Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#1137 cuando gustes, yo ya tengo abogado:

1 respuesta
R

#1141

ratatatatat

2
LadyChaos

#1123 Porque debería yo darte este libro? Ahora es mío🌚

B

porque necesito escribir cosas y mandarlas al pueblo

2 respuestas
B

#1129

#1129Litt:

después del fallecimiento que hemos tenido?

¿que buscas con este matíz? xD

yo te lo doi:

Entre Frankicia, Litt y N3kro se me haría raro que no hubiera al menos un mafia. Son 3 perfiles muy distintos, Frankicia que está volando bajo, n3kro que puede estár DeepWolfeando muy bien y Litt que encuentro oportunistas algunos comentarios y no me han gustado los movimientos de voto. Además el rollito con Rize que tienes es raro.


Pero vamos, que no tengo npi, acabo de pasarle una dinamita al médico y parece que me he tunelado con una pueblo un poco perdida, poco mas que decir por ahora.

1 respuesta
LadyChaos

#1127 100% confirmado no, el escribió he iba a ti, pero a mi no me consta una versificación de que fuese así xdd

1 1 respuesta
B

#1144 Si tienes el libro puede circular entre mafiosos, pueblos e indepes indistintamente, nada te asegura que lo envíes a un pueblo, que creo que estás pensando que por cojones lo vas a mandar a un pueblo y no tiene xq.

B
#1146LadyChaos:

100% confirmado no, el escribió he iba a ti, pero a mi no me consta una versificación de que fuese así xdd

vale coño, 100% confirmado el contenido del libro por tu parte. y confirmado tb que alguien tiene la habilidad de enviar un libro pq tu lo has recibido y otro player ha dicho que lo envió.

así bien?

1 respuesta
LadyChaos

#1148 siip

#1144 mmm... no se yo, le estáis dando demasiada importancia al libro y hace que tenga más ganas de quedármelo

1 respuesta
B
#1149LadyChaos:

hace que tenga más ganas de quedármelo

B

el libro en ti ya no tiene sentido, no vas a escribir algo para ti mismo, o lo sueltas o te lincho

1 respuesta
javivelaz

votantes Trasno

B

pq supongo que el libro sirve para claimear entre aldeanos si tenemos suerte

1 respuesta
Jiub

Historial de votantes de Trasno

JugadorVotosVotado en
Litt2762,939
sorakabanana1396
sgjuanka1986
Nherzogs1134

Solicitado por @javivelaz

B

Cerramos en menos de 2 horas. Desde que lo anuncie por el hilo no se podrá hablar.

B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 3 (CrS-, Litt, Trasno)
  2. sorakabanana: 1 (n3krO)
  3. raul_ct: 1 (GM)
  4. n3krO: 1 (sorakabanana)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. LadyChaos: 1 (Sesshoumaru1)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1156.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

A menos de 2 horas para el cierre no tengo nada claro como os he ido comentando, creo que me voy a quedar con el No Linchamiento salvo revelación de última hora.

@Addel1749 algo que decir? @Sesshoumaru1 estás desaparecido?

javivelaz

#1129

  1. Sesshoumaru
  2. raul_ct
  3. addel aunque no por nada en particular, no se ha pasado por aqui casi
javivelaz

Y el low profile de soraka tambien me llama bastante la atención, en otras partidas creo que suele estar bastante mas activo

Sesshoumaru1

Yo ahora llego a casa y leeré desde mi último post. Por si acaso de momento sin leer nada:

Desvoto

n3krO

#1129

  1. Sorakabanana
  2. Javivelaz
  3. Rize
LadyChaos

#1153 El libro está para comunicarse, pero olvidas que aún no tienes un pueblo seguro. #1151 🌚

raul_ct

Me ha surgido algo y no puedo estar en una hora o hora y media

LadyChaos

#1129

1- Sessh
2-Banana
2Litt/Rize:

AddeL1749

#1158 Alguna que otra cosa.

La verdad es que me parece fatal como coño se ha hecho lo de la bomba como para que acabe el puto médico muerto en d1 otra vez, parece la maldición de MV.

Y no digo que sgjuanka no se lo mereciera, porque ha jugado como el culo, pero el resto no se como os apresurasteis de esa manera en vez de calmar y hablar las cosas un mínimo, montasteis un CFD en medio del día.

Trasn0, si no me equivoco la dinamita la lanzas tu en n0 y lo haces a sess ? ¿Porque eliges ese target? Sorry si me lo he pasado, hay 39 páginas de partida y yo he tenido nulo tiempo.

#1022 #1023 y #1024 es un buen resumen de a lo que me refiero. Dices que tienes una teoría de porque del juego de sgjuanka, y en vez presionarlo con la bomba para que claimee se la tiras sin que pueda decir nada, creo que era el último pase ( no se si he contado bien) pero si es así, tenías en tu poder un linch instantáneo y has decidido no presionar y matar. Esto me escama muchísimo por tu parte, trasn0.

El post de litt de #953 me ha gustado, creo que a su manera esta intentando resolver la partida, así que por ahora me inclino a leerla mínimamente pueblo.

#714 :psyduck: dices que no tienes info para dar 3 pueblos y 3 mafias y acabas dando 6 nombres, ¿Ahora tienes mas datos para ello?

De soraka me parece que se ha puesto un poco en modo ventilador de mierda contra n3kro, pero es que se lo he visto hacer tanto de pueblo como de mafia de meterse en tuneles y no salir en 3 días, no me importaría que muriese.

Si tuviera que dar 3 pueblos ahora mismo:

  • n3kro

  • litt

  • Sinceramente no veo a nadie mas que pueda considerar pueblo ahora mismo.

    3 antipueblo.

  • Frankicia

  • TrasnO

  • Sorakabanana

A partir de ahora estoy ON hasta el final del día, sorry por la baja participación y preguntadme todo lo que queráis que respondo, pero días chungos en el curro y un volumen de participación que no esperaba tan alto tbh.

1 4 respuestas
n3krO

#1166 hazle una iso a raul durante la noche por favor

2 respuestas
AddeL1749

#1167 Intento hacerla ahora mientras contesto cualquier otra cosa.

LadyChaos

#1166 había olvidado que frankicia jugaba xdd

1
B
#1145Trasno:

Entre Frankicia, Litt y N3kro se me haría raro que no hubiera al menos un mafia. Son 3 perfiles muy distintos, Frankicia que está volando bajo, n3kro que puede estár DeepWolfeando muy bien y Litt que encuentro oportunistas algunos comentarios y no me han gustado los movimientos de voto. Además el rollito con Rize que tienes es raro.

Vale, te voy a dar mi punto de vista con respecto a este párrafo que has escrito:
De los tres que has elegido, entiendo que desconfíes de n3kro porque llevas con él varias partidas y sabes más o menos cómo se puede manejar en algún rol. Frankicia no ha posteado nada apenas y a mi no me conoces de nada, por lo que subjetivamente debería de ser la que más fuera de tu ranking está. Más que nada porque se ve a la legua (creo) que no sabía jugar y ahora me estoy enterando más o menos, y si fuese mafiosa (y según tengo entendido, tienen un chat), ya me habrían mandado a callar en más de una ocasión. Pero soy un ser de luz (y libre).

Por lo tanto, dos de tus votos tienen 0 sentido. Os conocéis de otras partidas más o menos, que es lo que yo usaría teniendo la información que tenemos (ninguna), el analizar comportamientos de otras partidas. Y te vas a apuntar precisamente a alguien que no habla y a una que es nueva. Repito, lo de n3kro podría incluso entenderlo porque yo lo he puesto como si fuese pueblo pero no puedo descartarlo tampoco al 100%. Me hace sospechar esto de ti.

1 respuesta
Tema cerrado