Partida: Vacaciones en Nodrak

Sesshoumaru1

Si, todo el mundo sabe que el libro desviado bloqueador está en el meollo del asunto.

Queréis dejar de liar ya con el libro de los huevos xDDDD A ver si te piensas ladychaos que me he olvidado de ti porque mecánicamente haya salido un mafioso.

1 respuesta
LadyChaos

#1421 Porque coño tengo la obligación de mandarte el libro? Y para que cojones lo quieres? Encima me votas permanentemente por eso?
Muy pueblo no es..

LadyChaos

#1441 No entiendo lo que quieres decirme xdd

LadyChaos

#1438 Haber lo digo ya porque capaz me matan de noche.

Investigó bando y habilidad.

Tengo el bando de Banana (pueblo)
Y su habilidad, si me han desviado podría saberlo en el momento que él diga su habilidad. O si queréis confirmarme como investigador podría decir su hab o de qué tipo es ect...

B

#1440 te lo habría mandado a ti y tendríamos bastante ganado

1 respuesta
B

de no desviarse, claro

y ladychaos mejor mandármelo a mí q te estoy pidiendo para el pueblo, que a un random, si eres pueblo estás jugando muy mal

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 tu sabias q tu libro no puede ser desviado una vez sale de ti?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1447 No, ni la más remota idea vamos, y sinceramente me extraña que el libro no se pueda desviar, ya que es una habilidad como cualquier otra.

2 respuestas
javivelaz

#1427 claro, estoy de acuerdo, pero a la mafia también le interesa saber todas las informaciones que podemos tener para establecer prioridades em sus objetivos nocturnos.
#1426 yo la info que saco de tu flip es que si eres pueblo lady se va para el pozo si o sí y soraka seguramente también, si eres mafia pues ya tendriamos que ver, pero sale worth tu lynch en cualquier caso

1
n3krO

#1448 Pues a mi el gm me ha confirmado lo q dice lady de que el desviador solo desvia habilidades "innatas" :psyduck:

La forma de que sea "desviado" el libro seria con conductor de autobuses/deflector.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1450 Ya, pero comprenderás tampoco se me había ocurrido preguntar algo tan rebuscado como que los siguientes pases después de que yo lo entregue no podían ser desviados xDDD así que tu me dirás donde anda el libro

B

Para aclarar el tema del libro. Si un jugador usa el libro y su habilidad (de tenerla), se desvía su habilidad. Si sólo pasa el libro, este se desvía.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1450 Pues eso, a mi me desviaron el libro porque solo mandé el libro, sin más

R

Buena historia te ha quedado sesshomaru, pero tu eres el siguiente despues de trasno no te preocupes

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1454 Argumenta algo ya que estás puesta, no? O me vas a intentar linchar así sin decir ni porqué te parezco mafioso?

B

y tú por q inculpas así tan tajantemente a sess?

R

Si por mi fuese ya estariamos de lleno en ello, pero parece que nuestros compis quieren tomarse su tiempo. Las cosas de uno en uno, conforme vaya pasando el tiempo explicare mi teoria

por ahora todo lo que tenia en mente se esta cumpliendo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1457 Vamos, que me quieres presionar pero no, no vaya a ser que te salga mal. Bueno, pues ya me avisarás cuando quieras hacerme un caso para proponerme como lynch por encima de lo que hay ahora mismo en la palestra.

Buena suerte con ello.

javivelaz

Si lady dice la verdad el libro ha tenido que llegarle a trasno si o si, que gana trasno no diciéndolo?

1
R

Si ahora mismo me pusiese contigo haria la casa por el tejado, y que no puedo, porque me quedaria expuesta, contigo me pondre cuando matemos a trasno

ya me dareis las gracias cuando termine la partida jeje

1 respuesta
Frankicia

#1445 no puedes decir lo que escribirias a n3kro en el libro?

1 respuesta
R

#1460 todo esto en el caso de que trasno fuese mafia, en el caso de que no lo fuese pues al carajo mi teoria mas o menos, pero por ahora todo se esta cumpliendo

Sesshoumaru1

#1461 Frankicia macho, disimula un poco que el tufo a mafioso ha llegado hasta a la ciudad de al lado

1 respuesta
Frankicia

#1463 no le estoy diciendo que lo diga, le estoy preguntando si no puede. Igual no me he expresado bien.
No creo que descubra nada a nadie cuando litt ha hecho referencia a escribir en el libro varias veces.

B

obviamente no puedo decirlo leyéndome mafiosos

1
B

de momento me fío de n3kro y de Javi, y haría lo que dicen de ir a por trasno y sino ladychaos, la verdad que lo veo fácil

2 respuestas
Frankicia

#1466 por que lady?

B

pues por lo que han comentado de que se están contradiciendo, o le han desviado al muerto o trasno es mafia

2 respuestas
B

y la verdad que me gustaría saber qué mierda está pasando con el puto libro, porq ahora parece ser que no se desvía, por lo tanto habría sido SÚPER ÚTIL mandármelo a mi que lo estoy pidiendo y todo el mundo sabe que soy pueblo, antes que a trasno

1 respuesta
javivelaz

#1466 duda de mi si quieres pero de nekro no, que está confirmado que no es mafia...

Tema cerrado