Partida: Vacaciones en Nodrak

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. addel1749: 1 (LadyChaos)
  4. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1981.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1976 Y en vez de eso porque no intentas encaminar la partida al buen camino? O simplemente no te interesa?

javivelaz

Esto está muy parado... y eso da ventaja a la mafia.
@Rize @n3kro como veis el tema?

1 respuesta
sorakabanana

#1980 mañana miro que tengo que preguntar exactamente a ley, pero me hace gracia que uses el meta cuando precisamente ni he sido GM ni me he leído prioridades ni historias.

Si que he leído que con un maquillaje se mata a un ocultador ( en otra partida) y las aclaraciones de ley al output que me dio mi rastreo a raulct, que lo puto rastree pq se habló mucho de desvíos en d1 para que no nos la comieramos doblada si acababa muerto por visitar a un mafia, ver a por quién iba.

Mi poe ahora mismo es sess, Javi, franckicia. Mi Lynch de hoy está entre estos tres.

Estaré off hasta mañana pero no me aguantais medio uso, no quisiera cerrar prematuramente pero hay que acertar en el que nos pueda joder más las noches.

R

#1964 a mi la verdad es que el pueblo de trasno me ha dejado descolocada, ya no se nada de nada

Lo unico que se es que el bloqueo del día dos se desvió en trasno parece ser

R

#1984 hay que seguir leyendo

LadyChaos

desvoto

LadyChaos

voto: Sesshoumaru

Frankicia

la verdad, que n3kro no se pronuncie sobre este tema y mantenga su voto en javi es sospechoso.

LadyChaos

Id rellenando la lista

PLAN HIPNOS

LADYCHAOS:
Hab: investigador
Noches: Noche 0 no actuó, recibió un libro(supuestamente desviado) y un bloqueo
Noche 1: Investiga a Sorakabanana y el resultado es ( Pueblo y rastreador) Envía libro a Trasno
Noche 2: investiga a Litt, obtiene que es pueblo y médico.

1 respuesta
Frankicia

#1991 espera a ver que dice n3kro

1 respuesta
B

LITT
Hab: Copia de seguridad
Noche 0: no me entero de cómo va el juego, solo se que tengo q esperar que alguien muera para coger su rol
Noche 1: no había muerto el médico, o si lo había hecho yo aún no tenía su habilidad
Noche 2: se me notifica que he copiado la habilidad del médico y decido proteger a n3krO que parecía ser el único pueblo confirmado

1 respuesta
B

la verdad que quiero leer esto de TODOS, porque creo que es la única manera de sacar conclusiones, y que sea lady quien lo propone, le da muchos puntos a favor, los últimos que vayan quedando para intentar hilar con el resto, son sospechosos

Frankicia

Pues venga.

Salvaguarda
N0: no actuo
N1: actuo en raul
N2: actuo en lady

LadyChaos

#1992 No tenemos que depender para todo de nekro, imagina que acaba siendo mafia? Como se te quedaría la cara?

1 respuesta
R

bloqueo
dia 1 ladychaos
dia 2 sesshomaru
dia 3 sesshomaru

B

Me interesa @sesshoumaru1 @sorakabanana @addel1749

B

y @javivelaz ...y @n3krO tampoco sé que cojones es

1 respuesta
n3krO

Lo mio no ayuda a resolver las noches.

#1996 Pero como voy a ser mafia si en N0 raul actuó en mi y no se ha muerto y en N2 litt me protegió y no ha habido muerte cuando claramente fui de los que se pusieron mas en el spotlight durante D2.

En fin, tenemos un claim de esceptico que vaya, si no actuamos en el no lo puede corroborar, la unica forma que tenemos de confirmarlo es mandarle una habilidad investigativa y que falle, y si resulta ser mafia lo unico que hace eso es por un lado aumentar nuestra probabilidad de linchar a un pueblo hoy y malgastar una investigativa esta noche.

Me parece un claim la hostia de conveniente visto todo el embrollo que hay con el resto de habilidades.

3 respuestas
n3krO

#1999 Javivelaz dijo ser Esceptico.

Escéptico
Alias:
Tipo: Protección
Descripción: El Escéptico es tan desconfiado que es inmune a cualquier habilidad nocturna, excepto las de asesinato.
Ejemplo: El Escéptico no puede ser investigado, bloqueado ni protegido, pero sí asesinado.

javivelaz

Sip, soy escéptico. Sé o al menos pienso que nadie ha actuado en mí ninguna noche porque no se han claimeado dobles bloqueos ni nada parecido

javivelaz

#2000 una cosa, independientemente de como veas a mí. Viste ayer como addel y sess mentían descaradamente sobre info que me había confirmado el gm? Le preguntaste como te dije para que lo pudieses confirmar tu también?

1 respuesta
Frankicia

#2000 sabiendo que hay un conductor de autobuses igual no esta tan claro

1 respuesta
n3krO

#2004 Acabo de caer en algo.

N0:
Sess manda libro a Trasno, el libro le llega a Lady
Rize bloquea a Lady, el bloqueo le llega a Lady

N1
Lady manda el libro a Trasno, el libro no llega
Rize bloquea Sess, el bloqueo llega a Trasno

Lo de N0 no pudo ser Conductor de Autobuses :psyduck:

2 respuestas
Frankicia

#2005 pero y tu donde entras?

Si fueras mafia, raul te visita a ti, conductor de autobuses entre tu y un pueblo.
Leyendo la habilidad es posible.

1 respuesta
n3krO

#2006 El libro como lo explicamos?

Y en N2 como explicamos que no haya habido muerte mafiosa? Me tiran conductor y ademas me disparan? xD

Frankicia

@n3kro puedes responder a #2003 ?

javivelaz

#2005 puede ser por lo que expliqué en #432 de que sess se lo mandó directamente a lady y que el conductor de autobuses no se usase directamente

javivelaz

@n3kro me está dando la sensación de que quieres desviar la atención de sess por alguna razón, este no es el pueblo colaborativo que hemos visto en d1 y d2. Dado que no puedes ser mafia me da que pensar que seas algún tipo de independiente con objetivos y que tu objetivo sea lincharme o acabar la partida antes de x días

Tema cerrado