Postpartida Arcane

tomoki

Yo lo siento si te hice sentir mal Javi, no era la intención, perdí los estribos por un rato y me la agarré contigo.

tomoki

#88 Más allá de que el diseño de la partida estuvo mal en cuanto a los personajes (desde MI punto de vista), creo que jamás hay que jugar al MC... solo sirve en estos casos, en todos los demás la jode horriblemente.
Ah, entonces si fue su n2? XD

1 respuesta
tomoki

#90 Pero de que me hablas si el GM me mando pm para que ponga me gusta así arrancaba el día directamente :V Osea, no me obligó, pero era el único sin poner me gusta y ps me sentí presionado ya que era lo que todos querían xD

MoonKai

El MK de soraka me impidió apuntar a addel, para que le notificaran "alguien te está apuntando, tienes un puntero rojo sobre ti" y empezar a subir fotos de Manjula de los Simpsons gritando ABDULAH ABDULAH ULALADUA

1 1 respuesta
AddeL1749

#92 si. creo que transo lo puso bien en su post.

N1:

  • Crs hitman a sinso
  • Enveneno a w4nx1

N2:

  • Raul nk tomoki
  • Crs block javistar
  • Psico demora raul

N3

  • tomoki antibalas xDDDD
  • Crs mata psico.
1 2 respuestas
tomoki

#95 Transo xD lo que cambia solo alterar el orden de las letras xD Transar acá es besar de lengua (o andar en cosas malas).

3
CrS-

#95 no puso hitman, puto raul mata a sinso en n1 creo

1 respuesta
AddeL1749

#97 True, pero nadie se esperaba un hitman. ¿Qué somos, una mafia con habilidades decente? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
DarkRaptor

#94
Y entonces te hacen modkill por racial slurs. Tu destino escrito en las estrellas xxdd.

1 1 respuesta
Tras
#88CrS-:

De hecho Tras le da lectura townie sobre todo por eso.

no voy a negar que tuvo peso para verlo no-mafia pero sinceramente pesó más esa obcecación con el claim de pj que llevaba continuamente, como dije, creo que los compis mafiosos le habrían dado el toque y, al menos en D3 habría dejado el tema. Pero si, el post de la taberna era indicativo.

tomoki

#98 Enserio sintieron que las habilidades estaban taaaaaaan descompensadas?

3 respuestas
MoonKai

#99 tal cual xDDD

Sinso

Respecto al MK, igual que le dije a soraka en privado, ha sido loquisimo y esperaba que hubiese habido algo más que no supieramos,, porque el post ese.preguntando a Raúl por el MK era algo totalmente inocuo. El mismo Raúl.con aquel primer.post, javistar con lo de.la taberna o yo mismo hemos merecido más MK que Moonkai.

Es algo que tiene que acabar. En las últimas 6 partidas tanto de jugador como de GM ha habido MK pueblo. Y tiene que ser algo muy puntual ante algo muy grave , y en esta partida no lo ha habido en mi opinión.

Por supuesto dar las gracias a @sorakabanana por la partida.

4 1 respuesta
MoonKai

Grasias por la partida bro, peldon por la parte que me toca

JaviStar

y encima mi idea, o bueno la idea de lunakai y mia era perfecta, asi que hubiera sido una win de d1.
Para mas consejos sobre mafia MP.

4 respuestas
tomoki

#105 Te pedí disculpas en la partida y por aquí, sigues enojado o podemos charlar sobre lo que toca?

tomoki

#103 Yo se lo dije a Moon y se lo dije a Soraka, el GM no debe meterse en la partida porque si... ni asumir cosas como si fuera un jugador. De hecho todo el tema de claimear o no, por mucho que fuera algo q no servía a la partida, tampoco me parece motivo como para que el GM se meta. Y me parece un debate que puede enriquecer a los nuevos en cuanto a ese tema... que luego pasó lo que pasó xD Pero que yo tenga un carácter de mierda no quita que era enriquecedor xD

1 respuesta
Soraghatsu

#101 pero si en N2 ya se han quedado sin habilidades, te digo que tuvieron suerte acertando al alien, si no, son capaces de ir a N2 contra un demorador, un alien, un tipo duro y encima lo peor es que tienen un cuervo, lo ven todo nice y derrepente pueden estamparse con el gobernador xDD

2 1 respuesta
MoonKai

#105 jcamara y sidiox podrían haber sido misslincheados easy para sacar a addel. En verdad era más por ver reacciones de la people.

Así puse a peter, a ti, a jcamara y a sinso pueblos más yo.

Y a addel crs mafias, dudando de tomoki que inicialmente fue mi push y antes del mk dije que me gustaba más

Y Raúl llevaba 1 post y psico 0 en ese momento

AddeL1749

#101 Si, piensa que yo soy mafia amigable con un veneno reflexivo x1.

Mi hab solo sirve si me visitan, y todas las habilidades del pueblo menos la mitad del alien son ofensivas, solo me visitan si me ven mal.

Si me meto en el core pueblo a lo sumo podría hablar con el alien ( que siendo alien duraría poco porqué se come el veneno ) y sería vanila.

Un bloqueo x1 que bueno, bloqueo x1 con todo lo que tenía el pueblo me parece poco.

Y un cuervo x1 que solo servia al final de la partida en el camuflaje, este bueno es normal.

Yo creo que a nivel de habilidades era fácil sacar la partida mecánicamente para el pueblo, solo con el acierto del inv de bandos ya ha ido cuesta abajo y sin frenos, aún muriendo en n2.

1 respuesta
Sinso

#105 No lo era.

Grayson Claggor Mylo

A quien linchas?

1 respuesta
CrS-

#111 Powder/Benzo here

CrS-

Si no me para Addel en D1 salgo diciendo que soy Powder

1 2 respuestas
tomoki

#108 Claro, pero tomá en cuenta que era vigilante de 1 uso, demorador noche por medio, un tipo duro y si el gobernador estaba algo de más xD

Pero ellos tenían una kill extra imparable y una kill normal imparable. Era bastante poder de asesinato para una partida tan pequeña, además contaban con un camuflaje. El problema radicaba en el slot de Addel que resultaba algo inútil porque viendo los roles pueblo, si alguien actuaba en el era por desconfianza, y que se envenenara justo el que actuó sobre el no iba a ayudarlo a mejorar su situación... un veneno activo era mejor creo... El cuervo podía usarse más para autovotarse y ganar pueblerinidad que otra cosa al no ser permanente. Tal vez un bloqueo permanente en CrS podría haber sido bueno o día por medio.

1 respuesta
AddeL1749

#105 No lo era, por favor no te quedes con que los massclaim son buenas jugadas para el pueblo porqué no lo son independiente de que haya gente de que se piense que es una super jugada donde sacar a los mafias por lecturas.

1
tomoki

#110 Jajajaja justo escribía eso xD

Petermirror

#113 Los camuflajes eran muy mejorables si pretendían ser camuflajes.
Vi, jayce, heimer, ekko, Víktor y Caitlyn eran intocables, no podíais ganar con los camuflajes de Vander Mylo y powder.

Pero bueno, al final se acabó ganando la partida sin necesidad de recurrir a eso

1 respuesta
Sinso

#87 Ser novato o veterano es irrelevante.

Es una pregunta que haría en el discord mafioso de ser mafia.

No se habla de las partidas en curso ni con otros jugadores ni en la taberna ni en el modmail ni nada.

Lo que tengas que hablar se habla con el GM en privado.

No es tan difícil.

tomoki

#113 Yo te lo compraba si te vendías como indepe buscador de Vi que se hacía pueblo si la encontraba (?

Soraghatsu

#114 pero el veneno, tenian que actuar en el, igual ni se usaba, te puedo comprar que pueda ser algo bouncy en el aspecto de que puedes empezar el D1 con un ML, y en el D2 haber muerto uno por vigilante, otro envenenado y la NK, en el pueblo podiais parar 3 personas las NK (menos la hitman), pero es solo de un uso, igual la usas y lo haces de 10 como en este caso o igual la usas y no pasa nada, al final es algo circunstancial

1 respuesta