Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

Desvoto

Voto LadyChaos

LadyChaos

#1342 Envíe el libro a trasno, investigue a banana

LadyChaos

#1346 No me refería a que tú fueras mafia, me refería a que lo que dije de que me habían bloqueado, tenia el libro (por desvió) era cierto

n3krO

@Trasno supongo que el libro no te ha llegado?

2 respuestas
B

#1354 la única notificación que he recibido ha sido que He sido bloqueado. nada mas.

1 respuesta
LadyChaos

#1346 Haber lo que dices es cierto y ayer yo lo remarqué, pero también llevo muchas partidas y me he tragado muchísimas veces mafia a que me han defendido de esa misma manera xddd

Lo que sí que no haría es lincharte cerrando el día antes.

Por otra parte @sorakabanana actuaste en raul?

1 respuesta
LadyChaos

#1354 Pues te envié el libro y me obligaban poner un mensaje, así que dije que había actuado en banana por si me moría supierais en quién intente actuar :/

AddeL1749

#1355 Has preguntado si bloqueado recibirías el libro? ( Entiendo que son cosas separadas pero por asegurarnos )

2 respuestas
LadyChaos

#1358 Yo fui bloqueado y recibí el libro

1
n3krO

#1358 LadyChaos "fue bloqueada" N0 y recibió el libro.

2
javivelaz

Pues aquí entonces no cuadra algo, uno de los dos miente

1 respuesta
n3krO

#1361 No tiene por que.

javivelaz

O le han desviado el libro

1 respuesta
B

@n3kro fijate en esto y ayudame a entenderlo. Ponte x un momento en el escenario de que yo sea pueblo.

Lady dice haberme enviado el libro, el bloqueo me ha llegado a mi, el desvío se supone que se lo han mandado a raúl (no tenemos xq dudar de que si raúl dijo que fuera a actuar en mi no lo haya hecho). Así que aquí hay algo muy extraño xq si Lady me ha enviado el libro ha tenido que ser bloqueada o desviada. Bloqueada yo sé que no xq el bloqueo me ha llegado a mi, y desviada aún no lo sabemos a menos que alguien diga que ha recibido el libro que en teoría iba para mi.

So... en este escenario, que yo sé que es cierto xq yo sé que soy pueblo. Si no aparece el desvío del libro creo que Lady miente, y eso me confunde xq como ya he dicho creo que es pueblo, pero en esto hay algo que no encaja.


( @addel1749 , el bloqueo sea de mafia o no me ha llegado, ya dije en D1 que me sonaba muy extraño que un pueblo tire un bloqueo, me lo sigue pareciendo pero certeza no tengo)

1 respuesta
javivelaz

Si trasno es pueblo y el desvío lo han gastado en Raul ( me extrañaría que hubiese 2 desviadores) entonces trasno debería tener el libro

1 respuesta
B

#1365 o Lady no me ha enviado el libro.

1 1 respuesta
n3krO

Opcion 1:
Desviador Mafia desvia a LadyChaos sobre un Mafia
Trasno es Mafia
El resultado de la investigación de LadyChaos deberia de ser bastante curioso

Opcion 2:
La mafia ha usado conductor de autobuses/deflector entre trasno y un mafia.
El bloqueador, en caso de pueblo, y de no haber actuado en trasno deberia de claimear.
Trasno es pueblo.

Opcion 3:
Sesshoumaru1 LadyChaos y Trasno mafia :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#1364 Desviador: Desvia A hacia B
Conductor de autobuses: Cambia lo que le pasa a A y lo que le pasa a B
Deflector: Desvia los que actuan en A para que actuen en B

1 respuesta
sorakabanana

#1356 Si, esta noche actué en Raul... supongo que ya sabes que output obtuve.

n3krO

@LadyChaos quieres dejar de guardarte informacion y decir que coño recibiste de tu investigación?

2 respuestas
sorakabanana

#1370 Creo que no es necesario

1 respuesta
sorakabanana

#1368 Que pasaría si Raul actua en un deflector mafia? Muere? Vive?

1 respuesta
n3krO

#1371 El problema es que ya se que le ha dado y no me cuadra.

Porque entonces estamos en mi opcion 1.

Raul_ct visita a Trasno y muere porque trasno es mafia.
LadyChaos es desviada hacia un mafia (pero ve tu rol)

Es imposible que el libro no lo tenga trasno en tal caso.

3 respuestas
n3krO

#1372

#1samusamu:

Deflector
Alias: Taxista

Tipo: Manipulación

Descripción: El Deflector puede redireccionar las habilidades dirigidas a un jugador A hacia otro jugador B durante la Noche.

Ejemplo:
Gamma investiga a Alfa
Omega bloquea a Alfa
El Deflector decide redirigir las acciones dirigidas a Alfa hacia Beta. Entonces:
Gamma investiga a Beta
Omega bloquea a Beta

Habilidades similares: Conductor de Autobús, Desviador, Enlazador

La habilidad opuesta es el Desviador.

si raul actua en el target A del deflector, se esconde en la casa de B y muere si B es mafia.

B

#1367 Pues yo obviamente diría que la opción 2. No es xq me interese, que tb xD, pero es en la que cuadrarían las habs que "sabemos" que están en juego.

javivelaz

#1373 pero si lady es desviada hacia un mafia el libro lo puede tener otro mafia y no trasno no?

1 respuesta
n3krO

#1373 O sea, es imposible porque para que el libro no hubiese acabo en Trasno, LadyChaos no podria haber visto tu rol @sorakabanana

Ahora mismo si linchamos a Trasno y sale pueblo tanto tu como LadyChaos caeis por mafiosos :)

1 respuesta
Frankicia

#1373 Crees que la mafia no ha desviado a raul cuando dijo publicamente que visitaria a Trasno?

Trasno es mafia, desvio de raul a un pueblo y confirman a trasno.
Trasno es pueblo, desvio de raul a un mafia y matan a raul y dejan en muy mal lugar a trasno

n3krO

#1376 Si claro, pero entonces LadyChaos no habria visto el rol de sorakabanana porque habria investigado a ese mafia.

AddeL1749

#1373 Creo que hay una opción más simple. Ttasn0 se puede estar callando el libro para que muera con el.

Estoy en el curro y le tengo que dar un par de vueltas a los casos, perl tirando de navaja de ockham diría que trasn0 es mafia y se está callando el libro.

Es que me parece muchísima casualidad que trasn0 este envuelto en el jaleo los dos días, no se.

2 3 respuestas
Tema cerrado