Postpartida Arcane

tomoki

#120 Es lo que puse sobre Addel, tal vez me expresé mal.

El tema es que Psico no actuaba cada noche, y Sinso dependía de si decidía jugar a bloquear o a defender... el pueblo no me pareció super fuerte, si algo mejor que la mafia, pero tampoco una locura inganable... Eso si, los personajes coartada una cagada... mínimo uno de los protas debía estar ahí.

2 respuestas
tomoki

Bueno, me voy que empieza a hacer calorcito, un gusto gente, cuidense mucho del covid.

1
JaviStar
#117Petermirror:

Los camuflajes eran muy mejorables si pretendían ser camuflajes.
Vi, jayce, heimer, ekko, Víktor y Caitlyn eran intocables, no podíais ganar con los camuflajes de Vander Mylo y powder.

this

1 respuesta
Tras

#123 si yo claimeo mi pj, Clagor, que haces? Recuerda que soy pueblo xD

2 respuestas
JaviStar

#124 meterte en el saco de sospechosos, o almenos tener esa info para usarla mas adelante, sin mas

DarkRaptor

#101
Bastante xd

De hecho era la idea de Sess cuando miró la partida, pensando en que todos o la mayoría serian novatos. Pero claro xd.

La mafia ha tenido muchísima potra ventilándose al alien en N1.

Que btw yo no tengo tan claro que el veneno de @AddeL1749 funcionase contra un alien.

2 2 respuestas
Petermirror

#124 pues tu, y el que tenía a la madre de caitlyn estaríais jodidos xD, pero al final habría un core pueblo muy difícil de vencer. Más aún encajando las habilidades con el personaje, porque las habilidades de la mafia no encajaban con sus coartadas. Siendo sinceros lo tenían imposible.

1
Soraghatsu

#121 ten en cuenta que un alien es un rol muy fuerte, da igual si decides actuar a bloquear o a proteger, porque al final proteges y bloqueas, tienes el doble de posibilidades de parar una NK, ya sea por block o por proteccion, digo que da igual, porque una cosa son las lecturas, por ejemplo yo vi townie a Addel en D1, si hubiera sido alien lo hubiera protegido a el o a Sinso, y sin embargo aunque tenia un townread de Addel si el decide hacer la NK, la hubiera parado y no sabria si es por el block o por ser victima de NK, al final un jailor o un alien, es un rol que a cambio de no saber el motivo de parar la NK tiene el doble de posibilidades de parar la NK, sumado a un antibalas y a un demorador, es muy heavy, osea tienes que tener un mapeo de las habilidades para poder usar los limitados recursos de la mafia, un mapeo de habilidades donde no hay un Mafia Investigative (MI)

Sinso

#126 Creo que le pregunté a soraka en specs y dijo que palmaba envenenado (igual lo he soñado),.pero bueno, el envenenador debería ser bloqueado y activar el veneno es una activa, así que discusión hay.

AddeL1749

#121 En n2 el vigilante, alien e investigador de bandos estaban muertos que es el mejor escenario posible para nosotros realmente a nivel de habs, influyendo un MK por medio a nuestro favor.

Aún así podéis modificar nuestra kill hasta dos veces, una retrasandola y otra con el antibalas. Tenéis un gobernador en camino y un tío que deja un testamento.

Y a nosotros nos quedaba un cuervo y un bloqueo.

Incluso en el mejor escenario para la mafia en n2, seguís siendo mas fuerte por la noche xD

2 2 respuestas
AddeL1749

#126 Creo que si, de hecho pregunté si ejecutaba yo la kill podría usar el veneno y me dijo que si.

SamaWoodo

A mi la temática me ha molado mucho y Soraka se ha pegado un buen curro con el tema de los personajes y las tarjetas.

Me lo he pasado muy bien leyéndoos chicos :)

Y recordad GMPROTOWN

7
Soraghatsu

#130 es que es adonde voy, es que habiendo tenido potra con vuestras acciones, era muy facil que algo pasara, entre el demorador, el inv. de bandos, el alien y ya no hablemos de la stompeada que os podiais llevar si haceis la del cuervo y cerrar en banda con el governor

1 respuesta
AddeL1749

#133 Claro, esa es otra.

Había una posibilidad con la muerte demorada, la nk y el ML de abrir en 3-2 con mayoría en 3, cuervo y era GGWP pero JA tomoki antibalas y un gobernador

1 respuesta
Soraghatsu

#134 a la que quede vivo un manipulativo, el antibalas o el vigi y no haya actuado os pillan con el carrito corriendo

Dase

#130 Asumes que las habilidades se usan todas bien.

Si demoras al alien o al investigador, o el alien bloquea al demorador investigador, o el investigador no investiga a un Mafia...

Claro, si el investigador te tiene enfilado, si eres tan sospechoso que el Alien utiliza su habilidad como un bloqueo... pues entonces, si está fuertecillo

1 respuesta
Soraghatsu

#136 Si, eso es como dices, lo que yo digo por ejemplo es que en N3 a la mafia no le quedan habs menos un cuervo e incluso a lo mejor el poisoner si nadie lo ha visitado, yo lo que veo es que hay muchos roles que como empieces a no acertar las noches o los ML en ellos sin un MI lo llevas jodido, como por ejemplo el inv de bandos y el alien

TheDomicus
#107tomoki:

Yo se lo dije a Moon

@sorakabanana Aquí había otro modkill por comunicarse con una persona que no está en la partida.

1 respuesta
tomoki

#138 No en esta partida hombre, hablo de su partida.

1 respuesta
TheDomicus

#139 Yo solo busco más modkill

4 1 respuesta
MoonKai

#140 Raúl me mandó más de un mp xD pero era tema de salud
Yo agregué a crs al lol sin decirle quién era y me habló primero

1 respuesta
Soraghatsu

#141 siempre cruzando la línea xD

1 respuesta
Dase

Bien modkilleao

MoonKai

#142 yo estaba modkilleado ya xd
Si tiene a gente con covid q le voy a hacer

CrS-

Me agregó al lol, era un nombre raro y no sabía ni quien era xDD

B

Toda ModKill hecha a MoonKai esta bien hecha

MK a MK

1 respuesta
sorakabanana

Chat mafia: https://discord.gg/tWgmGvJN

Espectadores:

https://discord.gg/ECExYzUM

sorakabanana

Muchas gracias a todos por jugar pese a las incidencias, espero que os lo hayáis pasado bien.

Cometí algun error con las coartadas, teniendo en cuenta que al final la partida era poco de novatos hice algún cambio pero no los suficientes.

El modkill lo explicaré más tarde que voy justito de tiempo, no fue una decisión sencilla.

4
sorakabanana

#146 no puedes errar, ante la duda su propio nombre indica que debes hacer.

1
sorakabanana

Actualizado 1 con la setup