Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#1258

Ocultador
Alias:
Tipo: Protección
Descripción: El Ocultador puede esconderse cada Noche en las casas de otros jugadores, por lo que es completamente inmune ante cualquier acción nocturna. No obstante, si se esconde en el hogar de un Mafioso, muere.
El Ocultador también funciona como un Investigador de Bandos menor, ya que si no muere al esconderse, sabe que el jugador con el que se ha escondido es un Pueblerino o, en su defecto, Independiente. En general, el Ocultador puede esconderse cada Noche, pero no en la casa del mismo jugador.
En caso de Camuflaje, el Ocultador puede sobrevivir o no.
En algunas partidas, el Ocultador también muere si se esconde en casa de un Independiente.
Ejemplo:
Alfa (Ocultador) se esconde en casa de Manolo (Pueblerino) → No sucede nada
Velli (Asesino) mata a Alfa (Ocultador) → Resultado: Falla (Alfa es invulnerable)
No obstante:
Alfa (Ocultador) se esconde en casa de Manoli (Mafioso) → Alfa muere
Habilidades similares: Cobarde, Cotilla, Investigador de Bandos, Invitado, Viajero

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

Ctrl+F -> Ocultador

Se escondió en mi casa en N0 y no se ha muerto -> No soy mafia
Se escondió en casa de Trasno en N1 y se ha muerto -> O Trasno es mafia o raul_ct de alguna manera acabó en la casa de un mafioso.

n3krO

Espero que el pueblo tenga un rastreador y que se haya dado cuenta del softclaim (le señale a AddeL que leyera lo de raul_ct para que si el rastreador no lo hubiese visto se diera cuenta).

Ahora, si hay rastreador que NO hable a no ser que nos estemos equivocando de lynch al final del dia debido a la información que tenga.

1 1 respuesta
B

F Raúl, F Crs- (Parece que hay conserje ya que han limpiado el cadaver)

A mi se me ha notificado que he sido bloqueado. Yo no he usado ninguna habilidad esta noche.

#1254n3krO:

#1100 O raul_ct fue desviado o Trasno es mafia.

Ocultador

El Ocultador puede esconderse cada Noche en las casas de otros jugadores, por lo que es completamente inmune ante cualquier acción nocturna. No obstante, si se esconde en el hogar de un Mafioso, muere.

Si, raúl anunció que iba a actuar en mi, entiendo que ha sido desviado xq si no no lo podrían haber matado por su habilidad. En N0 el desvío parece que se lo tiraron a Sess y en N1 a raúl. Si damos por bueno lo dicho por Lady, que no tenemos xq no, le tiraron un bloqueo, ese bloqueo en N1 me lo han tirado a mi.

A mayores, hay un conserje o similar ya que no hay obituario de Crs-.

Esto es lo que puedo decir de lo que pienso que ha pasado en N1.

#1254n3krO:

Also, #534 esto me confirma como pueblo.

Esto es cierto así que xfavor te pido que me leas y no me leas con atención ya que no queremos un misslynch hoy y la mafia creo que ha jugado muy bien su N1 así que lo tengo jodido, y soy pueblo, por lo que lo tenemos jodido.


#1252sorakabanana:

Ya puedes tener la mejor escusa de la historia porque he visto algo que no me ha gustado nada

Si me dices que es lo que has visto te podré aclarar lo que precises.


#1257AddeL1749:

@trasnO Creo que tienes que dar explicaciones

En eso estoy... algo concreto¿?

3 respuestas
sorakabanana

#1263

Si me dices que es lo que has visto te podré aclarar lo que precises.

No seré yo un pez que se ponga en tu caña pescador.

1 respuesta
B
#1264sorakabanana:

No seré yo un pez que se ponga en tu caña pescador.

SI me dices que has visto algoque no te ha gustado y me pides una escusa...:

#1252sorakabanana:

Voto Trasno
Ya puedes tener la mejor escusa de la historia porque he visto algo que no me ha gustado nada

¿te tendré que preguntar que cojones has visto para saber de que me estás hablando no?

1 respuesta
sorakabanana

#1265

MOC MOC

1 respuesta
B

#1266 te juro que no entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
javivelaz

Buenas gente, por mi parte la noche tranquila. Con las dos muertes lo primero que se me ocurre es que la mafia haya matado a crs y tenga algún tipo de ¿maquillador? no recuerdo el nombre del rol, pero vamos, el que oculta el obituario del muerto y la muerte de raul imagino que haya sido por lo que ya habeis comentado

sorakabanana

#1267 Que estas rolefisheando para sacar algo de tu lynch, porque no tienes defensa alguna

1 respuesta
Sesshoumaru1

Noche tranquilita por aquí (Thanks mediavida). No me extiendo mucho que estoy viciando pero en resumen no me ha llegado nah, y tan feliz con ello.

Voy a ver si me leo un poco más detenidamente todo esto de raúl ocultador -> trasno, a ver qué conclusiones o posibilidades saco.

B

#1269 pero en que he rolefisheado??? has dicho que has visto algo, presupongo que algo que he dicho o hecho durante esta partida. Y tu respuesta a mi pregunta acerca de que quieres saber de mi no las entiendo.

Si lo que has visto es parte de tu habilidad pues tu mismo. Yo esta noche no he actuado y me ha llegado una notificación del GM de haber sido bloqueado.

1 respuesta
javivelaz

Y lo de trasno, en fin, me olió fatal el voto que me cascó al final del día cuando había estado diciendo de hacer no linchamiento. A ver si sale alguien más a ayudar a saber que ha podido pasar esta noche

AddeL1749

#1263 🤔🤔🤔

Hueles mucho a culo ahora mismo, ese bloqueo es muy oportuno, no?

Me tengo que ir y hasta mañana por la mañans no estaré, que todo el mundo lea #1262 antes de postear nada, por favor.

1 respuesta
sorakabanana

#1271 He visto que Raul claimeaba visitarte y hoy aparece muerto...

1 respuesta
B
#1273AddeL1749:

ese bloqueo es muy oportuno, no?

Oportuno? no han bloqueado nada xq nada he usado y no sé en que me puede beneficiar o perjudicar contarlo.

1 respuesta
B

#1274

#1274sorakabanana:

#1271 He visto que Raul claimeaba visitarte y hoy aparece muerto...

Yo si quieres te vuelvo a contar lo mismo, por muchas veces que lo cuente no va a cambiar.

#1263Trasno:

Si, raúl anunció que iba a actuar en mi, entiendo que ha sido desviado xq si no no lo podrían haber matado por su habilidad. En N0 el desvío parece que se lo tiraron a Sess y en N1 a raúl. Si damos por bueno lo dicho por Lady, que no tenemos xq no, le tiraron un bloqueo, ese bloqueo en N1 me lo han tirado a mi.

n3krO

El bloqueo simplesmente no me lo creo, no van a bloquear el que ya ha gastado su habilidad....

1 1 respuesta
B

Os aseguro que si fuera mafia no estaba ahora mismo aquí, estaría debajo de la piedra mas cercana y hasta mañana no me olíais por aquí.

javivelaz

#1275 y quien te va a bloquear si ya has gastado lo de la dinamita?

1 respuesta
B

#1277 No saben si tengo mas. Y en caso de que la tuviera y la usara se han asegurado de que no me sirva de "coartada" ante la muerte de raúl.

2 respuestas
B

#1279

#1280Trasno:

#1277 No saben si tengo mas. Y en caso de que la tuviera y la usara se han asegurado de que no me sirva de "coartada" ante la muerte de raúl.

n3krO

#1280 Claro, mejor bloquear alguien que probablemente no tenga nada mas q alguein q no saben q es todavia

1 respuesta
B

#1282 n3kro y que gano yo contándolo???

1 respuesta
javivelaz

#1280 pero si tu mismo dijiste en #138 que era de un solo uso...

1 respuesta
B

Voto: trasno

B

me han pegado 3 hostias al abrir el día:

  1. Muerte de raul y de Crs-
  2. Obituario de raúl qu eme señala brutalmente.
  3. Notificación de bloqueo. Nice...
Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 4 (n3krO, sorakabanana, addel1749, Litt)
  2. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1286.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#1284 La Habilidad de dinamita es de un solo uso. Ellos pueden pensar que tengo otra habilidad pero tampoco sé xq me lo han tirado, yo sé lo que me ha notificado el GM y es que he sido Bloqueado.

B

no cerréis... que va misslynch y se va a poner imposible.

1 respuesta
sorakabanana

#1289 Se abrirá un portal en mitad de la piscina y llegarán hordas de niños de 3 a 10 años a jodernos las vacaciones?

1 1 respuesta
Tema cerrado