Partida: Vacaciones en Nodrak

B
#174n3krO:

Y si les obligamos a pasar entre los q vemos antipueblo mejor q mejor

¿como crees que podemos "obligar" a pasar el cartucho entre los que veamos antipueblo?

1 respuesta
n3krO

#181 o lo pasas a quien queremos o te linchanos

1 respuesta
B

#182 buf, estamos en D1, no hay ni por asomo un "core" de pueblo que pueda hablar con una única voz como para decidir a quién pasarlo. El tema de los pases llevo un par de días pensándolo y no sé como influir en ellos. Quizás debería ponerme alguna partida del bang en youtube xD.

2 respuestas
n3krO

#183 ## Dinamita a Sesshoumaru1

Y que alguien vaya haciendo el recuento :psyduck:

n3krO

#183 En el bang la dinamita es publica y el orden esta dictado por el orden de los jugadores asi que no es algo que nadie pueda controlar menos cuando se pone en juego y a quien se lo pones la primera vez.

sorakabanana

A ver que he estado bastante liado esta mañana

Hay una patata caliente? Cuando explota?

Sesshoumaru1

Voy a decir un par de cosas rápido que ahora estoy liado y ni estoy leyendo mucho más que en diagonal (Luego leo a fondo).

1- Yo tengo la dinamita.
2- Soy vendedor de libros, le pasé mi libro a Trasno, y él no lo ha recibido seguro. La persona que tiene el libro se está callando como una puta porque sabe que el libro no iba hacia él, así que es mafia y no quiere desvelar información.

2 respuestas
n3krO

Por que iba la mafia a guardarse la info si tu podrias soltarla?

Vaya que casualidad, trasno te manda la dinamita y tu le mandas un libro :psyduck:

2 respuestas
Sesshoumaru1

#188 Porque ahora pueden quitar el libro del juego no pasándolo. Además, aunque yo la suelte, no sabemos qué ha pasado con el libro. Lo pueden haber desviado, o mil cosas.

sorakabanana

#188 @Trasno eres una mala persona, Sesshoumaru te regala un libro para declararte su amor y vas y en lugar de una rosa le das dinamita. Se han perdido los valores de Sant Jordi, así tratáis a los enamorados por St. Valentín los gringos?

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#190 Dudo que él lo tenga, porque es un mensaje que él hubiese entendido 100% que venía de mi. Es más, yo mismo en el libro he puesto a quién he enviado el libro, y que si no era la persona, supiese que había sido desviado de alguna forma.

n3krO

@Sesshoumaru1 puedes esclarecernos como funciona la dinamita? Se pasa publicamente? La puedes pasar a escondidas por la noche? Se usa el bot? no se usa el bot?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Conclusión: La persona de forma deliberada quiere quitar el libro de la partida, y evitar que nos podamos pasar información. Sabe que el libro lo han desviado de alguna forma, porque por el contenido del libro saben que se ha desviado de alguna forma, pero no va a decir nada sobre ello.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#192 Que yo sepa, lo pongo aquí mismo, pero no sé ni qué tengo que poner exactamente. Dudo que se utilice el bot cuando las instrucciones que me han dado han sido muy vagas.

1
B

#187 confirmo que le he enviado la dinamita a Sess y x eso me ha descolocado tantísimo su

#24Sesshoumaru1:

PD: Trasno donde está lo que te he pedido

Mira que le he dado vueltas pero no veía la relación con la dinamita por ningún lado, obviamente xD.

Confirmo tb que a mi hoy no se me ha notificado nada, ni de un libro ni de nada, de hecho he tenido que preguntar expresamente al GM si mi dinamita se había prendido y se había entregado ya que no se me notificó la acción de la habilidad.

Sesshoumaru1

De hecho, si te soy sincero, no sé ni qué tengo que poner para pasarla, imagínate xDDDD

R

mi pregunta es, si la persona que se lo ha quedado lo hubiese usado de alguna forma, o es que no ha podido o querido?

1 respuesta
n3krO

#197

Vendedor de libros
Nombre de la habilidad: Vendedor de libros

Alias: Repartidor de libros

Tipo: Informativo

Descripción: Por la noche puedes actuar sobre un jugador, para darle un libro, el libro puede ir firmado con un mensaje corto,
al otro jugador le llegará un mensaje del estilo: "Alguien te ha dejado un libro, está escrito lo siguiente: [Mensaje escrito]".

El jugador con el libro, por la noche puede darle el libro a otro jugador y escribir otro mensaje corto, los mensajes se acumulan.

En principio en N1 puede escribir otro mensaje y mandarlo a otra persona.

2 respuestas
R

vale, iba a contar de que era mi habilidad, pensaba que si el libro se podía usar de alguna forma en beneficio de la mafia, con mi habilidad yo podría haberlo impedido y así seguro que sabiamos que esa persona era mafia, pero no, descartado

1 respuesta
B
#198n3krO:

En principio en N1 puede escribir otro mensaje y mandarlo a otra persona.

Si, pero Sess está diciendo que sospecha que ese libro ahora lo tiene un mafioso que ha desviado su envío o mi recepción y que lo que harán es sacar el libro de la partida. O se lo mandan entre ellos o directamente no lo envían.

2 respuestas
n3krO

#200 Ya ya, le estaba a explicando a Rize la mecanica del libro para que entienda de que va la historia

1
B

#199 Que yo haya hecho un claim, y que Sess tb lo haya hecho no significa que se tengan que empezar a producir claims en la partida, es una situación un poco excepcional xq como he explicado mi habilidad desencadena un evento y me pareció buena idea aclarar de antemano lo máximo posible. Y el claim de Sess es necesario para "aclarar" el tema de su mensaje a mi etc.

Xfa, no comentes cosas de tu habilidad a menos que veas que puedes aportar bastante al pueblo con esa info o de otro modo te estarás poniendo una diana si se interpreta tu habilidad como una amenaza para la mafia y por otro estás dando info que quizás la mafia pueda usar en contra del pueblo.

B

#190 coñas a parte esto es fluffposting de libro...

1 respuesta
n3krO

@sgjuanka tu por ningun casual no tendrás un libro en tu posesión?

A ver que pruebo una cosa tambien

Desvoto

Voto CrS

Voto CrS-

1 respuesta
n3krO

Necesito leer mas de Nherzogs, raul_ct y CrS-

Tambien he recordado que @LadyChaos habla de una dinamica camuflada, no la estaria confundiendo con un libro, no? :psyduck:

1 respuesta
sorakabanana

#203 que dices si pensaba presentarlo como.mi tesis a entrar en el core pueblo d1

1
LadyChaos

#198 Yo tengo el libro, y Sessh no me gusta que me acuses de mafia tan pero tan rapidito:3

2 respuestas
R

#207 tu tienes el libro?

1 respuesta
LadyChaos

#200

1- como puede ser que la magia sepa que él tiene un libro

2- el libro que tiene de importante como para que la mafia se centre en él en vez de en otra cosa.

3- No he dicho nada porque he barajado la opción de que el libro fuera independiente y joderle la victoria

2 respuestas
LadyChaos

#208 Si, por eso pensé que era la dinamita disfrazada

Tema cerrado