Setup:
Pueblo
- Nekro: desviador condicionado.
- Borxi: Guardaespaldas
- Asdrubrael: rastreador impar, conjeturador x1.
- Addel1749: heridor.
- Darkraptor: curandero.
- Thedomicus: amigo imaginario.
- Troll_mclure: investigador de bando y habilidad par.
Independente
- Soraghatsu: retador serial camuflaje pueblo vanilla. Adivina el resultado de dos retos uno donde participes y otro donde no o sobrevive a la partida.
Mafia
- Crs: anfitrión de fiestas, toro mecánico x1 (bestia): posee camuflaje par de pueblo gorila.
- Nezuko: miller niña inocente resistencia a heridas (3 para ser finiquitado)
Respecto a la niña inocente:
Lo primero es disculparme por mi mal hacer como gm, llevo toda la partida pensando en que si tuviera que rehacerla sería lo único que quitaría junto quizás cambiar la condición a sobrevivir pero teniendo que ser en un f3 para el retador serial.
Mi intención era dar el papel de mafia casi pasiva y a un pueblo fuerte para hacer y deshacer a placer.
El desviador debía jugar casi como un ocultador, el conjeturador estaba para pillar a la niña en una kill que se confiase o descubrir toro o retador.
El investigador de bando y habilidades obtenía lo siguiente de la niña inocente: pueblo, miller niña inocente resistencia a heridas. Lo cual dejaba totalmente expuesto a nezuko, de ahí que yo dijera que no habría malus ocultus, aunque entiendo cualquier crítica que diga que eso sigue siendo un malus ocultus, es un error por mi parte que no se repetirá.
A mayores cuando se me preguntaba por la niña inocente decía lo siguiente
A ver si esto se soluciona así
Si yo soy pueblo y primero tengo un camuflaje que me hace ser mafia, seré niño culpable.
Si primero va el niño, entonces soy niño inocente y luego camuflaje de lo que sea
Si soy mafia para ser niño inocente tengo que tener camufaje primero y luego el niño
Al revés sería un niño culpable con camuflaje
Existen esas cuatro posibilidades a mi ver
Y el orden importa
Por ej un pueblo niño inocente camuflaje
Sale anunciado como niño inocente
Pero si es investigado sale como mafia
De ahí que nekro dijera que la niña es nai.
Y poco más que decir del tema.
Me quedaría hacer crítica de cosas de la partida, de como sora pudo afrontar la partida y como puse su rol aún sabiendo que era un elemento desbalanceador pero que es más interesante que un sk al uso y poco más.
Gracias por participar.