Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#1736 Me lo dijo un pajarito.

1
LadyChaos

#1738 Confió en banana, me ha salido pueblo y saber que su hab me confirma no me han manipulado la habilidad..

Mi única opción para que seas pueblo es que te hayan maquillado.

1
AddeL1749

#1734 Donde estoy tergiversando ?

Yo he dicho que según ella tiene información de que vosotros habéis mentido, no de que seáis mafia según su teoría y eso lo dice ella en #1612 Yo estoy dando certeza de lo que ha dicho ella en un post, nada más. El que esta tergiversando aquí eres tú trasno.

#1734Trasno:

Estás dando por sentado certezas que no son tales, ya me hiciste lo mismo con el post #1172 atacándome x pasarle la dinamita a sgjuanka diciendo que yo tenía la certeza de que iba a explotar cuando eso sabías que era mentira, y es que encima lo pusiste en la postdata, en plan "ay me he dado cuenta de que estaba basando todo este ataque en una puta mentira, pero bah, da igual".

Lo puse en el PD porque luego conté de nuevo, pero me valía igual al argumento para el punto que quería transmitir que fue lo extraño que me resultó tu impaciencia cuando tu ya tenías la dinamita y la tiraste rápido como si tuviese miedo de tenerla.

#1734Trasno:

No, Soraka dice que me ve mafia x la¡ resolución de raul y el que dijera que me iba a visitar. Pero que me ha leído pueblo toda la partida. Mirar #1297

xDDDD Vale, no voy a decir más.

No he tergiversado nada, tu has cogido mis palabras, les has dado un significado que has entendido o has querido entender y te has puesto a soltarme mierda.

#1734Trasno:

para basarlas en cosas que no son certezas como tal y por lo tanto las conclusiones no valen una puta mierda¿?¿?

Bienvenido a mafia, donde tienes que basar tus decisiones en lecturas y/o habilidades con muy pocas certezas, y menos certezas aún en una bastarda.

#1731 No se a quien has quoteado xDD pero ya te lo ha dicho n3kro básicamente.

#1733 Lo se, hay mucha cantidad de post y yo hoy he trabajado como 11 horas, no es la mejor combinación, pero he intentado hacer un poe y dejar lo mas clara posible mi postura sobre todos los jugadores ( menos javivelaz que ahora lo pongo ). Por eso quiero aprovechar ahora el poco tiempo que tenga antes de irme para debatir lo máximo siempre que nos beneficie al pueblo

javivelaz

#1735 pues estoy buscando la posibilidad y yo no la encuentro, y eso te deja en bastante mal lugar la verdad

n3krO

#1735 En la combinacion que el rastreador esta mintiendo, probablemente sea conserje y el rastreador fuera CrS- :)

B

quien es el rastreador?

n3krO

No hace falta que nadie lo sepa Litt, es información buena para la mafia en caso de que Trasno sea mafia.

n3krO

cerrad esto anda para q se pueda abrir D3 mañana por la noche y asi tenemos el domingo pa discutir xd

B

voto: trasno

Frankicia

#1727 ninguna situacion de las hipoteticas en las que se salva trasno cuadra con mi noche.

1 respuesta
LadyChaos

Estoy de acuerdo en cerrar, que le estamos dando vueltas a lo mismo

voto: Trasno

Buen viaje

javivelaz

Pues venga. Si flipea pueblo ya sabemos quienes van detrás.

voto trasno

1
Jiub

Recuento de votos final

  1. Trasno: 6 (addel1749, n3krO, sorakabanana, Litt, LadyChaos, javivelaz)
  2. n3krO: 1 (GM)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1752, se linchará a trasno!

Ya no se admiten más votos.

@leyvytah, el pueblo ha hablado.

Frankicia
#1716AddeL1749:

desde el d2 ha perseguido su linch y pese a que no lo ha votado dice que para él es su linch, hay algo que me dice desde d1 que no es trigo limpio, no consigo leerle pueblo, el segundo a linchar si no fuese por transO.

pero por que no leeis? Minuto 1 mi lynch era Trasno pero queria dejar el dia abierto para discutir, y creo que ha sido beneficioso, han salido cositas.

B

se puede hablar no? cuando sabemos que ha pasado con el linxamiento?

1 respuesta
LadyChaos

#1755 Cuando el Gm cierre el día y pueda hacer la resolución, tal vez ya está durmiendo

B

Final del día 2

El pueblo cansado de la cantinela de TrasnO ha decidido no dejarle pasar ni una más y ha decidido ejecutarlo antes de la cena

TrasnO
B

El día no lo tengo pensado abrir hoy sábado por la noche, si recibo manita y habilidades de todos los jugadores antes de las 19.00h abriré antes, si no abriré domingo a las 21.00h.

9
B

El pueblo ha hablado. Resolveré hoy y esta noche os daré vía libre para empezar el nuevo día.

B

Resolución Noche 2

Parece ser que esta noche en Nodrak ha servido para que todos descansen. El pueblo se levanta sorprendido por no haber nadie muerto.

No ha muerto nadie

B

Día 3

Jugadores vivos

  1. AddeL1749
  2. Ladychaos
  3. N3kro
  4. Sesshoumaru1
  5. Litt
  6. Sorakabanana
  7. Frankicia
  8. Rize
  9. Javivelaz

NO SE PUEDE HABLAR HASTA LAS 21.00H HORA ESPAÑOLA.

God bless Nodrak...

n3krO

Voto Sorakabanana

Al final tenia razón con que eres mafia como decia en D1 eh @sorakabanana ?

Menudo rastreador de pacotillas me saliste.

1 respuesta
javivelaz

@LadyChaos y @sorakabanana algo que decir?
Fijate que forzaba el doble lynch incluso...

1 respuesta
LadyChaos

No entiendo nada.... he investigado a Litt y me a salido algo muy curioso

LadyChaos

#1762 Pero yo no entiendo porque me salió a mi pueblo y rastreador

LadyChaos

#1763 Yo confirme mi resultado de hab sobre soraka,
Rastreador y pueblo.

Creéis que podrían existir maquillajes

O incluso que mi investigador sea un bastardo de esos trucados?

1 respuesta
LadyChaos

No claimeare la hab de Litt pero me a salido con el rol de un muerto

LadyChaos

#1767 @Litt confirmas lo que digo?

1 respuesta
javivelaz

#1766 muchas cosas podrían ser si, y el libro dónde está? Sabemos que el libro no se podía desviar, solo la hab y sabemos que trasno no tenía el libro porque siendo pueblo lo hubiese dicho
Esto huele demasiado...

voto ladychaos

2 respuestas
LadyChaos

Y seguimos con el maldito libro. Yo se lo he enviado y no sé más.

Tema cerrado