Partida: Vacaciones en Nodrak

B

Yo no tengo el libro.

n3krO

#1380 Si si, esa es la conclusión a la que he llegdo. Trasno tiene el libro y se lo esta callando. Y en caso de ser pueblo, entonces Soraka y Lady son mafia.

Es un win-win el lynch a Trasno.

Ahora hay que meditar que implica que Trasno sea mafia para el lio de D1. Puede que Sess sea mafia y que no haya ningun desviador?

1 respuesta
B

#1380 si me fuera a callar cosas lo primero que me callaría es el bloqueo. No me estoy callando nada, no lo he hecho en D1 y no lo voy a hacer hoy.

2 respuestas
Frankicia

#1380 la otra opcion es que lady no lo ha enviado.
Sabemos si se pueden hacer las 2 acciones la misma noche? Investigar y pasar el libro?

3 respuestas
n3krO

#1383 Estas de acuerdo con lo que digo que si sales pueblo entonces los otros 2 son mafia?

1 respuesta
B
#1382n3krO:

Puede que Sess sea mafia y que no haya ningun desviador?

Desviador o similar tiene que haber a menos que raúl finalmente no me visitara a mi, cosa que no creo que cambiara de idea sin dejarlo como mínimo insinuado.

sorakabanana

#1377 Creo que ya sabes el output que he recibido esta noche...

Me parece mucha casualidad que Lady reciba el libro y sea bloqueada y lo mismo pase con Trasno... @Sesshoumaru1 creo que tienes que aclararnos algo.

2 respuestas
AddeL1749

#1383 ¿Porque te callarias el bloqueo? ¿En qué te benficiaria eso si eres mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#1384 Preguntalo a @ladychaos

B

#1385

#1385n3krO:

Estas de acuerdo con lo que digo que si sales pueblo entonces los otros 2 son mafia?

No lo sé n3kro, si raúl me ha tirado a mi la habilidad tiene que haber un desviador o similar x cojones, si no hubiera desviador y si raúl usa ayer la habilidad en mi hoy no estaría muerto.

El problema está en que o el desviador se la tiró a Raúl y por lo tanto Lady miente ya que si me llega a enviar el libro yo lo tendría.

El desvío se ha usado o para desviar el libro de Lady o para desviar la hab de raúl. Las dos opciones no las veo factibles al mismo tiempo, por lo que... Lady está mintiendo a menos que raúl no usara su hab en mi.

Esto solo pondría a Lady como pueblo si Raúl no fue desviado y por lo tanto usó su habilidad en otro, pero esto no me cuadra nada.

AddeL1749

#1384 Me gustaría que me respondieses porque estabas tan seguro de que trasn0 mentía.

1 respuesta
B

#1388

#1388AddeL1749:

#1383 ¿Porque te callarias el bloqueo? ¿En qué te benficiaria eso si eres mafia?

Xq no veo en que me ayuda decir que me han bloqueado cuando ya he claimeado mi habilidad, veo mas complicado decir que he sido bloqueado que no decirlo.

1 respuesta
R

#1345 estas intentando parecer que soy tu compi mafiosa para morir matando?

hasta el ultimo momento vas a estar dando guerra eh, bueno ya te queda poco

1 respuesta
AddeL1749

#1392 #1299 Principio de segundo párrafo. Tu mismo dices que las habs son mafia por lo tanto claimear el bloqueo te puede dar puntos como pueblo.

No es la primera vez que lo veo tbh

1 respuesta
B

#1393 pero que dices Rize, estoy diciendo lo mismo que llevo diciendo toda la partida, de hecho simplemente me he autocitado y he repetido xq NO te veo mafia.

Rize si yo fuera mafioso y quisiera enmierdarte no estaría jugando así.

1 respuesta
B
#1394AddeL1749:

#1392 #1299 Principio de segundo párrafo. Tu mismo dices que las habs son mafia por lo tanto claimear el bloqueo te puede dar puntos como pueblo.

No es la primera vez que lo veo tbh

Llevo diciendo desde que Lady dijo que fue bloqueada en D1 que no me cuadra que un pueblo tire un bloqueo (ni un desvío) totalmente a ciegas en N0, sería un YOLO completamente x el caos que generan las manipulativas.

Creo que decir lo del bloqueo me complica la vida aún mas de lo que ya la tenía, no veo que me ayude, pero si sirve para que me vean mas pueblo bienvenido sea.

R

#1395 Ya, saben ya nuestros amigos que te estas inventando el bloqueo? lo que no pillo es en qué te beneficia un supuesto bloqueo

2 respuestas
B

#1397

Esto solo pondría a Lady como pueblo si Raúl no fue desviado y por lo tanto usó su habilidad en otro, pero esto no me cuadra nada.

Pues si eres pueblo sal del tunel y piensa xq eso no te cuadra.

B

#1398 Disculpar copié el post que no era, corrijo #1398:

#1397Rize:

lo que no pillo es en qué te beneficia un supuesto bloqueo

Pues si eres pueblo sal del tunel y piensa xq eso no te cuadra.

R

pregunta, puede haber más de un bloqueador en la partida?

2 respuestas
n3krO

#1400 Si

B

#1400 Por poder puede ser, pero sería raro, no somos tantos jugadores como para repetir roles.

R

vale y segunda pregunta, la persona que es bloqueada en este caso trasno, es notificada del bloqueo o no tiene porqué?

2 respuestas
n3krO

#1403 Tanto LadyChaos como Trasno dijeron ser bloqueados aun no habiendo actuado. Asi que es de asumir que el bloqueo se notifica siempre.

2
B

#1403 Yo he sido notificado, entiendo que a menos que bloqueen al bloqueador o algo así la notificación tiene que llegar.

R

vale y una tercera pregunta ya para dejar clara todas las posibilidades (voy a llegar tarde a clase xdddd)

es posible que el desviador que hay rulando por aqui, que supuestamente desvió el libro, haya podido desviar el bloqueo que iba a otra persona en trasno?

2 respuestas
B

Voy a pillar el coche y no podré postear desde PC en unas cuantas horas, a la tarde estaré disponible bastante tiempo así que xfavor no cerréis y hablar todo lo posible, N3kro, creo como dije que eres un objetivo prioritario para la mafia así que aprovecha este día y no cierres pronto. Que se pase todo el mundo y hacer que todo el mundo participe lo máximo posible forzándolos a que se mojen. Si me lincháis que sirva de algo xq las cosas se van a poner muy cuesta arriba con un misslynch hoy.

B

#1406

#1406Rize:

es posible que el desviador que hay rulando por aqui, que supuestamente desvió el libro, haya podido desviar el bloqueo que iba a otra persona en trasno?

Si, pero entonces Raúl no ha podido ser desviado tb y por lo tanto yo sería mafioso confirmado por la hab de raul y ya te digo que ese no es el caso. El bloqueo creo que me lo han tirado xq pueden desconfiar que tenga una segunda habilidad y así evitan que pueda conseguir una cohartada con ella. Por cierto, creo que es lo que haría si fuera mafia, me habría inventado una hab que me pusiera como pueblo (rollo sabelotodo o alguna movida así).

n3krO

#1406 Por poder ser.... puede xdddd

B

antes de irme, para terminar de atar cabos le he preguntado al GM si: en N0 ya que no había habs de asesinato, si un ocultador se llega a ocultar en la casa de un mafioso si habría amanecido muerto o vivo y me ha confirmado que habría aparecido muerto. Por lo que, que @N3kro no es mafia es algo confirmadísimo x la habilidad de raúl.

Tema cerrado