Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#88 :psyduck:

javivelaz

#85 si escribes mensajes con segundas te expones a que la gente te pregunte sobre ello, es normal. Y claro que me da miedo que alguien pueda matar, como a todos.

1 respuesta
n3krO

Que alguien o un grupo puede matar esta claro :psyduck:

@javivelaz te da miedo que alguien mas aparte de la mafia pueda matar?

Sesshoumaru1

#92 Y qué te hace pensar que, si se quisiera dar la información de forma más clara, no lo haríamos ya? Porqué lo estás forzando?

2 respuestas
n3krO

#94 Porque no sabemos si es una coña o si iba en serio el mensaje.

Por no saberlo, no lo sabia ni Trasno asi que ya ves tu....

n3krO

Tienes que entender que es raro de cojones lo que has comentado, y cuando lo comentaste (justo al empezar el dia)

B
#73javivelaz:

No sé que variante de bomba será, pero si es la normal, según el listado de habilidades, se lleva a la persona que le mata o le ha votado por última vez. La mafia estando en minoría lógicamente va a buscar otros objetivos pues no le interesa perder a uno de los suyos, y con ese claim le facilita el trabajo y evita una posible muerte mafiosa si no lo supiesen y le matasen de noche

Uy para que esto no lo había leído bien (falta de cafeína xD). Dices que puede que tenga la habilidad de bomba pero OBVIAS que yo he dicho que he actuado en N0:

#20Trasno:

BTW he actuado esta noche y os garantizo que esta partida será la bomba

Si he actuado y fuera bomba se habría visto el resultado de esa actuación, ¿no?. He dicho que he actuado y dado a entender que veríais hoy (D1) el resultado de la actuación de mi habilidad por lo que no tiene mucho sentido lo que comentas, mas allá de tirarme un poco de mierda.

De nuevo, creo que tu intención es señalarme en base a elucubraciones que se ponen en el peor escenario posible, si fueras mafia cuadraría este comportamiento ya que estarías usando la poca info que tenemos para malmeter.

1 respuesta
javivelaz

#86 yo señalo las cosas que me escaman hasta que obtenga reacciones y aclare mis ideas. En el caso de nekro me respondió al instante, en el tuyo tardaste un poquito más y por eso estuve elucubrando un poco más. Puede parecer que trato de ensuciar la partida pero lo que intento es no dejar pasar las cosas hasta que se aclaren o al menos se comenten un poco

1 respuesta
B

#98 puede que esté rascando donde no hay nada pero es que yo tb señalo cosas que no me gustan xD
Repito, el "problema" que tengo es que no es que señales cosas que llaman la atención, como te dije tanto lo de n3kro como lo mío es lícito que genere dudas e interacciones, el problema que tengo es en lo que yo interpreto que subyace de tus interacciones al respecto, la intención que yo interpreto no es pro-pueblo y eso es lo que yo estoy señalando xq principalmente me gustaría ver que piensa el resto.

1 respuesta
R

#54 no, nada en especial

1 respuesta
Frankicia

@nherzogs hola!

R

desvoto

R

voto a frankicia

1
B

#42 Buenas Litt, sabemos por el hilo de inscripciones que @n3kro es quién te ha metido en esto, ¿qué esperas encontrarte en esta partida?, ¿has leído o seguido algunas partidas de esta web?.

@Rize entiendo que tu voto a @Frankicia es por metagame de partidas anteriores o has visto algo que te haga sospechar realmente? te sientes cómoda con tu voto puesto en frankicia?

@Frankicia que pasa wey, me alegro de volver a coincidir ;) ves algo raro en lo que he comentado de las interacciones de @javivelaz ? Go to -> #86 #97 #99 ¿O el que se está pasando de elucubrar soy yo xD?

@N3kro no entiendo xq te extraña mi claim en relación a la mecánica del bot que comentas:

#76n3krO:

aunque me extraña el claim porque tengo entendido que lo de la bomba es algo publico y que se usa el bot para pasarla

. No veo la relación entre que se pueda usar el bot o que sea una habilidad pública con que te extrañe. ¿Lo podrías desarrollar xfavor?

@sgjuanka veo que me has votado a mi x "la gravedad", me has desvotado sin razón aparente y has votado a @sorakabanana sin argumentar lo mas mínimo, ¿Podrías decirme cual es tu intención con esos movimientos de voto? ¿que es lo que buscas?

@Sorakabanana What's Up? :)

#59sorakabanana:

Se ha jugado normal en n0?

La verdad es que me cuesta creer que con la cantidad de partidas que llevas no te fijaras en que empezaba esta partida en N0 cuando además el GM ha recordado en el hilo de la partida que faltaban 2 horas para mandar las habs. Pero bueno, cosas que pasan. ¿has visto algo que te haya llamado la atención por ahora?

@raul_ct ¿Cómo crees que se debería mover la partida hoy?

@Nherzogs holi!

6 respuestas
javivelaz

#94 vale que no la quieras dar, pero entiende que si sueltas algo así el resto te preguntemos, y si de paso puedo obtener reacciones tuyas mejor que mejor.
#97 a ver, dejo por aquí lo que he leído en el listado de habilidades como "bomba"

Bomba
Alias:
Tipo: Asesinato
Descripción: Al morir, se lleva al último jugador que le ha votado o a su asesino.
Según el Game Master, la Bomba puede ser detenida si es bloqueada en el mismo Día o Noche que muere. Además, la explosión puede que sea evitada por habilidades de protección, como un Antibalas, un Cobarde o un Médico.

Yo al leer esto he interpretado que tienes una pasiva y luego otra habilidad con la que has actuado esa noche. Luego no he caido en lo de fabricante de bombas que me ha dicho frankicia en #74 y le veo más sentido

1 respuesta
raul_ct

#104 no llegan las notificaciones si pones a más de 3

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (sorakabanana, javivelaz)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. Rize: 1 (Litt)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (Rize)
  6. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  7. sgjuanka: 1 (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 106.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#105 puedo afirmar categóricamente que no tengo la habilidad de bomba. La habilidad que he softclaimeado es la que he usado en N0 y tengo constancia por GM de que la habilidad se ha ejecutado con éxito.

2
n3krO

#104 Te recomiendo que cuando quieras hacer cosas asi que lo separes en varios posts para que lleguen las notificaciones, a no ser que tu intencion fuera que no llegará ninguna xDDDD

Mas de 5 menciones hace con que no se generen notificaciones.

#104Trasno:

no entiendo xq te extraña mi claim en relación a la mecánica del bot que comentas:

#104Trasno:

. No veo la relación entre que se pueda usar el bot o que sea una habilidad pública con que te extrañe. ¿Lo podrías desarrollar xfavor?

A menos que DarkRaptor haya cambiado el funcionamiento del bot, los comandos para el bot se dan en el hilo de la partida, asi que si es la habilidad que yo pienso, minimo el GM deberia de haber puesto algo para que tu habilidad hubiese tenido efecto.

Por otra parte, nadie ha dicho nada aun asi que :psyduck:

1 respuesta
Frankicia
#104Trasno:

que pasa wey, me alegro de volver a coincidir ;) ves algo raro en lo que he comentado de las interacciones de @javivelaz

Yo tambien :) A ver como acaba esta.

Respecto a javivelaz, me parece normal que pregunte cuando tu has incluso confirmado que es un softclaim. Es D1 y yo seria el primero en estar preguntandoos lo mismo que esta haciendo javi, pero ya lo esta haciendo el.
Al final hay que intentar sacar algo de hoy para que la gente pueda guiarse esta noche al usar habilidades.

Ponerse en el peor de los casos es normal cuando hay desconfianza, no veo nada que me diga que javi es mafia pero tampoco nada que me diga que es pueblo.

B
#109n3krO:

Te recomiendo que cuando quieras hacer cosas asi que lo separes en varios posts para que lleguen las notificaciones, a no ser que tu intencion fuera que no llegará ninguna xDDDD

Igual peco de candidez xD pero creo que a la altura del post #100 se leen los post aunque no te pingee, pero gracias por la recomendación.

#109n3krO:

A menos que DarkRaptor haya cambiado el funcionamiento del bot, los comandos para el bot se dan en el hilo de la partida, asi que si es la habilidad que yo pienso, minimo el GM deberia de haber puesto algo para que tu habilidad hubiese tenido efecto.

Por otra parte, nadie ha dicho nada aun asi que :psyduck:

Vale, esto está generando una confusión que yo no pretendía. Así que doy una última pista (creo que esclarecedora), estreno una habilidad nunca antes usada en mafia, por lo menos en esta web.

2 respuestas
javivelaz

#99 yo también quiero saber que opina el resto la verdad, y si con mi elucubraciones puedo ayudar a que alguien vea algo que yo no he visto o a generar más interacciones no lo veo mal la verdad

Ey @raul_ct como ves la partida? Te vi más activo hablando en n0 que ahora xd

2 1 respuesta
n3krO

#111 no necesitaba aclaración pero gracias xD

Lo decia porque tambien mencionas a gente que no se ha pasado aun, y a esta gente yo creo que le vendria bien una notificacion, verdad, @Nherzogs ?

1 1 respuesta
R

#104 ya se lo dije a nuestro compi foril, por nada especial, tengo la tradicion de votar a frankicia siempre

desvoto

raul_ct

#112 trabajando, pero vamos

@trasno en mi opinión, os softclaims solo ayudan a la mafia, ya que el pueblo creo que no se enteran la mayoría. La mafia con que uno se entere ya lo sabe el resto. Imo a los que perjudicas son al pueblo con info desigual y a los independientes si los hubiera

Que yo creo que me he enterado de lo que es, pero se tu libre de hacer y/o decir lo que quieras

2 respuestas
B

#104 hola trasno, me alegro de que me pongas la primera. Sí, estuve leyendo algunas. Sí, me ha metido n3krO.

Y lo que espero... pues no discutir mucho y ganar.

2 respuestas
B

se me olvidaba y no puedo editar hihi

desvoto

voto n3krO

Nherzogs

#113 si sigo por aqui, hasta las 23 de hoy no puedo pasar

javivelaz

#116 sin discutir creo que va a ser más dificil ganar, cuanto más callados estemos mas ventajas damos a la mafia que no va a necesitar defenderse

B

osea es lo que espero yo, discutir poco

vosotros discutid mucho ❤

Tema cerrado