Partida: Vacaciones en Nodrak

javivelaz

#1918 para mi hasta el momento habías sido un null, ahora con esto me confirmas que muy probablemente seas mafia

javivelaz

Por favor NO cerreis hasta que n3kro no confirme si digo la verdad o no

Frankicia

@sorakabanana he preguntado al gm si un ocultador puede morir porque maquillan a un pueblo como mafia.
Dice que no.
Raul NO visitio a trasno.

2 respuestas
Frankicia

Como ves a raul visitar a Trasno y raul morir?

Frankicia

Todos los que se creen a soraka, me explicais porque el ve a raul visitar a trasno y luego trasno resulta ser mafia?

1 respuesta
Frankicia

#1925 trasno resulta ser pueblo*

javivelaz

#1925 preguntale al GM lo que he dicho en #1907 y hallarás la respuesta

sorakabanana

#1923 claro ahora tú le preguntas y te dice textualmente que Raúl no visitó a trasno

Entonces no sé porque soy rastreador y me da el output que m da

1 respuesta
n3krO

#1923 vaya salvaguarda de pacotilla estás hecho entonces

1 2 respuestas
Frankicia

#1928 #1929 te estoy diciendo que no pudo morir por visitar a trasno.
He preguntado al GM si es posible un conductor de autobuses sobre trasno pues el target es diferente y entiendo que seria posible que raul visitara a trasno pero la accion recayese sobre otra persona

1 respuesta
Frankicia

#1929 a mi que me cuentas, por eso decia que me desviaron porque no recibi notificacion de bloqueo.
Eres libre de preguntar al gm

sorakabanana

#1930 sigo pensando lo mismo. No.me creo un doble desviador y cada vez tengo más claro que tú y Javi sois mafia defendiendoos mutuamente.

Un salvaguarda que no salvaguarda y un rol de palo que no ha hecho nada...

El tercer mafia , por cerrar el cerco, estaría entre sess, Addel o incluso rize aunque no lo creo

1 respuesta
LadyChaos

#1919 acabo de preguntarle al GM también

1
LadyChaos

#1933 lo que dice Javi es verdad

2 1 respuesta
Frankicia

#1932 GM me confirma que proteja contra desvios pero no conductor de autobus.
Por tanto, a trasno le hicieron conductor de autobus.

Por tanto tu viste a raul visitar a Trasno, pero le hicieron objetivo de conductor de autobus. Y el bloqueo como dice javi se lo comio Trasno y no sess.

Desvoto

Voto: sesshoumaru1

Frankicia

#1934 a mi tambien me ha confirmado eso la gm

LadyChaos

#1916 T de verdad te a dicho que no?🌚

2 respuestas
Frankicia

es mas, si sess hizo conductor de autobus entre el y trasno, sess tiene el libro puesto que trasno decia que no lo tenia.

LadyChaos

Me impresiona el descaro de Addel, tan desesperados estáis por linchar?

1 respuesta
javivelaz

Gracias, queda porque confirme n3kro y ya estaría

1 respuesta
javivelaz

#1939 ni si quiera lo ha consultado. Lo ha "meditado"

1 respuesta
AddeL1749

#1937 Y tanto q

LadyChaos

#1940 Siento como si Neko la entidad todopoderosa que va a decidir si llevarte a la hoguera o darte el perdón xdddd

1
AddeL1749

#1937 y tanto que me ha dicho que no, es imposible que diga eso porquie así no funcion la habilidad xD #1941 meditar es sinonimo de preguntar el gm lmao

1 respuesta
LadyChaos

#1944 No puedes engañar de esa manera, solo falta que los demás pregunten como he echo y a mi me a dicho que si

Mi pregunta fue

El rastreador solo recibe la intención del jugador y no el resultado siendo desviado?

1 respuesta
AddeL1749

Bueno pues ya estarían los 3, frankicia ladychaos y javivelaz.

LadyChaos

Voto: AddeL1749

B

recuento

B

y si es ladychaos como ha visto que soy una copia de seguridad?

AddeL1749

#1945 Engañar? No engañó a nadie, he hablado con el GM sobre el uso de la habilidad exponiendo diferentes casos de uso y todos llevan a la misma conclusión, el rastreador ve a quien visita realmente y no su intención pues nunca llega a verlo. Esta explicado en el post de arriba.

2 respuestas
Tema cerrado