Partida: Vacaciones en Nodrak

Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 2 (Sesshoumaru1, addel1749)
  2. javivelaz: 1 (n3krO)
  3. LadyChaos: 1 (Litt)
  4. sorakabanana: 1 (Frankicia)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1860.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1860 Entonces si fallamos el linch hemos perdido?

1 respuesta
B

podemos hacer como con trasno pero con ladychaos? por favor

1 respuesta
n3krO

#1862 Eso es lo que creo asumiendo 9 1 3 de principio

1 respuesta
LadyChaos

#1862 porque si es así propongo hacer el Hipnos y que todos lo soltéis absolutamente todo. No tenemos nada que perder.

2
LadyChaos

#1863 Si mejor está en lo cierto si me lincháis se acabo la partida

B

Exacto, eso se debería hacer. Vaya, tú lo has hecho nada más abrir el día xD

1 respuesta
LadyChaos

#1864 Ahh.. entonces aún hay una posibilidad de que duremos un día mas

LadyChaos

#1867 Yo no he claimeare tu hab, he sido sutil

@n3krO Dile que he sido sutil

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1869 Pero que sutil, si se ha enterado toda la partida

2 respuestas
n3krO

@LadyChaos creo que era mejor haber dicho que investigaste alguien y que te habia salido la habilidad de un muerto, era mejor no saber quien era, porq entonces no habria peligro para el medico, y mas viendo que el medico paró la muerte mafiosa, lo que lo confirma como pueblo si o si.

Pero vaya, sutil fuiste XD

1 respuesta
n3krO

#1870 Yo creo que los q no se enteraron q soraka era rastreador tampoco se enteraron de que litt era medico xD

Sesshoumaru1

Yo ahora mismo me estoy debatiendo entre frankicia, con un claim de salvaguarda super débil haciendo de mafioso de forma abierta durante el día, y entre javivelaz que no ha aportado nada de lo que es él y aquí lleva toda la partida haciendo cosas super mafiosas igual y saliendo del paso. Si pudiese me llevaba a los dos por delante la verdad xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

@javivelaz No me creo que en D3 todavía con tu rol, sea lo que sea, no puedas aportar absolutamente nada. Es que hasta con roles pasivos podrías ayudar a descartar algo, pero durante el día no estás aportando nada extra aprovechando la información que tu tienes y el resto no (Tu rol/bando), y por la noche no hay ningún acto de presencia atribuible a ti.

1 respuesta
LadyChaos

#1870 Bueno yo lo he intentado mientras estaba flipando pensando que era mafia o que mi investigador estaba roto

LadyChaos

#1871 Cierto, eso hubiera sido mejor xdd

Frankicia

#1873 ya puedes pensar como es el escenario donde yo digo la verdad. Porque lo estoy haciendo y vamos a perder aun cuando entro claimeando.

1 respuesta
LadyChaos

@javivelaz Claimea

B

La mafia puede ser camaleón y le copia también la habilidad? es decir, ladychaos puede ser camaleón y haberle copiado la habilidad a sorakabanana no? o viceversa, uno de los dos es mafia

1 respuesta
javivelaz

#1874 sinceramente no. Es una habilidad pasiva que la única información que puede aportar es si actuan en mí, poco mas puedo ofrecer

javivelaz

Con esto lo único que os puedo decir es que tengo la certeza de que nadie ha actuado en mí ninguna noche. Es una mierda lo sé pero tengo rol de mierda y es lo que hay

B

Pues para el siguiente día estoy muerta, por lo que la situación se queda en que tenemos que linchar de manera correcta hoy, así que a claimear todos Dios.

R

#1845 nada en concreto, la partida empezó por la noche creo

sorakabanana

Cada vez tiene más sentido el libro bloqueador de @sesshoumaru1 , habilidad que me encaja en la mafia. Se lo das a un pueblo, bloqueo, y que se lo vayan rulando entre ellos.

@rize no tiene sentido que si ayer bloqueaste a sess no dijeras nada. Igualmente, creo que eres pueblo.

@javivelaz @franckicia vuestros claims no me los creo, para mí sois mafia junto a sess. De hecho sois los típicos mafia lowprofile de MV de toda la vida, con claims de palo.

Intentaré ir ayudándo hoy pero no estaré mucho hasta mañana

Queda resolver el misterio de la muerte de raul

2 respuestas
javivelaz

#1884 lo dice el que tiene 50 menos post que yo, pero yo soy el low profile eh.
Y si crees que sess es mafia junto conmigo haztelo mirar porque tengo mi voto en él y lleva metiendome en su poe y yo a el en el mio toda la partida

1 1 respuesta
AddeL1749

Buenos días,

Yo no creo que javivelaz sea mafia, pero no puedo decir lo mismo de frankicia.

#1879 Pero ladychaos te ha investigado a ti esta noche y ha averiguado algo que es real no?

#1877 Si tu dices la verdad entonces soraka esta mintiendo de alguna manera, pero es que a ti no te creo (tampoco me fio de soraka, pero de ti menos.). Si tu mientes lo que me da la sensación de que estás haciendo es cubrir a ladychaos, por la idea del doble desvío, pero es que luego sueltas que igual la mafia ha obtenido de ti info en n0, que por eso te han desviado y a raúl también pero es que de tu desvío ( que según tu sería el segundo en una sola noche) no hay ninguna prueba en el resto de la partida.

@rize Ya te lo han dicho, pero lo de callarte el bloque es tela.

Ahora mismo mi orden de linchamiento seria frankicia > ladychaos/sorakabanana

1 respuesta
Frankicia
#1886AddeL1749:

pero es que luego sueltas que igual la mafia ha obtenido de ti info en n0

tu has preguntado que por que me iban a desviar a mi. Yo te he puesto un caso.
Soraka dice que vio a raul visitar a Trasno.

  • Si soraka dice la verdad, yo digo la verdad puesto que actue en raul.
  • Si soraka miente, alguien me desvio.

La cosa es que segun soraka raul visito a Trasno y raul esta muerto.
Si trasno es pueblo, como murio raul al visitar a Trasno? Lo unico que se me ocurre es que raul fue desviado, Soraka miente, y yo fui desviado.

Si tienes una explicacion mejor para que yo actue en raul, raul visite a Trasno y raul muere siendo Trasno pueblo me la dices.

2 respuestas
sorakabanana

#1885 que más da el N de post si de ti no he visto una sola presión que quisieras llevarla a buen puerto.

Que estes votando a sess no significa nada

Frankicia

#1884 vale soraka.
Como explicas que raul muera cuando tu lo viste visitar a Trasno?

1 respuesta
sorakabanana

#1887 me creo antes que tú mientas a un doble desvío.

Voto frankicia

1 respuesta
Tema cerrado