Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#1559 lady, soraka y sess, si esta en mi post tio.... lo he dejado bien condensado para que cualquiera lo pueda seguir.

2 respuestas
B

#1561 tienes razón, sorry.

B
#1561n3krO:

lady, soraka y sess, si esta en mi post tio.... lo he dejado bien condensado para que cualquiera lo pueda seguir.

De estos apostaría por Lady xq es el único que objetivamente ha hecho algo antipueblo, callarse lo de que tenía un libro desviado.
Es el único dato objetivo que puedo sacar de esta partida. Pero lo que ya hablé un montón en D1, lady mafia no me cuadra xq no entiendo que dijera que tenía el libro desde un primer momento si fuera mafia. Me puedo tirar horas dándole vueltas a esto sin salida así que no me aclaro.

Frankicia

#1494 incongruencias? Mi opinion es no cerrar, si todos quieren cerrar pues cerramos, no puedo hacer mas.

1 respuesta
javivelaz

No voy a poder estar mucho hasta la noche y en caso de que cerréis, aunque yo no lo haría seguid el post de nekro con la gente a la que linchar en un caso u otro.
Yo por mas que lea y relea, habiendo leido a trasno pueblo en su mayoría me escamó que casi forzase mi misslynch en d1, quitando eso y la habiliditis, creo que está haciendo por tratar de ayudar al pueblo en este día antes de su más que posible muerte, algo que no estoy viendo tanto en lady.
En cambio, si miro las habilidades de esta noche me cuesta creer la carambola que ha tenido que suceder para que trasno sea pueblo. Pero por otro lado me parece imposible que trasno siendo mafia haya dicho que no tiene el libro, porque le ha tenido que llegar por cojones y no entendería que la mafia mintiese en algo tan tonto como eso.
Así que no sé, por lo menos aunque fallemos el lynch vamos a tener bastante info de ello

1 respuesta
B

#1565 si de verdad crees esto que has dicho me cuesta creer que des por bueno mi misslynch.

1 respuesta
B

#1564 no, has entrado queriendo cerrar rapidito, y cuando yo he avisado que ojo con eso de cerrar pronto y no dejar hablar es cuando has empezado a recular. De ahí nos sospechas.

1 respuesta
R

trasno pueblo gracias javi por ponernos mas facil descubrir al 3 mafioso que faltaba

javivelaz

Para mi no es malo del todo porque sacamos la info de lady y soraka, además de que en caso de misslynchear en lady perdemos a un potencial investigador mientras que tu serías a priori un vanilla y no sería tan mala tu pérdida

1
javivelaz

#1569 esto es en respuesta a #1566

R

que es vanilla?

1 respuesta
javivelaz

#1571 que no tiene ninguna habilidad, o en este caso que ya la ha gastado y no puede hacer nada más por la noche

B

si me misslincheáis amanece D3 con mínimo otro pueblo muerto, iríamos Sgjuanka, Raúl, Crs- (que es pueblo o indepe, pero no mafia), Trasno y lamuertemafiosa de N2.

Se abrirá D3 con mínimo 5 a 0 a favor de la mafia. Por mucha info que saquéis de mi misslynch no lo podéis dar por bueno.

Otro tema es que yo veo que no os voy a dar convencido y por eso quiero que haya el máximo de interacciones, xq quiero forzar a que sea la mafia quien me tenga que linchar,. por eso repito a los pueblo, NO PRESIONÉIS VOSOTROS MI LYNCH, forzar que tenga que ser la mafia quién mas se pringue. Ellos saben que no voy a flipear mafia.

1 respuesta
B

Ojo @frankicia que ha sido soltarle yo esto y volver a meterse a la cueva.

#1567Trasno:

#1564 no, has entrado queriendo cerrar rapidito, y cuando yo he avisado que ojo con eso de cerrar pronto y no dejar hablar es cuando has empezado a recular. De ahí nos sospechas.

B

Iba a hacer un análisis pormenorizado de la situación pero es que el resumen es este:

#1473

no veo mucho más xd ladychaos no me hace ni un poco de putísima gracia lo del libro, tú lo ves una tontería pero yo te lo pedí alegando ayudar al pueblo, y habría sido una manera de saber al menos que yo soy pueblo xd

asi que bueno, voy a hacer lo que diga n3kro.. que me pone siempre de inocente junto a rize... yo hablo por mi y se que soy un ser de luz y en la partida también, pero rize tiene unos argumentos de "y ya hablaré cuando tal..." y da unos disparos al aire, que no entiendo muy bien

1 respuesta
B

ah bueno en el primer caso no te fias de rize, retiro lo dicho

n3kro me parece muy inteligente porque en cualquier caso se fia de mi, será q me conoce irl hahahaha

B

y quería hacer otra pregunta, por las cosas q estan pasando, sabemos qué habilidades hay entre los pueblos y la mafia?

al parecer hay un conserje y un desviador, no? o el desviador puede ser invent? aclaradme esto plis

LadyChaos

#1573 Y por algo ayer mi insistencia en no pinchar a alguien, imaginaros si al final lo hubieseis echo....

LadyChaos

#1575 Pero yo no tengo ninguna certeza de que tú seas pueblo, y menosnn no confianza me da cuando me obligan a hacer algo sumando una amenaza

LadyChaos

#1579 Crees que de esa manera yo te iba a dar el libro?

B

ah y otro detallito q estamos pasando por alto, esos votos a falta de escasos minutos de terminar al día a Javi??? Trasno fue uno de ellos... no le gusta misslynchear cuando él es el sujeto de linchamiento, supongo.
PUES NO

desvoto

voto: Trasno

ya me has calentao el xixi

y otra cosa te voy a decir, como no seas tú, la has cagado muchísimo con la dinamita, con pasar la dinamita sin pedir explicaciones,.. etc

LadyChaos

Además todavía no veo que podría hacer el libro para confirmarte como pueblo xdd

B

al final me matan a mi antes q a n3kro, pero es que no sé por qué le estás dando vueltas ladychaos, me hueles super mal tu también... no voy a claimear como vosotros decís, porque sería muy lol, pero si eres pueblo y tienes esta actitud... juegas peor que el que era médico o que trasno xd

1 respuesta
B

@Trasno @LadyChaos podeis decirme donde está mi libro? si hubiera un desviador, aún así estáis diciendo que no se habría desviado porq se ha usado la habilidad. ASI QUE QUIERO SABER DÓNDE COJONES ESTÁ EL LIBRO.

2 respuestas
B

#1581 y esto @n3kro si sale trasno como mafia, convierte a Javi en pueblo...

Sesshoumaru1

A ver, haya paz xDDDD

#1531 Yo creo que eso al final, no cambia las cosas en cuanto a lo que se hace durante el día. Analizar actitudes, y ver cómo se porta la gente, sin importar que haya "un lynch claro". Y sinceramente viendo cómo se está desarrollando este D2, me parece que sigo teniendo bastante claros mis linchamientos y no se alejan mucho que digamos del PoE que ya hice para n3krO en D1, si no que están siendo reforzados.

1 respuesta
Frankicia

#1567 Donde quiero cerrar rapido? Por mucho que lo repitas mis posts estan a la vista de todo el mundo:
#1307 #1310 #1323 #13433 y no se unos cuantos mas. Por si enganyas a alguien repitiendo 3 veces lo mismo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1587 Bueno, no te voy a engañar, en mi PoE has subido mucho porque tienes comentarios super scummy. Lo único que previene que te pongas a la cabeza (Obviando el lynch de hoy) es que ya te conocemos por ser mafia honorífico en las partidas y todavía barajo la posibilidad de que estés otra vez haciendo de las tuyas siendo pueblo.

1 1 respuesta
B
#1581Litt:

ah y otro detallito q estamos pasando por alto, esos votos a falta de escasos minutos de terminar al día a Javi??? Trasno fue uno de ellos... no le gusta misslynchear cuando él es el sujeto de linchamiento, supongo.
PUES NO

Detallito... ya que te fijas hazlo en todo, yo he ido comentando todo lo que iba pensando acerca de linchar o no ayer, y fue con N3kro y con Sess como me convencí de que había que intentar linchar a un antipueblo ayer, si no lo hacía era x acojone y xq ya bastante tenía con la muerte del médico a la espalda, pero al final la lógica se impuso para mi, tal y como puse, y decidí votar. ¿De verdad crees que voy a hacer ese movimiento si soy mafioso? si sale misslynch de javi aún estoy mas jodido hoy y ya bastante tengo.

Mira lo que hizo un pueblo con respecto a javi:

#1190n3krO:

#1189 -> #1162

Vamos a por javi?

#1207n3kro:

Cada lynch que hace el pueblo es una ventaja enorme sobre la mafia. Hubo una partida que el pueblo tuvo un lynch extra durante una noche y la conclusion que se llegó es que eso era una chetada para el pueblo.

El proceso del que te hablo:

#1027Trasno:

Vamos no me jodas, otra vez es médico y juega así.

desvoto
voto: No linchamiento
Que ya bastante tenemos. Ya tenemos un ML no iría ahora a x otro.

#1158Trasno:

A menos de 2 horas para el cierre no tengo nada claro como os he ido comentando, creo que me voy a quedar con el No Linchamiento salvo revelación de última hora.

@Addel1749 algo que decir? @Sesshoumaru1 estás desaparecido?

#1193Trasno:

Si, la cagada la asumo como ya he dicho.

Sobre el No-Linch.... es complicado, con la dinamita ya tenemos el MissLynch correspondiente a D1 habitual x eso lo veo bien. Entiendo tu punto de vista y es algo que suelo compartir ya que creo que el linchamiento es el arma del pueblo, "un día sin linchar es un buen día para la mafia".

PERO, existe en esta partida algo que para mi lo cambia, y es que Un día con dos pueblos muertos pueblo a falta de otro x la noche es un día demasiado bueno para la mafia. (mas que probable ya que no hay médico, sorry again)

Y como no tengo nada nada nada claro prefiero ser un cagao y jugármela con el no-linch a ver si el próximo día sacamos algo, xq me cuesta mucho arriesgarme a irnos con 2 muertos hoy a N1.


Aquí es donde cambio de idea y la razón es el argumento de Sess:

#1229Trasno:

#1216Sesshoumaru1:
Así que te plantas en D2 con dos pueblos menos, y con menos información porque te falta un flip. Además, asumes que vamos a matar a un pueblo.
grr vete a la --- con tu puta lógica. (tienes razón pero es tarde)

#1233Trasno:

Si la cago la cago a lo grande en D1.

Voto: Javivelaz



#1581Litt:

y otra cosa te voy a decir, como no seas tú, la has cagado muchísimo con la dinamita, con pasar la dinamita sin pedir explicaciones,.. etc

Pero que dices de sin pedir explicaciones?? ¿que explicaciones voy a pedir? revisa como fueron los pases y después me cuenta quién se saltó lo acordado.
El que la pasó a alguien de quién nadie había dicho de pasársela fue sgjuanka, el que no respondía a una puta pregunta fue sgjuanka, el que no seguía lo que le habíamos dicho ni si quiera lo que había votado (soraka, ejem) fue sgjanka, cogió y me mandó la dinamita saliéndose del poco quorum que tenía, Yo acepto mi error en no haberlo sopesado mas tiempo, pero está mas que justificado mi pase de dinamita a sgjuanka, eso lo digo ahora y lo diré en post-partida sin problema.

1 respuesta
Frankicia

#1588 si me los senyalas te los aclaro igual que he aclarado hace unas paginas el "rolefishing" que estaba haciendo a litt. Que ha sido un malentendido.

Tema cerrado