Partida: Vacaciones en Nodrak

B

#207 es decir, a ti te han entregado hoy un libro y ¿me has preguntado si yo te había dado la dinamita xq puede que fuera una dinamita camuflada como un libro con un mensaje?

#156LadyChaos:

@Trasno me has dado la dinamita a mi?

#159LadyChaos:

#158 puede ser una dinamita camuflada


El camuflaje sería demasiado Top, ¿no? meh...

1 respuesta
LadyChaos

#205 jajajaja pues sii

LadyChaos

#211 Se han visto cosas más raras

Sesshoumaru1

Paso la dinamita a LadyChaos

1 respuesta
R

pregunta: el que haya desviado el libro puede hacerlo a otra persona en vez de a el mismo?

2 respuestas
n3krO

Elemental queridos watsons :clint:

n3krO

#214 que coño haces?

Sesshoumaru1

Os transcribo el mensaje del libro, para que veáis lo fake que podía ser y la dinamita oculta:

Primer mensaje escrito en el libro a Trasno. Si no eres Trasno en N0, cuenta con que este libro ha sido desviado de alguna forma en esa noche. En realidad, no hay información alguna que te pueda dar con el libro, pero como tengo la habilidad que tengo y no voy a sacar info más que con mis lecturas, te lo doy a ti para que hagas algo útil con él y lo rules al siguiente. Sazed > Vin > Elend, e invítate a unas galletas verdes de esas tuyas cabronazo

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (sorakabanana, javivelaz)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. CrS-: 1 (n3krO)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  6. sgjuanka: 1 (GM)
  7. Trasno: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 218.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

Vamos, esa mentira no me la creo ni que me paguen.

n3krO

#215 En principio si, existen varias habilidades que desvian otras habilidades, cada una con sus peculiariedades. Sin mas info por ahora no podemos saber de cual se trata.

1 respuesta
LadyChaos

voto: Sesshoumaru

Acusación selectiva

1 respuesta
R

#221 es decir, a falta de saber mas, no sabemos realmente si ladychaos es el que desvio el libro, pueden haberle pasado tranquilamente la patata caliente

1 respuesta
LadyChaos

#215 puede desviarlo a cualquiera de la partida, incluso desviar tu hab a ti mismo

Sesshoumaru1

#222 Que acusación selectiva? Si el libro dice explícitamente: LIBRO ENVIADO A TRASNO. Deja de inventarte tonterías. Espero que te explote la dinamita.

1 respuesta
LadyChaos

#218 confirmó que pone eso.

Y como ya dije, baraje la posibilidad de que fuera un independiente y joderle la victoria.

Cuando apararecio la dinamita y nadie decía nada pensé que podría ser el libro, y hasta le pregunté al GM.

LadyChaos

#225 relaja la raja, y lee

LadyChaos

#223 Para que querría yo tener un libro que no sirve de absolutamente nada? Tan solo puedes meter un mensaje.

Como si pongo, me gusta el arroz

1 respuesta
Sesshoumaru1

Así que Trasno te ha dado una dinamita camuflada de libro que dice que va en dirección a trasno que habla de cosas que solo él y yo entenderíamos.

Me tengo que reir.

R

#228 para comunicarte con tus compis mafiosos no? Si es que se puede hacer, me falta info

1 respuesta
B

#218 bueno, yo saber sabía que de una forma u otra me estabas pidiendo droga xDDD

Ante esto creo que está claro, o miente Sess o miente Lady. No puede ser que si Lady ha recibido ese libro con ese mensaje se arme el taco con si yo le he pasado la dinamita o no o si hay camos de x medio. Además que sería un poco bastante raro que tuviera la habilidad de dinamitero y la de vendedor de libros a la vez por lo que es imposible que haya sido yo quién le envió el libro.

Por otro lado, sess puede estar mintiéndo y enmierdando a Lady, pero SABEMOS por dos fuentes distintas (Lady y Sess) que hay un vendedor de libros en la partida así que dudo que Sess mienta en esto.

So...

Voto: LadyChaos

2 respuestas
LadyChaos

Así que sigo sin entender que boom pasa con esta reacción desproporcionada por un librito.

A menos que seas independiente y ese libro sea condición de victoria

Sesshoumaru1

#231 Él mismo ha confirmado el mensaje que ha recibido.

1 respuesta
LadyChaos

#231 Peeo si estoy confirmando que se ahh dice la verdad, y también digo el porqué de lo que pensé.

R

ladychaos tiene todas las papeletas, pero también pueden ser estos dos haciendo el lio. La unica información acerca del libro y sus usos es lo que me ha pasado n3kr0?

4 respuestas
LadyChaos

#230 Los mafioso a ya tienen un chat privado juntos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#235 Como voy a estar haciendo el lío si le acabo de tirar la dinamita sin pensármelo y sin saber cuantos pases quedan? XD

3 respuestas
R

#236 entonces no tiene ningun sentido, a no ser que te hayan desviado el libro para echarte el muerto

B

#233 si, lo publicó mientras escribía mi post. Pues...

@LadyChaos no entiendo pq has dicho tan alegramente que has sido bloqueado y sin embargo te has callado lo del libro.

1 respuesta
R

#237 no me manipules, estoy pensando

Tema cerrado