Welcome
SETUP
MPS
spoiler
PUEBLO
Bartholomew Roberts
- Rol: Escriba del Galeón
- Bando: Pueblo
- Habilidades:
- Duplicador de votos impar: Las noches impares puedes modificar los documentos del navío para otorgarle doble voto diurno a otro jugador durante un día
- Cuervo par: Las noches pares podrás utilizar tu sello, con el relieve de la Jolly Roger, para emitir una carta a la tripulación, que supondrá un voto extra durante el día para el pobre desgraciado a quien vaya destinada
Anne Bony
- Rol: Vigía del galeón
- Bando: Pueblo
- Habilidades:
- Apuntador Impar: El catalejo con el que oteas el horizonte desde la cofa te sirve para vigilar los movimientos de la tripulación durante la noche. Las noches impares puedes fijar tu vista sobre uno de los camarotes para avistar quién visita a tu objetivo, pero no sabrás que han hecho una vez dentro.
- Vecino: Puedes comunicarte con el pirata que habita la habitación contigua.
Edward Thatch - Barbanegra
- Rol: Arcabucero del Saint James
- Bando: Pueblo
- Habilidad:
- Vigilante x1: Eres el pirata más temido de todos los tiempos y lo vas a demostrar, sin embargo en tu arcabuz solo queda una última bala.
Jim Hawkins
- Rol: Grumete del Saint James
- Bando: Pueblo
- Habilidad:
- Guardaespaldas: Eres el más joven e inexperto pero también eres un gran compañero capaz de dar la vida para salvar a alguien.
Ragetti el Tuerto
- Rol: Tuerto del Saint James
- Bando: Pueblo
- Habilidad:
- Acechador: Una alimaña como tu conoce todos los pasadizos y atajos de este barco. Quizás se burlen de ti por ser un tuerto, pero nadie usa sus ojos mejor que tu el tuyo, permitiéndote acechar a otro miembro de la tripulación para conocer que habilidad ha utilizado (Pero no conocerás sobre quién).
Edward Newgate - Barbablanca
- Rol: Forzudo del Saint James
- Bando: Pueblo
- Habilidad:
- Bloqueador: Eres el pirata más fuerte de los siete mares, los trovadores cantan sobre tus gestas. Nadie ha sido capaz de liberarse de tus técnicas de inmovilización.
Guybrush Threepwood
- Rol: Camarada del Saint James
- Bando: Pueblo
- Habilidades:
- Vecino: Mientras meditas que uso darle a tu mayor don: contener la respiración durante diez minutos debajo del agua, te pasas el día paseando y descansando en tu habitación desde la que puedes comunicarte con el pirata que se encuentra en la habitación contigua.
Jack Rackham
Rol: Oficial de navegación del Saint James
Bando: Pueblo
Habilidad:
- Vendedor de Libros: Eres el oficial de navegación y estas a cargo del cuaderno de bitácora. Puedes escribir un mensaje en él y pasarselo a un compañero.
INDEPENDIENTES
Benjamin Hornigold
- Rol: Cazarrecompensas del Saint James
- Bando: Independiente
- Habilidad:
- Linchador: La reina Anne de Gran Bretaña te ha encomendado una importante misión: traéle la cabeza de Edward Newgate, conocido como Barbablanca (LadyChaos).
MAFIA
Capitán Garfio
- Rol: Timonel del Saint James
- Bando: Mafia
- Habilidades:
- Asesinato Sigiloso x1: Puedes utilizar tu garfio para eliminar un miembro de la tripulación sin hacer ruido para que nadie pueda verte asesinando a tu víctima.
- Asesinato hitman x1: Después de que Peter Pan te humillara y tuvieras que sobrevivir a un ataque de cocodrilo, te has vuelto más iracundo que nunca. Eres brutal en tu asesinato.
- Asesinato nocturno: Eres el encargado de ejecutar la muerte mafiosa (Compulsiva). En caso de morir, tu compañero heredaría esta habilidad.
Consejo: No hay roles repetidos, eres el único timonel del barco
Jack Sparrow
- Rol: Borracho del Saint James
- Bando: Mafia
- Habilidades:
- Escapista: Puedes escapar con vida de un linchamiento. "Siempre recordaréis este día como el día en el que casi capturáis al capitán Jack Sparrow"
- Acosador: Tu carisma y un buen alijo de ron que te convierte en el pirata más amado durante las noches. Puedes invitar a otro miembro de la tripulación a beber contigo hasta que consigas sonsacarle su identidad y su rol en el navío.
Consejo: No hay roles repetidos, eres el único borracho del barco