Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#987 un pueblo no suele tener problemas ec explicarse, le basta con hablar con naturalidad, el problema lo tienen los antipueblo xq tiene que mentir e impostar sus intenciones.

Que problema tienes con dar explicaciones?

CrS-

Visto el percal yo se la pasaría a sgjuanka y vemos si explota, por que lleva tiempo evadiendo a lo que le dice trasno constantemente.

Como va el contador de la dinamita?

1 respuesta
n3krO

3 horas y media para que acabe el dia y se va a poner a leer otra vez para pasar la bomba...

B

#992 yo se lo pasaría a sgjuanka o a Soraka. Visto que no hay razones públicas para que juanka nl se la haya pasado y se niega a explicarse.

sgjuanka

Si es que no hay nada que explicar por como iban las cosas al principio vote a soraka como podía a ver votado a Raúl o a otro, no busquéis oro donde solo hay arena...

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (sorakabanana, Litt, sgjuanka)
  2. sgjuanka: 2 (GM, Trasno)
  3. LadyChaos: 1 (Sesshoumaru1)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. Litt: 1 (CrS-)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 994.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#995 -> #425

No se sostiene lo que dices.

@LadyChaos metele la bomba anda xD

1 respuesta
B

#995 #425

Yo tengo claro que voy a seguir con mi voto de Sorakabanana de momento dado la batalla que tienen Trasno y Sora.. Soraka es la que mas me da ha sospechar, sus movimientos hasta ahora fueron bastante evasivos... Igualmente debo añadir que quizás deberíamos pasar esta noche y tomar la decisión al día siguiente. Quizás sea un Error, pero puede que si tenemos suerte nos libremos.

Ya te lo he dicho antes, somos esclavos de nuestras palabras y actos. Estas fueron tus palabras y ahora tus actos no cuadran, no xq hayas cambiado de idea, eso es lícito y muy pueblo, es que te niegas a explicar qué motiva ese cambio.

CrS-

#995 No puedes decir que vas a seguir con tu voto en sorakabanana y que ahora no te plantees pasarle la dinamita.

Si para mi n3kr0 es top antipueblo, en cuanto me pasen la dinamita digo que se la quiero pasar a el. No tiene mucho sentido lo que estas haciendo francamente.

sgjuanka

#997 Y por que pones de ejemplo un mensaje que hace mil que he puesto y han venido muchos mas que me pueden hacer cambiar de opinión?

2 respuestas
CrS-

#1000 Y por que no explicas las motivaciones que tienes para cambiar de opinión?

Cambiar de opinión es legítimo, pero hay que argumentarlo.

1
B

#1000 no me lo preguntas a mi pero te lo digo yo.

PORQUE NO TIENES MÁS MENSAJES

Tenemos que trabajar con lo que hay, si hay 5 post se analizan 5, si hay 50 pues 50.

Pero es que si te niegas a expresar tu línea de pensamiento es muy jodido que no sospechemos de tus motivaciones.

Sin acritud pero creo que es lógica pura.

raul_ct

#965 si yo soy fan del massclaim, bastante que le he dicho que no se lo tome a la ligera

1 1 respuesta
n3krO

Hola Hipnos xD

B

#1003 Hipnos rompió el juguete de la estrategia de massclaim, tengo entendido que desde hace un tiempo los GM tienen cuidado de que las partidas no se puedan resolver de esa manera.

CrS-

@raul_ct cual son tus 3 pueblos y 3 antipueblos hasta la fecha?

LadyChaos

#984 es lo que haré

n3krO

Voto LadyChaos

1 respuesta
n3krO

sgjuanka tiene q ser jester, si no, no lo entiendo :psyduck:

1 respuesta
LadyChaos

#1008 por que me votas?

1 respuesta
n3krO

#1010 para q pases la bomba, que el dia se acaba

1 respuesta
LadyChaos

envío la dinamita a sgjuanka

LadyChaos

#1012 Espero que te explote y no me la devuelvas

LadyChaos

#1011 Perdón, que estoy hablando con X y no puedo estar al 100% pendiente

n3krO

Desvoto

B

#1009 si fuera jester prefiero que gane en D1 a que esté jugando al escondite 3 dias.

1
n3krO

llevamos 4 pases.... como no reviente quedan hasta 3 pases mas...

sgjuanka

Envío la dinamita a Trasno

2 respuestas
CrS-

bueno bueno bueno

CrS-

Linchamos ya?

Tema cerrado