Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO

#1829 :psyduck:

B

que quieres decir?

R

#1828 yo que se, era mi primerito dia

mi plan era, como parecía evidente que trasno y tu erais parejita os comunicabais y en dia dos habíais cambiado papeles con el bloqueo, linchar a trasno que saliese mafia y luego explicar todo lo que habia visto, para así luego lincharte a ti y ganar por paliza

#1830 a sesshomaru, en este caso lo ha reconocido en la pag anterior

1 respuesta
B

es mi primera partida puedo dejar de hacer la subnormal? dime

Sesshoumaru1

#1833 Vamos que has intentado hacerte el play of the game y obviamente... No. Pues siento decírtelo, pero a mi no me llegó ningún bloqueo en ese día. Y todo eso sigue sin tener sentido alguno para tus bloqueos, pero en fin, lo voy a dejar estar porque ya he visto por donde vas y simplemente la estás cagando basto con la habilidad.

Hoy sí me ha llegado notificación de bloqueo, pero vamos, ni estaba actuando, ni puedo actuar de noche desde que pasé el libro, así que te puedes hinchar a bloquearme que no vas a descartar nada en la partida durante los días por bloquearme a mi. Anda que no había gente dudosa que podrías haber bloqueado.

B

@n3krO hostia puta me respondes?

1 respuesta
n3krO

#1836 Pensaba que tenia que ver con tu copia de seguridad ....

R

ya, lo siento xD

javivelaz

#1829 tu deberias saberlo bien jajaja

B

osea que me ha claimeado ladychaos y os habeis enterado todos y soy la siguiente muerte

2 respuestas
B

oki pues nada más que aportar por mi parte xd de nada n3kro, han ido a por ti

javivelaz

#1828 entonces tendriamos que creerte a ti también.
El caso es que el libro está en paradero perdido y nadie va a querer decir dónde está

1 respuesta
LadyChaos

#1819 Entomces si yo sabía que Trasno era pueblo para que hoy a mentir descaradamente?

1 respuesta
n3krO

#1840 No creo que todos, igual que no todos se habian enterado que Sorakabanana era rastreador.

n3krO

@Rize que te llevó a usar tu habilidad en N0?

1 respuesta
LadyChaos

#1828 Sinceramente yo tengo muchísimas ganas de investigarte pero... si resultases pueblo sería tirar mi hab a la basura sabiendo que eres vendedor

1 respuesta
LadyChaos

#1829 Como ha ido tu noche?

B

la mafia puede "investigar" a los pueblos? porq lo de ladychaos de soltar eso nada más poder me ha sonado a super antipueblo

2 respuestas
LadyChaos

#1840 Yo no he claimeare nada, son demasiado listos🌚

n3krO

#1848 si el investigador es mafia, si xD

Sesshoumaru1

#1846 Es que me parece una tontería. La investigación hay que tirarla entre la gente dudosa para descartar a los misslynches más probables, no en gente como yo de la cual tienes toda la información ya, y que no apesto a mafia por todas partes.

#1848 Pueden haber investigadores en la mafia, claro.

1 respuesta
LadyChaos

#1842 Y vuelta a desviar las cosas en el libro maldito.

Sabes que hay más info de habilidades atrofiadas a parte del libro verdad?

1 respuesta
B

voto: ladychaos

javivelaz

#1843 ya eso digo yo xd
Si tu dices la verdad se inculparia a sess con lo que he dicho en #1827

B

seas lo que seas te lo mereces, me van a matar por tu culpa xd

2 respuestas
LadyChaos

#1851 No me fio nada de ti por actitud, pero he decidido aguantar las ganas y procurar sacarle más utilidad

B

ahora entendéis qué quería ponerle a n3kro en el libro no?, libro el cual no me pasó el mismo que me ha puesto en la guillotina ajam

javivelaz

#1852 sip, frankicia y soraka tienen lo suyo también

LadyChaos

#1855 Wtf

n3krO

#1855 En cuanto matemos un pueblo hemos perdido....

5 1 3 -> 3 1 3

A no ser que no haya neutral/independiente....

1 respuesta
Tema cerrado