Partida: Vacaciones en Nodrak

R

sess no esta lejos de sospecha ni muchisimo menos, lo del libro ha sido sospechoso desde el principio, pero tampoco hay que haces focus unicamente en el

javivelaz

#2011 Ni mucho menos hay que centrar la atención solo en él pero me interesa revisar las interacciones que hay a partir de mi #1902 .

Yo lanzo mi teoría, que acertada o no esperaba encontrarme con interacciones como las de soraka en #1959 , lady en #1933, o Frankicia en #1930. En cambio, luego ves a sess que tras su defensa en #1905 (que veo bien) te suelta #1976 y se va a un lado. Luego tienes a Addel que tras consultar con el GM tiene su respuesta de que lo que he dicho es imposible, que se lo ha dicho el GM, cuando 3 personas dicen que el GM les ha dicho completamente lo contrario, y con mensajes como #1979 que xd. Mi reacción logicamente es que pese a tener confirmación de varios jugadores de que he dicho la verdad, esperar a n3kro, que ha sido el más pueblo de la partida hasta el momento que confirme lo que he dicho, y no solo no lo hace y pasa de mis menciones o preguntas, que pasa a estar semi afk desde ese momento. A mí estas acciones me parecen muy sospechosas.

R

Yo solo digo que a la mafia le interesa alargar debates sin resolucion ninguna, y tu estas contribuyendo a ello

2 respuestas
Frankicia

#2013 quienes serian tus lynch?

Ahora mismo, a falta de que n3kro y soraka se pronuncien, lincharia a sess y addel.

Pueblos para mi: rize > lady > litt > javi

1 respuesta
R

#2014 tu, javi y sess

1 respuesta
Frankicia

#2015 en algun orden?
Por que yo?

1 respuesta
javivelaz

#2013 este debate se resolvía rápido si n3kro resolviese si he dicho la verdad o no, pero no se le ve por la labor

1 respuesta
R

#2016 porque tu tactica ha sido la de ir segun la corriente y evitando confrontaciones directas. Javi misma historia

y sess por la historia del libro

2 respuestas
R

#2017 nekro tiene una pinta de independiente que apesta

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2018.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#2018
Pero si entre en D2 yendo a saco a por Trasno, para que luego fuera pueblo.
Y entre en D3 diciendo a soraka que mentia porque actue en raul y por tanto el no pudo verle visitar a trasno.
Luego se ha confirmado con el gm que era posible con un conductor de autobus o similar.

R

iria a por javi, pero que nekro y sess hayan ido a por el me escama

B

pero estas cosas tan randoms? ahora frankicia y Javi sacan a n3kro de pueblo y yo que soy confirmada hasta por lady, me ponen por detrás de rize? wtf?

1 respuesta
Frankicia

#2018 estarias de acuerdo en lynchar a sess y si no sale mafia me linchas a mi?

2 respuestas
R

#2024 estaria de acuerdo si nos pudiesemos permitir otra muerte de pueblo

B

si no sale mafia habéis ganado la mafia jaja

1
Frankicia

#2023 n3kro no esta contestando a pregundas directas y estamos atascados porque no quiere contestar.
Que confie mas en rize no significa que no crea que seas pueblo :)

1 respuesta
R

xddddd frankicia eres lo peor

1 respuesta
R

#2027 n3kr0 responde a sus preguntas

n3krO
#2024Frankicia:

y si no sale mafia

Y si no sale mafia ya hemos perdido en el pueblo.

Hoy no podemos jugar al y si....

Frankicia

#2028 estas de acuerdo en que tu bloqueo a sess cayo sobre Trasno en dia 2?

1 respuesta
B

pero tú por q de repente estás afk? @n3krO

R

#2031 trasno era pueblo, no tiene sentido que haya mentido con eso, yo doy por hecho que mi habilidad se desvio ese dia

1 respuesta
B

voto: n3krO

n3krO

Que no voy a hablar del rastreador, estoy mosqueado con el tema y cuanto menos hable de ello mejor que me enciendo.

Frankicia

#2033 vale.
Entonces, sess cambio el destinatario de habilidades que afectaban a trasno y a el, no?

bloqueas trasno -> le llega a sess
lady envia el libro a trasno -> trasno dice que no lo tiene

Quien crees que tiene el libro y por que raul esta muerto siendo Trasno pueblo?
Cuenta que yo salvaguarde a raul, raul pudo actuar.

Frankicia

#2036 PERDON

bloqueas a sess -> le llega a trasno

B

pero si no te explicas no se a quien cojones voy a linchar, entiendes? eras el faro que desprendía la luz para guiar mi camino, y de repente te apagas... dejándome en un mar de dudas

1 respuesta
n3krO

#2038 El lynch para mi esta entre javi y frankicia.

Y despues estaria AddeL que tiene pinta que esta intentando vender a su compañero que lleva toda la partida en la mira de sess y mia para intentar ser el last man standing y ganarnos.

Frankicia

n3kro sigue sin contestar a las preguntas. Todo correcto.

Tema cerrado