Postpartida: ETD Disney 2.0

DarkRaptor

Bueno y ahora lo que tenía que deciros o si no reviento.

Partiendo de la base de que hemos jugado horrible y nos ha tocado el caso más enrevesado (niño inocente - mafia), cosas que me gustaría señalar:

  1. @borxi No puedes decir abiertamente que ves a alguien mafia para ponerlo en menos de 5 mensajes, como seguramente pueblo. Mucho ojo con eso y querer pushear a alguien como semi-AFK cuando tienes 3 mensajes cabrón xDDD. Piensa que uno de los signos del mafioso son incoherencias en su PoE. No las cometas tú siendo pueblo.

  2. @TheDomicus Si tienes que soltar algo, aunque esté mal, suéltalo o calla. Pero ese rato de decirme que me ibas a decir X, para luego decir que más tarde, para luego decir que mejor no, para soltarlo a 10 minutos del EoD, es que asdnasjdsajdashgdsadad.

  3. @Asdrubael Te ha pasado exactamente lo mismo que en la última EDT. Tienes un slip tocho y no te das cuenta. Cuando pretendes hacer un claim completo, debes decirlo todo (con tus propias palabras). No puedes obviar que eres rastreador impar y que no eres apuntador, sino conjeturador. Tú ante la duda mira la guía y se lo más transparente posible. Dar info a la mafia es menos grave que desinformar al pueblo y que se entere a 10 minutos del EoD. ¿Qué hubiera pasado si te hubieran investigado y hubiera salido otro rol diferente a apuntador?

  4. @AddeL1749 Te digo lo mismo que le dije a samu una vez. No puedes sacrificar tu credibilidad en pos de una jugada individual y menos en D1 tío. Si no logras linchar a un antipueblo en D1 siempre te queda D2...Te tenía en D1 cerca de la niña inocente en pueblicidad hasta que veo tu EoD y desde entonces, es que no podía sacudírmelo. Si eso lo juntas con que el heridor y el curandero estaban en el mismo bando, pues pasa lo que pasa. Mi estómago me decía que eras pueblo pero toda mi lógica, que no eras pueblo... ni mafia xD.

  5. @troll_mclure 10/10. Mucho mejor que yo. Ojalá más partidas contigo.

  6. @CrS- Lo que te dije en el chat de la fiesta. 10/10 tb, hay algunas cosas que rechinan cuando eres antipueblo, pero muy sólido de mafia. Como consejo, trata de tomar más riendas de la partida, porque jugar más de tapado te salva con roles potentes y no siempre los tendrás. Pero como ya te dije, 10/10 un gusto jugar contigo. Y no te sientas mal, que el juego va de eso xdd.

  7. @Soraghatsu F bro. Nunca seremos tú y yo del mismo bando, cosa que me jode que flipas. Una pena lo del curro, a ver si amaina el temporal. Mi pato descafeinado estaba descafeinado de verdad.

  8. @Nezuko Sin más, tenías el camo perfecto xD. Mi estómago me decía que te equivocabas con AddeL, pero rechacé cualquier idea de niña inocente mafia, la veía demasiado OP con lo que teníamos delante.

  9. @n3krO Lo que te he dicho por PM + hacer la coña de la bolita de cristal que no era necesaria. Te leí mal, gomenasay n3krO san. Aunque en cualquier otra circunstancia lo de niña inocente mafiosa es para arrancarte la cabeza.

  10. @DarkRaptor Eres muy malo, más desde que dejaste de cazar mafias y ahora buscas pueblos. No eres capaz de bajar el umbral de pueblicidad cuando la situación lo requiere, pero bueno. Algún día tendrás un rol chulo en una temática. F.

1 4 respuestas
Soraghatsu

Luego addel en D2 pues apunte 4 preguntas que no quisiste responderme y me enfadé y tome la decisión de sudar 999999% de tus posts

1 respuesta
DarkRaptor

#30
No si ya, yo aunque soy pestosísimo a veces me llevo buenas puñaladas xdd. De verdad era para verme, cuando trataba de decidirme entre @AddeL1749 aka el yolo de la pradera y @Soraghatsu metiendo en un duelo al BG sin CC.

2 respuestas
n3krO
#31DarkRaptor:

hacer la coña de la bolita de cristal

jejeje, no sabia como decirte que era puro gut feeling y me hacia graica usarla xD

#31DarkRaptor:

Aunque en cualquier otra circunstancia lo de niña inocente mafiosa es para arrancarte la cabeza.

. . . yo no dije q nezuko fuera mafia, he puesto la info sobre la niña inocente y he hecho mi juego como si no hubiese niña inocente xD

y lo de @borxi de seguramente sea pueblo yo lo interpreté como falta de confianza en uno mismo

AddeL1749

#32 Me di cuenta, pero que me preguntes cómo hubiese manejado yo la situación en la que tú estabas aportaba bien poco a la partida en ese momento

1 respuesta
Soraghatsu

#31 lo del curro me lo dijeron el viernes, pero tenía tan claro que iba a morir en N2, que ni pedí el reemplazo, luego veo que empieza el D3 y veo a Domi F y yo vivo sin notificaciones y yo con cara de WTF!? Entonces pedí reemplazo, pero al final me tocó apechugar

Soraghatsu

#33 es que a ver, no me creí su claim

AddeL1749

#33 Tengo que decirte que estoy parcialmente en desacuerdo contigo con el tocho. No puedes dejar que 10 minutos influencien y pesen más 96h de juego, porque al final era eso, un intento fail de jugada en el EOD, pero no había más.

No me excuso, lo del EOD fue una cagada, pero todos los pueblos tienen cagadas por qué son pueblo. Como tú muy bien has dicho en varias ocasiones, los únicos que no se equivocan son la mafia.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#35 es que estábamos en un punto ambos que solo buscábamos enmierdarnos, lo de la gestión de la herida, era porque críticabas como lo había hecho yo, pero como te digo no era solo una pregunta eran 3 o 4, entre eso el eod, hacerte invents de lo que digo, no podía leerte pueblo

DarkRaptor

#38
10 minutos es la ventana vulnerable que tiene mucha gente que ya sabe jugar, siendo mafia. Es decir, aquí porque somos todos pestosísimos, pero a los que ya jugáis medio qué no os puedo pasar estos "ups".

Piensa además que en D2 parecías linchador, que me ponías de mafia por no estar instavotando a @Soraghatsu cuando había gente medio AFK o medio pocha que me tenían preocupadísimos y tenía que situar.

En el momento en el que hiciste ese EoD, te pusiste al nivel de Soraghatsu. Es que os criticábais mutuamente por un EoD que no era normal en ninguno xDD

PD: Eso y que mi rol de balanceo era cubrir tus cagadas xDDD

2 1 respuesta
Soraghatsu

Lo mejor para mí, duelo a borxi y TD me llega la notificación del amigo imaginario, después de rallarme digo, venga acepto por los loles, cuando ya coincidimos los 2, voy y hago un Slip casi al principio preguntando a Domi:

Tu rol es algo en plan amigable

Me doy cuenta del Slip, y añado:

O algo rollo conversador

XDDD

Soraghatsu

#40 no estaba loco con lo de que me plantee que era linchador mío, pero es que el mamón luego se hacía el sueco

1 respuesta
DarkRaptor

btw algún día actualizará los obituarios de las EDT @samusamu. Se ha tirado todo vacío desde que empezó xddd

2 1 respuesta
samusamu

#43 hace una semana que no toco una consola y 5 días que no entreno.

El obituario puede esperar.

AddeL1749

#42 🤷🤷 te vi mal y fui a por ti, y como fui el único que te voto hasta casi el final del día en D2 si dejaba tu presión hubieras pasado sin problema ninguna en D2 creo yo.

Te pido perdón si te lo he hecho pasar mal o algo por la insistencia contigo, no tiene que ser plato de buen gusto.

1 respuesta
Soraghatsu

#45 a ver es que a mí se me hizo muy difícil leerte pueblo por todo lo que he expuesto arriba, yo personalmente pienso que tú eod era de instalinch en D2 y eso que el mío tampoco era para tirar cohetes

DarkRaptor

@TheDomicus

Te claimea el indepe independiente en N2 en el chat de amigos y van y te matan. No, no te iba a vender, qué va xdddd

1 respuesta
AddeL1749

@sinso has vivido el D3 casi más que los participantes xDDDD

1 1 respuesta
Asdrubael

Entonces, yo soy apuntador ¿No?

Asdrubael

Es bromi. Yo ya lo siento que he pecado de muy torpe. Gracias a todos por haberme soportado, muy bien a la mafia. Y de nuevo, disculpas por las cagadas. Yo sinceramente me por he pasado muy bien y me he implicado bastante más que en las otras dos que jugué. Espero que la próxima que juegue, al menos, estos errores no cometerlos (haré potros, pero estos, no). El último día entre en paranoia total y veía a todos mafias. Gracias @samusamu, de nuevo, por todo esto. Gracias @darkraptor y al resto que me habéis dado consejos.

4 2 respuestas
Sinso

#48 Jajaja me lo he pasado bomba este D3 xddd

DarkRaptor

#50
Nada Asdru, ya ves tú xddd.

Con dos cosillas hubieras pasado a top pueblo en acciones y en actitud:

  1. No esperar minutos, literalmente, desde que preguntas por lo del BG y claimear el rastreo. En mafia hay unos tiempos para soltar la info. y en tu caso no había prisa. Ni muy tarde ni demasiado pronto. Reventaste tú mismo tú propia pregunta.

  2. Lo que te dijeron ya. Si claimeas, dilo todo. Incluido si eres par/impar y el nombre de tu habilidad.

  3. Siempre que hables, evita los posts donde contemplas ambas vías de un hecho y no
    te decides ninguna. Eres profesor, para que te hagas una idea, hacías el equivalente a no contestar a la pregunta de un examen, es decir, no concluías. Es mejor fallar que no decir nada.

  4. Se coherente. Si pensabas que en D1 no era buena idea linchar, votas NL, pero no puedes decirlo y acto seguido votar a borxi casi sin desarrollo.

Sin más, nos vemos en la siguiente Asdru

1
Sinso

#50 Si te doy sincero yo no te hubiese linchado porque entendía tu rol (te hubiera linchado por otras razones xd) pero veo normal que desde dentro de la partida de te quisiera linchar porque tenías toda la pinta de mafia inventándose un rol. Tú defensa como pueblo era muy sencilla, hacer claim de tu rol, lo tienes en el MP, tienes al GM para que te explique lo que necesites, y rebatir todas las suposiciones que hacían sobre él que eran erróneas.

@Darkraptor para mí en ese push perdiste todos los puntos que habías ganado merecidamente como pueblo en D1, primero porque entre tú y Addel lo estabais incriminado a saco utilizando cosas que no eran ciertas del todo, o que yo veía que no eran ciertas, y segundo y más importante porque tu plan para el uso de su conjeturador era negativo para el pueblo porque no le daba nada.

Asdrubael estaba muy cuestionado, pero su muerte si fuese pueblo podía servir para confirmar a alguien en la cúpula del pueblo.

La niña inocente estaba viva y tú habías claimeado actuar en Nezuko. El conjeturador tenía que haber ido a ver si tú habías actuado en Nezuko. Y cuando respondiera que sí, después lincharle para que si saliera pueblo, tú prácticamente quedabas confirmado como pueblo. Así os lo cargasteis y os quedasteis igual, pensabais que iba a flipear mafia pero no tenía ni un apoyo de sus compañeros antipueblos, ni nadie se estaba subiendo al bus.

Era un arma muy importante para el pueblo y tú promoviste su desperdicio, en ese momento pasaste a encabezar mi top mafioso.

2 respuestas
Soraghatsu
#47DarkRaptor:

Te claimea el indepe independiente en N2 en el chat de amigos y van y te matan. No, no te iba a vender, qué va xdddd

En el chat de amigos me engañó vilmente diciendo que era mafia junto con AddeL en ese supuesto, no, no lo habría vendido

1 respuesta
DarkRaptor

#53
Se te está pasando un punto fundamental en ese argumento. Cuando Asdrubael claimea, todas las habilidades están encima de la mesa y las que a mi más me preocupaban, habían actuado en un muerto. El resto estaban confirmadas por otro jugador O era la mía. Realmente estaba ya un poco fucked. Si acaso no caí en que podíamos pillar la NK con eso, pero GL.

Que de hecho, pedí alternativas y para variar, nadie dijo ni púm menos AddeL, que... sorpresón, quería hacer lo que yo propuse.

#53Sinso:

El conjeturador tenía que haber ido a ver si tú habías actuado en Nezuko. Y cuando respondiera que sí, después lincharle para que si saliera pueblo, tú prácticamente quedabas confirmado como pueblo. Así os lo cargasteis y os quedasteis igual, pensabais que iba a flipear mafia pero no tenía ni un apoyo de sus compañeros antipueblos, ni nadie se estaba subiendo al bus.

Y aquí está el punto fundamental. A mi este uso no me interesa porque yo no necesito confirmarme a mi mismo que soy pueblo xddd. Pero ni a mi mismo, ni a ojos de la partida. Lo veía una pérdida de tiempo confirmarme yo y con la paranoia general hubiera sido muy atacado si encima saco yo ese argumento.

¿Qué gana el pueblo sabiendo que no he mentido con el curandero? No me comí un solo push serio en toda la partida, bueno, menos el intento de @CrS- que no duró ni 1 página.

DarkRaptor

Se me olvidaba esto:

#53Sinso:

La niña inocente estaba viva y tú habías claimeado actuar en Nezuko. El conjeturador tenía que haber ido a ver si tú habías actuado en Nezuko. Y cuando respondiera que sí, después lincharle para que si saliera pueblo, tú prácticamente quedabas confirmado como pueblo. Así os lo cargasteis y os quedasteis igual, pensabais que iba a flipear mafia pero no tenía ni un apoyo de sus compañeros antipueblos, ni nadie se estaba subiendo al bus.

Cambiar un pueblo investigador por un curativo menor, un plan sin fisuras xddd

Haces tú eso en la partida y durante esa noche, si yo soy mafia, te mato al otro confirmed y ahí os quedáis.

#54
Me refiero a que los indepes siempre te van a vender si tú no eres indepe. Van con su win condition, no con tu bando. Mira si no la otra ETD. Me hizo mucha gracia lo de "no no, yo no te vengo hermano te lo juro por Snoopy" xDDD

2 respuestas
Sinso

#56 No es cambiar nadie por nadie. Comprendo y acepto que el linch de Asdrubael se haga pensando en el posible flip de mafia. Pero hay que pensar en el flip de pueblo y hacer las cosas en función de si se da el peor escenario, con qué te quedas y el linch sea lo más útil posible. Teníais el uso del conjeturador para coordinar el uso con el linch de Asdrubael y no lo habeis hecho. Mejor confirmar a un pueblo curativo menor que no conseguir nada.

Lo he dicho en especs, tu D1 fue muy bueno como pueblo, tanto como para atraer la kill mafiosa y el guardaespaldas, pero desde ahí parecías otro. Lo dijo Addel, si te intentaron matar N1 lo harian N2 tambien y no has estado en ninguna quiniela porque dejaste de ser una amenaza, al revés, te veían como un aliado.

1 respuesta
Sinso

@AddeL1749 en general te he visto medianamente bien, pero hay dos momentos terribles en mi opinión que me han hecho verte como mafioso número 2 hasta el mismo final de la partida, el primero es un post en el que pones a Darkraptor y Troll como pueblos por tus lecturas, y en el mismo post pones a Troll como mafia por descarte. Coño, si troll te parece pueblo la mafia por descarte tendrían que ser otros, y acertaste a CrS ahí, lástima que descartases a Nezuko por el anuncio de niña inocente porque has estado a las puertas de resolver todo varias veces.

El último al final cuando pones a CrS como independiente y propones su linch estando en LYLO que significa automáticamente la derrota para el pueblo.

No he sido capaz de digerir ninguno de los dos, de hecho cuando has pedido a Nezuko desvotar estaba flipando xDD

1 respuesta
Soraghatsu

#56 yo era centinela, asi que xddd

Sinso

Y @DarkRaptor también querría resaltar que hemos tenido una gran partida hace poco aquí muy didáctica como fue la Tumba en la que se quería resaltar que las habilidades y los roles no deben ser lo más importante para situar a la gente, sino las lecturas.

Aquí hemos tenido a @Nezuko con una actitud absolutamente antipueblo desde el D1 descartado por todo el mundo (yo incluído al principio) por el anuncio de Niña Inocente. Qué rápido olvidamos vuestras enseñanzas :(

2 respuestas