Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#957 Rescato las reglas antiguas que usabamos y que usó samusamu en la partida de mafia:

#1samusamu:

Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.

1
n3krO

Pero lo mas importante es que no puedes copiar los mensajes del GM. Lo tienes que explicar por tus palabras.

1 respuesta
B

#962 lo más importante es que si cree que decirlo puede ayudar más a la mafia que al pueblo no lo haga. Que suele ser lo habitual.

@litt la mafia ya juega con ventaja en cuanto a info, ellos saben quienes son. Nosotros tenemos que custodiar nuestra info y sacarla cuando se piense que se ayuda al pueblo.

B

ah vale, pero yo no lo voy a hacer a la ligera a ver si me explico

crs sabía que me ibas a decir algo, te he puesto ahí y no puedo editarlo pero en verda serías neutral... por votarme te he metido en el saco pq me descuadra q me votes por la cara jajajaja

1 respuesta
B

No me gusta que Raúl y n3kro no adviertan a alguien nuevo acerca del peligro de claimear y hayan dado respuestas tan neutrales.

2 respuestas
n3krO

#965 > no deberia de hacerse a la ligera

Eso para mi es, no lo hagas si no tienes una motivo para hacerlo.

2 respuestas
CrS-

#964 Y las contradicciones ? 🤗🤗

B

#966 has citado 2 veces las normas, para mi ha sido un poco ponerse de perfil, son sensaciones tampoco le daré más vueltas ahora mismo.

B

He preguntado/meditado con el gm si en caso de que la dinamita explote en el pase esto se notificará independientemente de que el destinatario esté no online.
He recibido como respuesta que si, que es como un disparo diurno.
He pedido que me confirme si la dinamita ha explotado o no en el pase de juanka a Lady pero no he obtenido respuesta aún.

B

trasno te puedes cambiar el avatar? es que cada vez que pienso que a lo mejor eres bueno... te lo miro y es buah... no creo

crs las contradicciones es votarme y alos 5 minutos desvotarme

2 respuestas
B

#970 xfavor, pero si sit super cute ;)

sorakabanana

#966 Que motivos tiene litt para desvelar su rol? XDDDDDD

Menudo guía más bueno tiene el pueblo.

@Litt ni se te ocurra claimear. Se claimea si un investigador caza un mafia, si un pueblo se ve tan presionado que tiene que claimear para no salir lynchado (aunque obvio un mafia también claimea un rol falso)...

Creo que el lynch del dia es claro, si no es que le explota la bomba antes a @sgjuanka. Dudo que tengas explicación para enviarle la bomba a Lady?

2 respuestas
n3krO
#972sorakabanana:

Que motivos tiene litt para desvelar su rol? XDDDDDD

Quien le ha dicho que revele su rol? :psyduck:

B

nono, si yo no iba a revelar nada, era por saber si podía hacerlo llegado el momento xD esq mi habilidad es muy lol, yo que sé

y hasta ahí voy a leer

CrS-

#970

Madre de dios litt, entre lo de #769 y ahora que dices que te voto y desvoto a los 5 minutos, te estas cubriendo de gloria.

1 respuesta
sgjuanka

#972 Sora yo ya he pasado la bomba eh

1 respuesta
B

#975 sisi tu vas a por mi a muerte pero te vas a llevar una chorprecha si te crees q soy mafia

1 respuesta
CrS-

#977 Votarte es ir a por ti a muerte?

Tienes miedo por tener 1 votito?

LadyChaos

#895 Chico pero háblame como te salga que me da igual

B

#976 ay para esto si que estás, para responder a lo que se te ha preguntado varias veces no.

Insisto de nuevo con lo ya preguntado en #918 no voy a parar hasta que respondas a esas preguntas.

Esto es ridículo, estás jugando al escondite.

Desvoto

Voto: sgjuanka

1 respuesta
LadyChaos

#898 En ningún momento te he obligado a claimear. Y es que ya no tengo nada más que decir sobre el libro, si no me crees no me creas en post partida se verá si decía la verdad o no :)

2 respuestas
B

#980 y ya que estamos, insisto de nuevo en preguntarte que es lo que te ha hecho cambiar de opinión con respecto a Soraka, a quien habías votado y mantenido tu voto ayer mismo...

Sesshoumaru1

#981 Por supuesto, te toca mover la bomba.

Sesshoumaru1

#981 Y viendo el panorama, me parece que sgjuanka es el candidato perfecto por su falta de coherencia.

1 respuesta
LadyChaos

#944 No me a explotado, uf que adrenalina

sgjuanka

Voto: Trasno

sgjuanka

#980 No tengo por que darte una explicación de ello. Únicamente tuve una corazonada... Por que? quizás es algún compañero tuyo mafia?

2 respuestas
B

#987 quién es mi compañero mafia según tu?

R

xdddd vengo y estais peor que antes

vuelvo en media hora que estoy merendando

LadyChaos

En un momento sigo leyendo y tal, un momento

Tema cerrado