Partida: Vacaciones en Nodrak

R

mi*

B

#1108 claro que si, del libro se ha hablado poco.... XD

1 respuesta
B

por favor, necesito:

1
R

#1112 mira macho, sabes perfectamente de que estoy hablando, no del libro en sí, si no de la verdadera intención de hacer llegar o no el libro a su supuesto destino, en este caso tú

1 respuesta
R

se puede probar que sesshomaru tenía verdadera intención de mandarte el libro? si o no?

porque por lo que tengo entendido no se puede demostrar. Ahi tienes un hilo, empecemos

1 respuesta
R

ya hemos tratado de sobra respecto al que ha recibido el libro, que no has sido tu, si no ladychaos y no hemos sacado nada en claro

asi que ahora investiguemos las intenciones del que lo envío

raul_ct

#1115 No se puede probar a no ser de que lo rastrearan

1 respuesta
R

Y ahora en el caso de que sesshomaru fuese mafia, tenemos minimo otro mas dando vueltas por ahí, no lo olvidemos, que la trama del libro no es lo unico a lo que hay que prestar atención, pero ahora mismo es lo que hay

1 respuesta
R

#1117 podria haber algun rastreador en pueblo, y que esta noche rastrease algo?

podemos dejar esa trama apartada hasta mañana y intentar pillar al otro

javivelaz

Madre mía ponerse a hablar del libro a estas alturas no le veo sentido cuando ya se ha dicho todo lo ha habido y por haber

1
R

No estamos hablando del libro, si no del librero y su envío

B

#1114 mira macha, sabes perfectamente de que estoy hablando, no del libro en si, si no de todo lo que ha ocurrido a su alrededor. así lo pillas?

B

alguien puede prestarme atención y pasarme el libro de ser posible? y si no es posible alguien me lo puede decir también y dejo de hacer la gilipollas

2 respuestas
javivelaz

#1123 el libro lo tiene lady en estos momentos y solo lo puede pasar de noche a quien el quiera

R

como tengas algo que ver con el libro y seas mafia te juro que te busco en la calle trasno

1 respuesta
B

#1118 bonito desvío ahora a Sess, primero lo intentas conmigo, como ves que no te siguen ahora a por Sess. Que oye, yo de Sess 100% tampoco me fío, pero lo de inventarse un desvío y ponerlo no me cuadra en él, "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Tb me cuesta creer un rol de vendeedor de libros mafia, pero esto ya es mas personal e intuición. pero vamos que ....

ESTO SE HA ESTADO HABLANDO TODO EL DÍA DE AYER. Pero por algún motivo te interesa revivirlo.

1 respuesta
B

#1125 pues te lo veo jodido xq estoy en una ciudad con cierre perimetral xDDD pero vamos, puedes ir buscando la forma de venir ya que el libro iba supuestamente dirigido a mi (confirmado x lady y sess). así que "algo" si que tengo que ver.

1 respuesta
R

Mi pregunta. con un rastreador se podria ver el verdadero destino del envío del libro?

si es así solo necesitamos un investigador, que tendría que claimear su habilidad (para que lo sepamos básicamente) ladychaos le pasa el libro y el inves usa su habilidad esta noche

es arriesgado pero me parece igual de arriesgado que linchar a ladychaos por ejemplo

4 respuestas
B

puedo pedir que cada uno haga un ranking con los 3 que más le parecen mafia después del fallecimiento que hemos tenido?

empiezo yo:

  1. Ladychaos
  2. Sesshoumaru1
  3. Trasno
4 respuestas
raul_ct

Trasno, no digo que estés o no en lo cierto, pero no sé si le estás presionando o marcando un túnel

Ahora os comentocosas

1
javivelaz

#1128 el rastreador no sirve para revisar acciones ya pasadas

1 respuesta
R

#1126 desvío ahora no, que llevo toda la mañana diciéndolo

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (CrS-, Litt)
  2. n3krO: 1 (sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (n3krO)
  4. Rize: 1 (Trasno)
  5. raul_ct: 1 (GM)
  6. sgjuanka: 1 (GM)
  7. LadyChaos: 1 (Sesshoumaru1)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1130.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1128

#1128Rize:

Mi pregunta. con un rastreador se podria ver el verdadero destino del envío del libro?

si es así solo necesitamos un investigador, que tendría que claimear su habilidad (para que lo sepamos básicamente) ladychaos le pasa el libro y el inves usa su habilidad esta noche

es arriesgado pero me parece igual de arriesgado que linchar a ladychaos por ejemplo

What??? quieres que claimee OTRO investigador además de Lady??

esto es TSTBS desvoto. por favor céntrate, yo me voy a alejar de la presión xq esto no me cuadra. te aconsejo que hagas lo mismo si eres pueblo.

Desvoto

R

#1131 vale pues yo estoy en punto muerto. no se me ocurre nada y solo tengo sospechas

1 respuesta
B

Voto: No linchamiento

Y me voy a airear un rato. No tengo nada claro, estaba medio convencido con Rize pero no me puedo cegar.

R

a otra con ese cuento trasno, nos veremos en los tribunales

1 respuesta
B

nadie va a hacer el ranking no? @n3kro puedes solicitarlo tu querido portavoz a ver si te hacen casito

1 respuesta
javivelaz

#1135 anunciar ese tipo de estrategias son peligrosas porque ayudan más a la mafia que al pueblo, que cada uno use su habilidad como crea conveniente y no forcemos claims absurdos

1 respuesta
R

#1139 es lo unico que hay si no quieres pasarte dos dias presionando a sesshomaru con lo cansado que es eso

#1138 que te lo haga tu novio

Tema cerrado