Partida: Vacaciones en Nodrak

Frankicia

#1468 no no, de momento el GM lo ha aclarado todo.
El libro solo se puede desviar si solo pasas el libro.
Si usas tu habilidad y pasas el libro, solo desvia la habilidad pero el libro se pasa

Ver: #1452

Lady dice que ha actuado en soraka y ha pasado el libro a trasno.
Si creemos a lady, trasno tiene el libro.

javivelaz

#1470 disculpad, no se leer

n3krO

Como lo veo ahora mismo, esta noche probablemente me muera yo, rize o litt.

Si trasno sale mafia:

LadyChaos, Sorakabanana son pueblo.
Me fiaria tambien de Sesshoumaru1 y Litt.

Mi PoE seria Javivelaz -> AddeL-> Rize -> Frankicia

Si Trasno sale pueblo

LadyChaos y Sorakabanana son mafia.
Me fiaria tambien de Litt y Rize.

Mi PoE seria Sesshoumaru1 -> Javivelaz -> AddeL -> Frankicia

Desvoto

Voto Trasno

1 respuesta
Frankicia

Como era lo del historial de votantes?

Votantes Trasno

Frankicia

Historial: Trasno

sorakabanana

Seguramente mañana no estaré demasiado, tengo finde movidito...

Creo que @N3kro y @Ladychaos sabéis que ha pasado, así que no es necesario decir mucho más.

1 respuesta
n3krO

#1476 Yo por mi cerramos el dia hoy (entiendo que antes de las 21:00) para que D3 empiece sabado por la noche y tengamos el domingo para hablar :3

1 respuesta
sorakabanana

Por si cerráis mientras estoy en el curro:

Trasno mafia.

LadyChaos N3kro pueblos confirmados.
Litt bastante bien también.

Addel null

Rize lo veo muy incómodo y con una actitud bastante rara
Javivelaz ligeramente antipueblo, tampoco me esta gustando su actitud
Sesshoumaru no me esta gustando y creo que no esta diciendo la verdad sobre su libro bloqueador
Franckicia atufa desde marte

1 respuesta
sorakabanana

#1477 A mi también me interesa que el lunes tengo fiesta

Voto Trasno

Frankicia
#1478sorakabanana:

Franckicia atufa desde marte

ya te he visto un par de comentarios de este estilo.
Si tienes preguntas, yo respondo, pero si solo comentas por encima no puedo resolverte ninguna duda

R

mi problema va a ser que estoy esperando el momento justo para contar mi teoria, porque no puede ser antes de tiempo para que encaje, pero si me paso de rosca y me matan esta noche no podria contarla, ahhh dilemas dilemas

recuento plis que no se como se hace

B

#1460

ya me dareis las gracias cuando termine la partida jeje

Quiero ver donde y como te escondes si me linchais al salir mi obituario

B

Recuento

2
R

ah el bot pasa de ti me recuerda a alexa cuando le pido que ponga la mesa

3
Frankicia

Si quereis cerrar dia cerramos, pero no me gusta cerrarlo cuando me acaban de decir que huelo a mafia.

1 respuesta
B

1
B

Pueblos, entiendo que me queráis linchar xq la mafia ha jugado muy bien esta N1. Pero no seáis vosotros quien presione mi linch, dejar que quien mas interés tiene en mi linch se vea forzado a presionarlo. Cuando veáis mi flip eso os dará info.

Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (addel1749, n3krO, sorakabanana)
  2. n3krO: 1 (GM)
  3. LadyChaos: 1 (Litt)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1483.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#1420Litt:

pero veo mucha justificación por parte de trasno

no sé si jugando mafia anteriormente ha sido así, vosotros q habéis jugado con el y tenéis antecedentes podríais decirlo

Solo me ha tocado una vez mafia y fue en mi primera partida, no te voy a mentir y x eso te digo que no creo que la jugara ni similar hoy en día. Fue esta: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-bariok-salem-nos-gusta-carne-hecha-657812

En mi última partida me tocó ser independiente linchador y creo que se me vieron las costuras muy rápidamente, fue esta partida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-n3kro-afueras-melas-665991

Jiub

Historial de votantes de Trasno

JugadorVotosVotado en
Litt3762,939,1285
sorakabanana2396,1252
n3krO21251,1473
addel174911257
sgjuanka1986
Nherzogs1134

Solicitado por @frankicia

Historial de votos de Trasno

JugadorVotosVotado en
Rize2759,1063
No linchamiento21027,1136
javivelaz11233
LadyChaos1231
sgjuanka1980

Solicitado por @frankicia

1
R

No le hagais caso, id a por el. Puede pasar varias cosas, si es mafia, la mafia ira a por mi y estare muerta esta noche, si es mafia contare mi segunda parte de la historia al dia siguiente.

Y si resulta ser pueblo y no me han matado, podeis ir a por mi perfectamente

3 respuestas
n3krO

#1491 Crees que es mejor guardarte lo q tengas q decir y arriesgarte a quedarte sin decirlo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1491 Estás diciendo de ir a por él a muerte pero no le votas :thinking:

B
#1307Frankicia:

Hola. Vengo a decir que Trasno es mafia.

Mucho texto de trasno para defenderse de algo que no puede. El lynch es trasno. Podemos ir avanzando en otro tema.

Es curioso que a la vez que dices eso digas esto poco después:

#1323Frankicia:

Basicamente, sabemos que trasno es mafia, vamos por otras cosas. No quiero dejar mi voto y que alguien aproveche para cerrar dia

#1485Frankicia:

Si quereis cerrar dia cerramos, pero no me gusta cerrarlo cuando me acaban de decir que huelo a mafia.


Estas incongruencias, xq son incongruencias lo mires por donde lo mires me cuadrarían si fueras mafia, xq lo que estás haciendo es cebar mi linch, presionarlo para que sea pronto a la vez que te tratas de cubrir xq en realidad sabes que el flip no va a ser mafia.

Como me linchen estás señaladísimo x esto además de por el D1 de vuelo bajo que te has marcado.

1 respuesta
R

#1492 Si lo digo ahora no tenemos bases para creerme ahora mismo, una vez tengamos comprobado que trasno es mafia, lo contare todo porque tendria que claimear. Pero eso una vez suceda lo que he dicho dara igual, porque habremos ganado

2 respuestas
R

El tema es que me maten, pero aun asi si me matan esta noche y no puedo explicarme, podeis tirar del hilo que hemos dejado con todo lo hablado

Sesshoumaru1

#1495 Entonces estás diciendo que no lo dices ahora porque igual no te creemos, pero que luego dará igual que lo digas porque ya habremos ganado? Eso no tiene sentido joder XD Tu di lo que tengas que decir (Mientras eso no de información que beneficie más a la mafia que al pueblo) y luego ya al día siguiente, salga lo que salga, podremos ver si te creemos o no.

1 1 respuesta
B

#1491 Mira Rize te voy a decir una cosa y esta es válida independientemente del bando que seas. Cuando va a por alguien xq lo quieres linchar lo que tienes que hacer es señalar que es lo que te hace verlo mal. Y tu no haces ni una puta mención ni citación a ni un solo post, todas tus acusaciones son "lo veo mal, me parece mal, es mafia seguro bla bla bla", pero no nos estás contando tu linea de pensamiento para llegar a esa conclusión. Así que, si eres pueblo, no deberías tener ningún problema en explicar pormenorizadamente y citando post de xq yo te parezco mafia.

De lo contrario lo que estás haciendo es meter mierda sin fundamento, algo muy mafioso ya que un mafioso tendría que impostar esas impresiones. Lo sé muy bien xq me pasó en la última partida que era linchador de Tranc0s y no hice una puta cita a sus post xq no me creía lo que quería defender.

LadyChaos

#1446 Habérmelo pedido de esta manera, pero cuando el día anterior me lo exigiste de una manera que no me gustó.

LadyChaos

#1448 #1447 Podéis preguntarlo :)

1 respuesta
Tema cerrado