Partida: Vacaciones en Nodrak

B
#1528Sesshoumaru1:

Que te vea mafia ahora mismo por todas las circunstancias no significa que en mi cabeza no baraje la remota posibilidad de que hagas flip pueblo, pero tengo que invertir mi esfuerzo mental en lo más probable ahora mismo. Si hace falta, por la noche meditaré sobre ello, que yo no tengo nada que hacer a parte de pensar.

Sess ponte en el escenario de que sea pueblo. Que crees que debe hacer hoy el pueblo en ese escenario?

1 respuesta
R

dadle vueltas al asunto, no quiero apresurarme tampoco y me estaba emocionando. Aun faltan un par de votos para poder linchar a trasno, voy a pensar y vere si lo explico todo el mismo dia o me espero

B

#1529 vale, no estás segura. Entonces no baitees con que tienes info de habilidad que te da mi bando xq estás mintiendo. Puede que lo digas x las ganas que tienes de llevar razón con tu lectura temprana sobre mi bando o puede que lo estés diciendo xq eres mafia y te he jodido la acusación x esa "info" que supuestamente tenías que tanto reforzaba tu teoría.

1 respuesta
R

que no este segura no significa que no tenga info

1 respuesta
B

#1534 eso se contradice en si mismo. Si algo da la información es seguridad y certeza. No puedes decir a la vez que tienes algo que me incrimina y decir que no estás segura.

R

ya hemos hablado suficiente, deja de manipularme, gracias

1 respuesta
B

PUEBLO. ¿creeis de verdad que si fuera mafia estaría presionando xq alguien saque que tiene info de mi bando?=????

1 respuesta
LadyChaos

#1533 La única opción que veo para que seas pueblo es que te hayan maquillado, pero dices que no tienes el libro, cuando yo se que te a debido llegar por lo tanto 99% mafia
D1 jugaste muy bien

1 respuesta
B

#1536 nonono tu no te escapas así de fácil, te estoy pescando en incongruencias y si algo sé hacer en este juego es ser un puto martillo pilón, yo no te voy a soltar hasta que vea que dices la verdad.

1 respuesta
LadyChaos

#1537 Tampoco creíamos que unos mafiosos se metieran en un gladiador y mira lo que pasó

3
R

#1539 como que no me escapo, a comerme un bocadillo que voy, adios!

1 respuesta
n3krO

#1525 No quiero que me respondas a las preguntas, solo medita sobre esto asi:

Es mas probable que te maten si cuentas lo que tienes que contar claimeando por el camino porque la mafia nos quiere negar tu habilidad o por lo contrario crees que la mafia tiene mas miedo de tu teoria por lo que si te la callas te mataran para que no la cuentes?

Tu habilidad es critica para el pueblo y crees que sobreviviendo aumentas las probabilidades de que el pueblo gane o eres algun rol menor y es mejor que la mafia te mate a ti antes que a un rol mas critico para el pueblo?

Dependiendo de como interpretes lo valiosa que sea tu rol en comparacion con el rol de los demas y en comparacion con tu teoria guardatela hasta mañana o no.

Claimear no siempre es malo, aunque no siempre es bueno tampoco.

1 respuesta
B

#1538 Lady, si eres pueblo, cosa que no tengo npi, no puedes pensar que soy mafia de verdad, no con el D1 que tuve con respecto a ti.

1 respuesta
B

#1541 huye, pero esto queda escrito y serás juzgada por ello no te preocupes que como seas pueblo te vas a arrepentir de cojones al ver mi flip si me lincháis.

n3krO

@Trasno a quien lincharias tu?

2 respuestas
B

#1545 Pues creo que o miente Sess desde el principio y nunca me quiso mandar a mi el libro o miente Lady.

Estaría entre estos dos, y frankicia y javi tmpoco me huelen bien. es que no sé de verdad. Si fuera mafia te diría uno y trataría de desviar el foco ahí, pero no tengo nada claro y me puedo equivocar. Votaría a uno de esos 3 xq RIze creo que tiene un tunel de tres pares de cojones pero como te dije antes, tiene post que me parece imposible que sea mafia.

LadyChaos

#1543 Si pensase que tienes altas probabilidades de salir pueblo haría campaña para que no te linchasen ya que mi cabeza sería la siguiente xdd.

Cierto que tú D1 a sido bueno, pero como ya te dije tengo muchas partidas detrás y en muchas ocasiones la mafia me a defendido de linch para luego apuñalarme en la final :/. Así que esa razón no me basta, por otra parte confío en banana porque lo he confirmado

1
B

#1545 quien sería tu opción detrás de mi como mejor linch hoy?=

1 respuesta
n3krO

All board the lynch train

B

Hacer que hable mas Addel entre otros antes de lincharme, solo pido eso. Que todo el mundo quede pringado xfavor. No cerréis pronto.

1 respuesta
n3krO

#1548 soraka o lady.

Minimo hay un mafia en vosotros 3.

1 respuesta
LadyChaos

#1550 @AddeL1749

B

#1551 Y de Sess no desconfías? sigo pensando que me parece enrevesado pero me extraña mucho que no tenga serias dudas sobre lo verosímil o no de mi bando pueblo.

Por otro lado, que opinas de mi POE en #1299 ?

1 respuesta
n3krO

#1553 Desconfio pero no me da informacion si sale pueblo y entramos en D3 en LYLO y sin informacion fiable de por donde tirar.

1 respuesta
R

#1542 Mientras escribia lo anterior he pensado que tambien sirve como escudo para que no me maten, es decir, si lo que digo es cierto deberian matarme, pero si me matan tambien dejan mas evidencias, y tampoco creo que compense matarme si con ello se exponen demasiado

Probablemente muera, pero a lo mejor no. Tengo que claimear para contar lo que he visto, pero tiene que ser en el momento en que cuadre, y saber que es trasno ayuda bastante a sentar las bases, y que aunque yo muera, ganemos

B

#1554 vale, en caso de que yo fuera mafia quienes serían mis compañeros?
Lo pregunto xq veo que va a ser muy difícil que no me linchais hoy, así que pido que no os confirméis conmigo, yo no puedo ser el único mafioso, buscar al resto, aprovechar este día, especialmente tu que estás confirmado como pueblo y veo chungo que te dejen llevar a D3.

1 respuesta
n3krO

#1556 -> #1473 javivelaz y addel mas probablemente.

1 respuesta
B

#1556 *confOrméis sorry la errata, toy desde el móvil.

B

#1557 de Javivelaz llevo dudando desde el comienzo de partida xq no me gustaron lo que interpreté de sus intenciones, de Addel es que me faltan post para poder opinar en condiciones, lo que he leído me ha gustado pero Addel es perfectamente capaz de escribir así siendo mafia, se ha expuesto muy poco para mi gusto pero ha entrado de reemplazo. No sé.

Y si fuera pueblo y me ha hecho la cama la mafia, quién crees que son los mafiosos?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Trasno: 3 (addel1749, n3krO, sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Litt)
  3. n3krO: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1559.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado