistas) para ver si colaba y te quedabas con un libro camuflado de dinamita. Venga va, no.

Como ya hemos aclarado que NO cuela esa situación, la pongas como la pongas, porque es tan inverosímil que nadie se la creería (Por favor que alguien salga a la palestra si se lo cree, así también le lincho detrás), no sé qué esperas que piense de ti. Te has callado el libro obligándome a salir como dueño de él para descartar roles en la partida y saber a por quién tirar. Me parece tan obvio tu intento de rolefishear obligando a que salga a la palestra más tu toque ladychaos de "voy a ver cuanta confusión puedo causar" como algo antipueblo, que no pasas de este D1 ni en el mejor de tus sueños.

Yo solo espero que no seas mafia honorífico, aunque a estas alturas ya me sorprendería. Tirando de tu meta, todas estas últimas partidas que has sido pueblo las has jugado de una forma super sólida, y has sido uno de los townreads más fáciles (Que es lo importante) a mis ojos pese a que no fueses la persona que sacaba más conclusiones o datos a la partida.

1 2 respuestas
B

#897 interpreta y haz lo que quieras, aquí todos somos esclavos de nuestras palabras y actos.

n3krO

Cuando la bomba explote en mi o en trasno por presionar los mafiosos espero que los que esteis calladitos os pongais las pilas porque vaya tela...

Tema cerrado