Partida: Vacaciones en Nodrak

Frankicia

#1890 respondeme a #1889

sorakabanana

#1889 maquillaje
Kill extra x1 en mafia
No creo que haya un Sk en partida, en todo caso habría uno bastante capado

1 respuesta
Frankicia

#1892 maquillaje en Trasno o en raul? No te sigo sorry.

1 respuesta
sorakabanana

#1893 en trasno

1 respuesta
Frankicia

#1894 vale, pues entonces he claimeado para nada :D Pensaba que Trasno habia salido pueblo y tu por tanto estabas mintiendo.
Por tanto, nadie me bloqueo/desvio.

Frankicia

@n3kro @addel1749 @sesshoumaru1 creéis que trasno era mafia?

1 respuesta
AddeL1749

#1887 Hostia que cosas eh, pase lo que pase tu no eres el malo y no te deja en mal lugar.

Te expongo yo otro caso.

  • Tu mientes, lo que no influye al resto de combinaciones. Te has montado un buen claim que es mas fácil creerselo que no porque si te lo crees cuadra o te han desviado, pero con el pifostio que hay montado de habilidades no me voy a aclarar nunca, así que voy a seguir a mis lecturas y en mis lecturas eres el linch #1.
Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 3 (Sesshoumaru1, addel1749, sorakabanana)
  2. javivelaz: 1 (n3krO)
  3. LadyChaos: 1 (Litt)
  4. sorakabanana: 1 (Frankicia)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1897.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1896 trasno se pudo comer un maquillaje NOCTURNO para que muriera Raúl.

1
sorakabanana

Trasno es pueblo, los maquillajes duran 1N o 1N+1D según el GM, normalmente ya hubiera salido en su obituario. Además, su actitud fue genuinamente pueblo .

1 respuesta
sorakabanana

Otra cosa son los hechos... Y vi a Raúl visitarle, ergo el Lynch no daba lugar a dudas.

javivelaz

Bueno, he consultado unas cosas con el gm y aquí va mi teoría, corregidme si creeis que me puedo estar equivocando en algo.
Es sobre lo que pudo pasar en n1:
-Raul visita a trasno
-Soraka rastrea a Raúl y le sale que ha visitado a trasno. El gm me ha dicho que el rastreo dice a quien quería visitar Raúl y no a quien finalmente visitó, luego su coartada de momento se cumple.
-Frankicia salvaguarda a Raúl, esto es clave porque el salvaguarda asegura la habilidad de Raúl, y evita que este pueda ser bloqueado o desviado pero no el receptor. (Estoy descartando la posibilidad de que haya dos desviadores que hablaba frankicia)
-Rize bloquea a sess
-Ladychaos envia el libro a trasno e investiga a soraka
-Trasno anuncia haber sido bloqueado y no haber recibido el libro

  • Un conductor de autobuses mafioso intercambia las habilidades que reciben sess y trasno. Esto explicaría el por qué trasno dijo haber sido bloqueado cuando el bloqueo de rize iba hacia sess.
    Esta teoría para mí hace que las coartadas de frankicia y soraka sean viables, que lady tampoco mintiese acerca de lo que hizo con el libro y deja a sess como principal mafioso vendedor de libros, que se ha callado tanto que ha recibido el libro desviado que iba de sess a trasno como que ha sido bloqueado, porque eso le expondría por completo ante la acción del conductor de autobuses.

Por otro lado como mafias descarto a litt y nekro por lo obvio y a rize por haber bloqueado ya dos veces a sess. Me quedaría addel por descarte dado que no ha claimeado y podría ser mafia. A lady tampoco le metería dado que sess le ha pusheado bastante. A frankicia y soraka pese a que digan la verdad no los descarto de ser mafia.
Me quedaría una cosa así:
Sess> Addel>Soraka/Frankicia

3 respuestas
javivelaz

voto Sesshoumaru1

Frankicia

#1900 Ok entiendo

Sesshoumaru1

#1902 Hay tantos fallos en el asunto que en fin.

  • Un rastreador siempre ve a quién visita finalmente la persona, porque precisamente de eso se trata. Un cambio de lugar a su objetivo no cambiaría las cosas (Le habría dicho que raul visita a sess, no a trasno). No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, y que pongas al gm como barrera de ese argumento... En fin xD

  • A mi no me bloqueó nadie durante esa noche, ni recibí ningún libro. No los claimeé en ningún momento.

  • La única cosa por la que se sostiene tu argumento es que Frankicia es salvaguarda, lo cual es un claim terriblemente malo y débil y más con la partida que se ha marcado.

  • Adivina quién tiene un claim que no tiene sentido tampoco? Si, tu, que tienes un centinela, el cual se pisa completamente con el rastreador de sorakabanana el cual ya nadie pone en duda.

No paras de taparte el culo junto a frankicia mientras no aportas realmente nada más que echarme mierda a mi (Un vendedor de libros, suerte) asumiendo cosas que no han pasado para inventarte un rol al cual no se le ha visto el pelo todavía en toda la partida para ver si yo caigo como lynchbait.

Pues no vas tu ni fino, la verdad es que al menos frankicia no enmierda la partida aunque sea mafia claro junto a ti, y que os tapéis el uno al otro solo me lo pone más obvio.

@n3krO Me ha convencido él mismo del lynch, y ya le tenía que olía a culo antes, así que...

Desvoto

Voto: Javivelaz

Hoy te vas tu a la soga.

1 respuesta
n3krO
#1902javivelaz:

El gm me ha dicho que el rastreo dice a quien quería visitar Raúl y no a quien finalmente visitó

Eso no es lo que dijo @sorakabanana en #1785

1 respuesta
javivelaz

#1905
-Os animo a todos a que le preguntéis todos la misma situación que le he planteado yo al GM y a ver que os responde:
A(soraka) rastrea a B (raul), B actua sobre C (trasno) y un conductor de autobuses cambia las habilidades que reciben C y D(sess). Preguntaselo porfa @n3kro . No me estoy inventando nada.
-A ti te bloquearon pero el bloqueo lo recibió trasno por el conductor de autobuses, te callaste lo del libro
-Mi claim no es centinela, no se ni lo que es. Soy escéptico y como comprenderás si no actuan en mí es una habilidad que no ayuda en nada, y tampoco lo haría si lo hiciese un pueblo

2 respuestas
javivelaz

#1906 lee #1907 y preguntale lo mismo a leyvy

Sesshoumaru1

#1907 Estás volviendo a enmierdar la partida yéndote a otro tema que no tiene nada que ver con el porqué se te acusa (Aunque esto es un añadido). No sé si te has dado cuenta pero es que eso, aunque sea así, no influye nada en el tren de pensamiento que yo tengo sobre ti.

1 respuesta
AddeL1749

#1907 Es imposible que el GM te haya dicho eso. Un rastreador siempre recibe la información final sobre el rastreo.

Con desvíos y autobuses, lo que sea.

  • A (rastreador) actua sobre B( ocultador)
  • B actua sobre C( lo que sea )
  • B es desviado de cualquier manera a D
  • A obtiene que B ha actuado sobre D, porque es sobre quien ha actuado realmente dado que en C no llega a actuar.

Estoy esperando la contestación del GM, pero me da que te has pegado un invent curioso

1
javivelaz

Pues preguntadle y a ver que os dice. Me fiare de lo que diga n3kro

AddeL1749

He meditado y efectivamente es ilógico lo que dice javivelaz.

desvoto

voto javivelaz

Te has tirado un triple a ver si quitabas el foco de frankicia, pero te ha salido mal.

1 respuesta
javivelaz

#1909 me parece bien que pienses así. Yo opino que además de esto en la partida no has aportado lo que un jugador tan bueno como tú suele aportar y creo que en esto ultimo coincidimos varios y a mí me resulta sospechoso

javivelaz

#1912 no me voy a fiar de lo que te haya dicho el gm porque no me fío de ti
Si n3kro confirma que he mentido pues me linchais si quereis y ya está

2 respuestas
javivelaz

Y si os fijais addel y sess no han tenido ni una sola interacción en la partida, algo que confirma mi teoría de que son parejita mafia

1 respuesta
AddeL1749

#1914 que medite, que ya verás lo que va a salir.

¿de verdad pensabas que no le ibamos a preguntar al gm semejante cosa?

1 respuesta
B

recuento

AddeL1749

#1914 #1915

#1902javivelaz:

Me quedaría addel por descarte dado que no ha claimeado y podría ser mafia.

Tus razones para que sea mafia es puro descarte y que no había claimeado, pero ahora ya no te fías de mi ? :psyduck:

1 respuesta
javivelaz

Lo que quiero precisamente es que le pregunteis todos y confirmeis que no miento

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Frankicia: 1 (sorakabanana)
  3. LadyChaos: 1 (Litt)
  4. Sesshoumaru1: 1 (javivelaz)
  5. sorakabanana: 1 (Frankicia)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1917.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado