Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#1769 El libro lo tiene el mismo mafia que visitó raul en D2.

Sorakabanana probablemente sea camaleon mafia y que CrS- fuera rastreador por eso LadyChaos le ha visto pueblo rastreador.

1 respuesta
LadyChaos

#1771 Que hab es esa? Nunca la he visto

1 respuesta
n3krO

Tambien la mafia tiene un conductor de autobuses, que es la unica manera de que Trasno fuera bloqueado.

n3krO

#1772

Camaleón
Alias: Mortadelo
Tipo: Engaño, Multifuncional
Descripción: Usa una de las habilidades que tiene a su disposición (o copia la habilidad de un jugador) y queda maquillado como tal, por lo que aparece así en las investigaciones.
El Camaleón es una combinación de Camuflaje + Multiusos, y generalmente es Mafioso o Independiente.
En general, el Camuflaje sólo funciona durante la misma Noche en la que el Camaleón usa una habilidad.
Otra posibilidad es que el Camaleón sea una combinación de Camuflaje + Copión, de tal modo que cada Noche puede copiar la habilidad de un jugador y aparecer como tal en las investigaciones.
Ejemplo: si un Camaleón Mafioso usa la habilidad Médico, en una investigación aparecería como «Médico [Pueblo]».
Esta habilidad fue presentada por Mortadelo en el Concurso de Creación de Habilidades.

En las afueras de melas uno de los mafias era camaleon tambien.

1 respuesta
LadyChaos

#1774 Entonces eso explicaría que Litt tenga la habilidad de un muerto?

1 respuesta
sorakabanana

@n3kro no entiendo cómo murió Raúl pero en n1 obtuve que raul visitó a trasno

Hoy rizen ha visitado a sess

n3krO

#1775 no lo se, yo en mi partida no hubiese permitido que actuara en un muerto.

Puede que Litt sea copia de seguridad.

Ademas, creo que se que rol viste :full_moon_with_face:

sorakabanana

Si quieres tirar la partida por tu obsesión de siempre de lyncharme no sea que te haga la del gladiador 2.0 tu mismo

1 respuesta
AddeL1749

Sorry @trasno pero gracias a ti hemos pillado a dos mentirosos.

voto: Sorakabanana

n3krO

#1778 explicame como vez q raul visita trasno, raul acaba muerto (con otro muerto+conserje) y trasno es pueblo....

1 respuesta
n3krO

@Litt confirmas q tienes la habilidad de un muerto?

@Rize confirmas haber visitado Sess?

1 respuesta
javivelaz

@Frankicia que explicación le das a lo que dijiste en #1750 ?

1 1 respuesta
B

#1768 cierto

B

#1781

sorakabanana

#1780 entiendo lo mismo que tú... Incluso pregunté a ley que obtendría si hubieran desviado a Raúl, por lo que estaba 100% seguro de que trasno era mafia

2 respuestas
AddeL1749

#1785 ¿y que te dijo? Porque hasta donde yo se, en un desvío no llegas a visitar al primer objtivo, ergo solo te saldría el segundo

1 respuesta
sorakabanana

#1786 me dijo que hubiera visto que visita a B (sobre quién le hubieran desviado)

1 respuesta
AddeL1749

#1787 Entonces es imposible que hubieses visto que visitaba a trasno porque sino no estaría muerto.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (n3krO, addel1749)
  2. LadyChaos: 1 (javivelaz)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1788.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa ahora, ya os vale cerrando prematuramente el otro día. Voy a leer.

Frankicia

#1782 Soy salvaguarda y en N1 actue en raul.

No me han notificado bloqueo como otra gente ha dicho (trasno incluido).

La mafia tiene que tener 2 desviadores o similares. Uno para raul y otro para mi.

2 respuestas
Frankicia

Acabo de ver lo de soraka.
Como es posible? Soraka miente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que por cierto, esta noche me han bloqueado, lo cual no entiendo. Alguien tiene librofobia o que?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, por lo que veo Rize me ha visitado (O eso dice Soraka)

@Rize Tienes librofobia? :psyduck:

javivelaz

#1791 me cuesta creerlo pero bueno, te diría que eres mafia si soraka no te hubiese pusheado en d2, asi que no voy a descartar esa posibilidad

Sesshoumaru1

#1791 Pff, un claim de salvaguarda precisamente en raul, que supuestamente ha visitado a un pueblo y aun así ha muerto. Pues se te ha quedado buen día.

Voto: Frankicia

1 respuesta
n3krO

LadyChaos: Investigador
Sorakabanana: Rastreador
Frankicia: Salvaguarda
Sess: Vendedor de libros
Litt: Copia de seguridad

Yo, Addel, Javivelaz y Rize npi ???

Tengo miedo a cargarme Soraka y que sea rastreador pueblo de verdad porque ahora mismo estamos en MYLO probablemente (5 1 3).

Rescato este post #1473 y obviando los que ya claimearon rol me quedo con javivelaz en mi primera opcion...

Dudo que LadyChaos mienta cuanto a su rol (aunque podria ser mafia igualmente) porque lo claimeó en D1 y eso para un mafia es jodido de hacer sin comerse un CC.

Ahora, Frankicia y Soraka se confirman mutuamente.....

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto Javivelaz

Sesshoumaru1

#1797 Y qué te parece lo que acaba de decir Frankicia justo arriba?

1 respuesta
n3krO

#1792 Como va a mentir si tu mismo salvaguardaste raul? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado