Partida: Vacaciones en Nodrak

CrS-

@raul_ct no me has contestado a lo que te dije antes.

Para ti ahora mismo quien son tus 3 propueblos y 3 antipueblos?

1 respuesta
raul_ct

#1051 un seg que vuelva de trabajar

B

Mira tengo varias preguntas estoy nerviosa xD

  • El médico que pasa, que podía revivir? en caso de ser así, alguien me puede explicar un poco por favor o mandarme un enlace que me lea algo.
  • Los mafiosos matan por la noche a un pueblo no?

Y por otra parte, si eres PUEBLO, qué sentido tiene soltar una bomba nada más empezar sabiendo que la probabilidad es que le caiga a un pueblo.

4 respuestas
R

#1048 Si que quiero construir, un ataud para ti. por tu culpa ha muerto sgjuanfran, no vayas por tu cuenta y si ibamos a pringar a alguien, era a ladychaos

Pero vas por libre y pasa lo que pasa, que casualidad

2 respuestas
LadyChaos

#1044 Bueno... Ese médico iba a matarme cuando debía protegerme esta noche xdd

R

juanka xD

n3krO

Sin comentarios... ahora tengo clases hasta las 19:30.

Voto sorakabanana

@Sesshoumaru1 ahora mismo solo cambio mi voto si quieres ir a por javivelaz

raul_ct

#1053 médico previene de la muerte de una persona es noche

B

#1053

Y por otra parte, si eres PUEBLO, qué sentido tiene soltar una bomba nada más empezar sabiendo que la probabilidad es que le caiga a un pueblo.

Lo he explicado en el post #20 junto a mi claim.

B

#1059 perdón #138 no 20

LadyChaos

#1053 Los mafiosos cada noche pueden matar a una persona, pero no pueden saber de qué bando es.

El médico puede proteger a una persona por la noche de un asesinato.

LadyChaos

#1054 Trasno no era el único que había dicho que Juanka se llevase la dinamita, además, juanka cuando la recibió la manejo fatal, se merecía la explosión 🌚

B

#1054 pero que inventas? Como se la voy a pasar a Lady cuando Juanka coge y me la pasa a mi x los loles?

Sigues cayendo en incongruencias.

Quería no linchar hoy visto lo visto pero no puedo obviar esto.

desvoto

Voto: Rize

1 respuesta
n3krO

#1053 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

Sobre la bomba en D1, nos ha permitido tener muchas interacciones para leernos unos a los otros. Además, perder un pueblo ahora es menos crítico que cuando estemos en LYLO por ejemplo (lynch or lose)

1 1 respuesta
B

Vale, ya me quedo más tranquila.

Pero también tenías la opción de no usarla no? @trasno es que yo que sé, arriesgado arriesgado usarla en el día 5 por ejemplo tampoco puede ser tan arriesgado si hay varios pueblos y uno que tu sepas 100% que es malo, te lo quitas de en medio... no sé, me resulta extraño cuanto menos.

2 respuestas
B

Claro y Rize también tiene razón, estamos hablando de a quién se la vamos a pasar, juanka trolea a muerte y tú, con lo experto y sensato que se te ve que eres, se la devuelves sin ningún criterio @trasno ??? y tú por qué no le estás echando mierda? @n3kro

2 respuestas
B

#1065 como me quito yo a alguien del medio si no se en que pase va a ocurrir? El pase en el que explota solo lo sabe el gm.

El resto está explicado en el post que cité y discutido ampliamente después.

CrS-

#1063 #1064 Os lo comunico ya, aunque lo dije antes, para que no caiga en saco roto.

Hoy no voy a poder estar en el cierre, simplemente no puedo estar hoy desde las 19:00 a las 21:00. Hasta las 19:00 voy a estar aquí. Si no sale nada concluyente, voy a mantener mi voto en NL por que pienso que con el Médico hoy tenemos suficiente destrozo.

Lo digo por si luego cuando se acerque al EoD alguien me reclama y no aparezco, que se tenga en cuenta, por favor.

1 respuesta
n3krO

#1066 porque juanka me parecía súper mafioso. Yo hubiese hecho exactamente lo mismo.

B

#1066 como que sin ningún criterio? Yo pensaba que juanka era como mínimo independiente y en el mejor de los casos mafia, si no no se la paso ni de coña. Igual que no voto xq alguien me vote no soy tan infantil como para hacer eso.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (n3krO)
  2. Rize: 1 (Trasno)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (Sesshoumaru1)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. n3krO: 1 (sorakabanana)
  7. No linchamiento: 1 (CrS-)
  8. Trasno: 1 (Litt)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1069.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1065 le hubiera explotado al llegar la noche

1 respuesta
B

#1072 ah coño que se refería a pasar la dinamita, pensaba que hablaba de usar o no la habilidad.

B

nono, me has entendido tú bien trasno

1 2 respuestas
LadyChaos

#1070 Hiciste bien,

Además no se quejaron cuando yo le pase, el me paso, yo le volví a pasar.

Pero claro ahora que tú lo has matado y sale médico sacan la vena oportunista para hacer sangre. Porque no se quejaron antes de que yo pasase la bomba? Yo ya dejé bastante tiempo para que se debatieran los objetivos

javivelaz

Bueno ya estoy por aquí y creo que podré estar hasta el final del día. Ahora mismo estoy con crs en que lo que más sensato veo es un no linchamiento en vistas del troleo de sgjuanka

B

#1068 entiendo el no linch xq yo tb estoy medio ahí pero solo te pido que antes de marcharte revises mis interacciones con Rize y ya si lo estimas oportuno haces lo que veas.

Nada más.

2 respuestas
B

osea yo me he alterado porque es la primera muerte que vivo en este juego vale? expuestos sus argumentos, todos volveis a ser sospechosos. Menos rize, que como finalmente sea mafia me retiro de esto

1 respuesta
LadyChaos

#1074 El problema de esperar es que siendo menos pueblos más problema sería perder a uno de ellos. En base a lo que ha pasado ahora podemos redirigir haba, lecturas ect... No es un resultado bueno pero es lo que hay

B

desvoto

Voto: no linchamiento

Tema cerrado