Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

Desvoto

B
#1290sorakabanana:

#1289 Se abrirá un portal en mitad de la piscina y llegarán hordas de niños de 3 a 10 años a jodernos las vacaciones?

No, simplemente morirá otro pueblo.

1 respuesta
n3krO

No quiero cerrar prematuramente en D2.

1
sorakabanana

#1292 Dime por que debería pensar esto? Porque ahora mismo lo que sé es que Raul esta muerto y te visitó anoche...

1 respuesta
B

#1294 Te diría que hicieras ISO de mis post y vieras si de verdad te cuadro como mafioso pero siendo tu te vas a descojonar en mi cara y con suerte soltarme un muchotexto (no lo digo a malas).

Pero es que mas defensa que mis publicaciones y acciones no tengo. Creo que la mafia ha jugado muy bien y me han hecho la cama, y creo que va a ser jodido que el pueblo no me linche, pero ya me vais conociendo, fácil no lo voy a poner y que nadie espere que me de por rendido x muy cuesta arriba que se me ponga.

Esperar a cerrar a mañana, que se provoquen el máximo de interacciones conmigo si me queréis linchar, para que cuando veáis mi flip tengáis mas material sobre el que trabajar. no soy tonto y veo la situación, si me vais a linchar xlomenos darme eso, darme el provocar interacciones que puedan ayudar al pueblo.

1 respuesta
B

@litt @Addel1749 @sorakabanana los que tenéis el voto en mi puesto, si soys pueblo considerar esto xfavor:

#1295Trasno:

Esperar a cerrar a mañana, que se provoquen el máximo de interacciones conmigo si me queréis linchar, para que cuando veáis mi flip tengáis mas material sobre el que trabajar. no soy tonto y veo la situación, si me vais a linchar xlomenos darme eso, darme el provocar interacciones que puedan ayudar al pueblo.

sorakabanana

#1295 El tema es, Trasno, que a ti te he leído pueblo y no necesito un ISO para volver a leerte como pueblo. Me ha parecido que intentabas guiar aún exponiéndote de más, y me ha gustado.

Lo que creo es que nos has intentado guiar por donde te interesaba... y al menos a mí me ganaste con tu valentía y te hubiera perdonado un misslynch.

Hasta aquí mi impresión de ti.

Ahora vamos a los hechos:

  • Sueltas la dinamita en n0 a sabiendas de que es el día en el que se saca menos info del obituario y es más difícil hacerla explotar en un mafia
  • Tiras la dinamita a sgjuanka en un acto tan desafortunado como los pases de sgjuanka, de ti hubiera esperado más temple ya que quedaba 1-2 ticks... es incluso perdonable
  • Pero hoy te visita Raul y es la segunda muerte...

Lo siento pero por mucho que te leyera pueblo no creo que cambie de idea.

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

B

Escribo esto y me despido hasta mañana, espero que esto ayude, si no es hoy, en D3 y siguientes:

Ahora mismo doy por bueno que hay desviador y bloqueador(obv), que ambas habilidades las tiene la mafia x lo que doy por pueblos a Lady y a Sess que recibieron esas habs el N0. A N3kro lo ha confirmado como pueblo el obituario de Raúl así que tenemos al menos 3 mafiosos y 1 o 2 indepes (si los hay) entre:

AddeL1749
Litt
Sorakabanana
Frankicia
Rize
Javivelaz

Que en esa lista están la mafia lo tengo bastante claro. De esta lista si meto mis impresiones para valorar: tengo como mas pueblo a Litt que a Rize pero a ambas no las considero mafia ahora mismo, con lo que la lista si lo que busco son mafiosos me queda:

AddeL1749
Sorakabanana
Frankicia
Javivelaz

De aquí del que menos sospecho es de Addel y del que mas es Javivelaz y Frankicia. A Soraka no termino de definirlo la verdad.


Si me lincháis espero que con este post podáis sacar algo.

2 respuestas
javivelaz

La cábala que se me ocurre para que trasno no sea mafia sería:
-la mafia sabe que raul va a actuar en trasno y le provoca un desvío en uno de la mafia, con el riesgo que esto conlleva
-gastan el bloqueo en trasno aun sabiendo que no tiene mas usos de dinamita y que probablemente sea vanilla solo para que su coartada parezca aun mas inverosimil

No sería más fácil pegarle un tiro directamente e invertir las habilidades en otros jugadores?

3 respuestas
n3krO

En cualquier caso Trasno tiene que morir si o si.

Si trasno flipea pueblo confirmamos que Sess fue desviado y lo podemos confirmar pueblo. Si trasno sale mafia habria que ver...

LadyChaos

#1263 ejem ahora esta comprobado que decía la verdad

1 respuesta
sorakabanana

#1300 Que quieres decir con pegarle un tiro?

Si hay una ballesta debe ir a Trasno si o si o si. Y el lynch de hoy, para mí, es indiscutible .

1 respuesta
LadyChaos

#1283 Podría ser que sea mediante algo en común entre yo en n0 y tú ahora en n1...

1
javivelaz

#1303 me refiero que si ese hubiese sido el caso y trasno fuese pueblo, que si no hubiese sido mas fácil que la mafia le matase directamente y haber invertido sus habilidades en otros jugadores

2 respuestas
sorakabanana

#1305 No, si tienen la manera de incriminarle siempre van a preferir tener un misslynch para sobrevivir al día y ganar una noche más.

En este caso, sin embargo, estoy bastante seguro de que no ha sido así y Raul nos ha dejado en bandeja el lynch de hoy.

Frankicia

Hola. Vengo a decir que Trasno es mafia.

Mucho texto de trasno para defenderse de algo que no puede. El lynch es trasno. Podemos ir avanzando en otro tema.

3 respuestas
n3krO

#1305 no, porque asi matan a crs, matan a raul e incriminan a trasno. 3 kills en vez de 1

javivelaz

Pues de 10 la jugada si ha sido así

Frankicia
#1299Trasno:

AddeL1749
Sorakabanana
Frankicia
Javivelaz

Partiendo de que Trasno es mafia, estoy bastante seguro que hay 1 mafia entre ellos para despistar y otro mafia en los que pone de pueblo.
De aqui Adell es el que mejor me pinta personalmente, javivelaz con su post #1300 intentado despistar tiene mala pinta.

2 respuestas
R

no os parece extraño Sorakabanana? va diciendo que trasno le parece mafia, varias veces, pero le quita el voto asi by the face

aparte ya ha levantado sospechas ayer

2 respuestas
javivelaz

#1310 no trato de despistar, planteo las opciones que hay sobre la mesa como ya hice con lo del libro

n3krO

#1311 A mi me pareces extraño tu

Voto Rize

1 respuesta
javivelaz

#1311 el desvoto lo hace para que no se acabe el día aún con la mayoría de votos en trasno

1 respuesta
R

#1314 y que mas le da que termine el dia si tan seguro está?

2 respuestas
n3krO

#1315 Nuestra arma mas poderosa son las lecturas, cuanto mas tiempo hablemos mejor podemos leernos uno a los otros.

2 respuestas
R

#1316 nuestra mejor arma es la lectura ok, pero eso no concuerda contigo, que nada mas empezar d2 lo primero que has hecho es votar a trasno

2 respuestas
javivelaz

#1315 porque aún no se ha pasado todo el mundo a comentar su noche, además de que conviene alargar el día si es posible para ver si podemos sacar algo más aparte del lynch de trasno

n3krO

#1317 He establecido mi idea, y cuando he visto que tengo el apoyo del resto del pueblo desarmo la situacion para buscar el resto de mafiosos.

Frankicia

#1317 yo votaria a trasno y a final de dia es muy probable que acaba haciendolo, si no muere de un tiro de alguien.
Pero de momento no hay prisa :)

1 respuesta
Tema cerrado