Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelaz

desvoto

raul_ct

#926 va pero bien!

sgjuanka

A sido muy o votas o mueres no? cuanta crueldad hacia mi persona jajaja

B

#929 si, ahora quiero que respondas a lo que tienes pendiente y tb xq Sorakabanana parece que ha dejado de resultarte sospechoso.

Básicamente estoy pidiendo que argumejtew tus acciones y movimientos, nada del otro mundo.

Sesshoumaru1

Igual la consigue pasar bien en una de estas lol

n3krO

Ya sabemos que lady es pueblo :)

javivelaz

Oye pero ponlo bien

B

@sgjuanka no la has pasado bien, te falta espacio entre la última # y la P de paso.

B

desvoto

Voto: Trasno

1 respuesta
B

#939 tengo un deja vu... Me votas xq... 😅

1 respuesta
sgjuanka

Paso Dinamita a LadyChaos

B

#940 te voto porq tu voto sigue aun puesto en alguien que considero 100% pueblo

1 respuesta
B

#942 OK me parece una razón legítima. Para la próxima agradecería que acompañes el voto del argumento.

B

@ladychaos cuando puedas confirma que no te ha explotado xfavor.

1 respuesta
B

perdona?

1 respuesta
B

#945 si cuando votas pones la razón para el voto nos ahorramos el que to te pregunte las razones y tu las pongas, nada más.

B

no lo puedo votar dos veces? en serio tengo ganas

puedes votarlo nekro?

1
n3krO

no voy a votar a mi segunda lectura de pueblo mas fuerte.

n3krO

joder ladychaos afk.....

Al final la bomba hace kaboom a 12 minutos de acabar el dia xdddd

B

Voy a meditar

1 respuesta
raul_ct

#950 pásame un poco de eso de la meditación

1
B

Meditar = consultar al GM.

B

A ver que yo me aclare en el lore, la situación a mi punto de vista es la siguiente:

Lógicamente yo soy pueblo porque me lo han dicho y puedo usar mi falta de experiencia para escudarme en ello y me debéis creer solo por moralidad. Tengo un personaje y una habilidad que no voy a destapar porque creo que tampoco puedo hacerlo. Y analizando cada uno de los perfiles concluyo que:

Gente que CREO que es pueblo:
Rize, Javivelaz, n3krO, Raul_ct

Gente que no tengo ni puta idea:
AddeL1749, Sgjuanka, Sorakabanana, Frankicia

Gente de la que dudo mucho y creo que pueden ser mafia:
Ladychaos, Sesshoumaru1, Trasno, CrS-

Las razones son variadas. Lo del libro supongo que será una tontería, pero debéis entender que sin ningún tipo más de información, ha salido @n3kro a desviar la atención sobre ese hecho y se ha proclamado como el portavoz del pueblo con respecto a la bomba. ¿Podría ser él un mafia haciendo una estrategia muy sucia? sí. No lo descarto, pero me quiero fiar de él. Javivelaz y Rize creo que juegan sin mucho trasfondo a esto, como yo hasta ahora... y creo que si les hubiese tocado mafia habrían interactuado de una manera más "seria" por así decirlo. Raul_ct me inspira confianza también, por lo que he leído.

De los que no tengo ni puta idea es que han escrito muy poco y se han mojado menos aún. Sgjuanka me quiere sonar a pueblo pero meh no termino de pillarlo.

De los que tengo claro que pueden ser un mafia es porque se conocen bastante el juego y supongo que están "roleando", como en el caso de Sess o Trasno que se lo curran bastante. Ladychaos ha hecho varios movimientos raros y ha tenido unas contradicciones curiosas y CrS- tres cuartos de lo mismo. Ese es mi análisis a grosso modo. Os quiero a todos.

5 3 respuestas
raul_ct

#953 ole, esta muy bien

raul_ct

Lógicamente yo soy pueblo porque me lo han dicho y puedo usar mi falta de experiencia para escudarme en ello y me debéis creer solo por moralidad. Tengo un personaje y una habilidad que no voy a destapar porque creo que tampoco puedo hacerlo

litt

Dijo nunca nadie

1
B

#953 pues así si, aunque me tires mierda así se juega o así me gusta a mi al menos. Gracias x dar tus opiniones.

B

gracias gracias, de vez en cuando iré soltando tochos así, cuando tenga contenido u know

por cierto, no se puede decir personaje ni habilidades no?

2 respuestas
raul_ct

#957 poderse se puede, pero no hay que tomárselo a la ligera

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 2 (sorakabanana, Litt)
  2. LadyChaos: 1 (Sesshoumaru1)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. Litt: 1 (CrS-)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. Rize: 1 (Trasno)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 958.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#953 Dime que contradicciones y movimiemtos raros he hecho que me mata la curiosidad.

Tema cerrado