Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaos

#1078 Vosotras dos tenéis un team extraño

B

#1074 pues entonces mantengo la respuesta xD

No puedo controlar una muerte que no sé cuando va a ocurrir. Si dudas puedes preguntarle al GM si yo puedo saber el pase en el que se va a detonar la dinamita.

AddeL1749

Acabo de salir del curro, me pongo a leer

R

#1077 buena suerte intentando convencer que la mafiosa soy yo y no tú

1 respuesta
CrS-

#1077 Lo he ido viendo y sabes que pasa, que con Rize jugué en mi primera partida de novatos y la actitud es muy parecida. Y en esa era Pueblo.

Con esto quiero decir que para mi Rize es un NULL ahora mismo.

Si de aquí al cierre hay algun giro de guión y hay un linch claro, hacerlo, pero yo ahora mismo con lo que veo, me quedo con el NL. Creo que en D2 se puede ir remontando esto.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1081 Oponais igual, os apoyáis mutuamente y prácticamente tenéis una confianza como si estuvierais confirmadas... nadie se ha dado cuenta?

B

#1084 te sientes amenazada xq pida publicamente que se revusen nuestras interacciones?

Creo que la has cagado basto y te estás poniendo nerviosa. Me gusta ;)

R

claro claro sigue intentando que quede mal antes el resto xd

2 respuestas
B

Pues a ver, es mi primera partida y la segunda suya, es como cuando juego al among us y no se me da bien mentir y viene una chavala que es igual que yo y se le nota cuando miente... que a veces me la pueden colar, pero no suele ser el caso. Me parece que todo lo que ha expuesto es congruente con su nivel de rol y no sospecho de que sea mafia, pero hijo @trasno que la intentes acusar tantísimo huele super mal.

2 respuestas
B

#1088 no ves lo mal que suena esto?

Solo he pedido que se revisen nuestras interacciones y tu estas entrando en barrena.

Tienes miedo de que alguien más te cale?

CrS-

#1088 #1089 Un consejo, de novato a novat@s.

En vez de utilizar el victimismo como mecanismo de defensa, intentad aportar con argumentos y como veis las cosas.

1 respuesta
B

#1089 "tantísimo" tu no me has visto acusar a alguien en la vida xD

Estoy siendo prudente y hasta suave con el nivel de sospecha que tengo y la mala hostia x haber perdido al médico.

DarkRaptor

Recuento

B

#1091

Amigo, te dejo la biblia en verso here #953

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (CrS-, Litt)
  2. n3krO: 1 (sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (n3krO)
  4. Rize: 1 (Trasno)
  5. raul_ct: 1 (GM)
  6. sgjuanka: 1 (GM)
  7. LadyChaos: 1 (Sesshoumaru1)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1093.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

@Rize creo que te estás formando un túnel con trasno, puedo entender que tuvieses tus sospechas de él antes pero que el detonante de que empieces a acusarle fuertemente ahora sea que le ha pasado la bomba a sgjuanka no tiene ningún sentido cuando aqui la mayoria estabamos de acuerdo en que sgjuanka era un mas que posible antipueblo y que merecía que le explotase la bomba

Frankicia

Cago en dios me he perdido la accion, intentare estar para el cierre de dia, pero no aseguro nada y tengo que releer.

Puto sgjuanka siendo medico otra vez jajaja

R

Argumento? Ya me he pasado media mañana dándola y parece que el resto está mas por otro camino, no puedo mas que improvisar por el camino en el que estamos, que no va a ninguna parte por cierto.

En mi opinión aquí el mafia gordo es sesshomaru, se ha sacado de la manga el rol (esto puede ir cambiando, no lo tengo claro) de que le ha enviado una carta que nunca llegó a trasno (este no tengo claro si es mafia o simplemente también se lo ha tragado) y aquí surgen dos cosas, o nos estamos peleando entre nosotr@s sin saber nada por culpa de sesshomaru o trasno también era parte del plan para inculpar al que le llegase la carta, en este caso ladychaos.

No pongo la mano en el fuego a ladychaos porque no se si la llegada de la carta a el ha sido al azar o intencionado. luego el tenía su habilidad bloqueada y no ha podido moverse, o eso dice. Personalmente creo que ladychaos es pueblo, pero a saber

1 respuesta
B

#1085 en esa partida Rize usó como argumento para atacar a un jugador el que este se equivocara provocando la muerte de un pueblo?
Xq es lo que más escama y ya lo anunció antes tb con LadyChaos, que si flipeaba pueblo la culpa sería mía.

Tiene demasiada convicción en esas cosas y creo que sólo ha metido mierda opirtunista según ha podido, el problema es que no ha medido, creo.

raul_ct

@n3kro hoy actuo en trasno

2 respuestas
sorakabanana

De aquí al cierre estaré poco.

Mi principal sospechoso es n3kro por su interacción con raulct. Raúl tampoco me gusta.

Me podría plantear ir a por rizen o franckicia, rizen lleva un día raro y subiéndose a cualquier oportunidad de lo que entiendo, misslynch (trancos). Franckicia me huele mal, a lowprofile, pero es más cosa mía

R

vamos que sesshomaru se ha creado un escudo muy wapens clameando (se dice asi?) su supuesto rol + toda la trama de la carta para guardarse las espaldas de una acusación mafiosa

B

#1098 Rize lady ha confirmado que le ha llegado un libro dirigido a mi, sess en su primer puto post hace mención velada al mismo que yo no pillo xq no me llegó el dichoso libro.

No puedes poner seriamente en duda la existencia del libro como haces. Te estás pasando de rosca.

2 respuestas
R

#1103 vale, descartamos lo del rol falso. un librero mafioso que use el libro para eso te parece bien?

voy a leer la lista de habilidades xD

1 respuesta
CrS-

#1103

A mi me gustaría indagar un poco mas con el libro. Por ejemplo aunque sea remota la posibilidad del libro bomba, si Lady tiene el libro, que se lo envie a alguien que NOSOTROS consideremos, con algún mensaje escrito.

B

#1104 eso si que sería posible, es retorcido pero plausible, x cierto esa posibilidad la he mentado varias veces en mis post, busca si quieres.

1 respuesta
B

por favor podemos relajar los animos y bajar dos tonitos

R

#1106 me da igual de a quien se le ocurriese primero, pero si vamos a tirar de algun hilo empecemos por ahi porque estamos dando palos de ciego

1 respuesta
B

vale, el libro puede ser una forma de comunicarse con el pueblo? si es así necesito q llegue a mis manos gracias

R

vamos es que si me teoría del librero mafioso y el libro es cierto lo de pasarnos la bomba ha sido caer en su trampa a cabezazos

Tema cerrado