Pickings:
En la caja sorpresa:
En la caja sorpresa:
En la caja sorpresa:
Bueno, pues para la próxima lo tengo claro, probablemente elimine el tipo de objeto entregable o deje uno, pero no puedo dejar tantos, por otro lado me ha sobrado completamente 1 chaleco imo y a la mafia le ha faltado imo, 1 navaja más, para darle 1 power kill o 2 si manipulan al pueblo correctamente, tenía también pensado meter a un indepe que ganaba si pillaba una cantidad de Patodolares (más de 3M pero al final un 10-2-3 me parecio demasiado nazi y además tendría que darle equipo adicional ufff.
Tampoco voy a poner una regla de postear X en el primer mensaje, pero realmente quería que las leyerais
Muchisimas gracias por ayudarme con las tareas del discord y tal, la verdad que cuando volví de vacaciones el día 23 y me puse a poner las fotos y tal en el discord y todo eso al día siguiente me conseguiste aligerar muchisimo trabajo, gracias de corazón
Intenta ser más constante, por favor y leete las reglas, en el primer y unico día que has jugado has participado y tal, creo que ganarías mucho si te tomaras un poco más en serio las partidas, que son para divertirse y tal, pero porque ibais sobrados en el pueblo, si no, podrías haber hecho enfadar a más de uno
la mayoría de cosas que tenía que decirte te las dije por privado, pero vamos, que te he visto en D1 poco incisivo, voy a aprovechar también, para dar un consejo que voy a dar a varios, en un picking se eligen los objetos por 2 motivos principalmente, O bien porque lo quieres, o bien porque quieres denegarlo al resto, hay que tener esto muy en cuenta a la hora de hacer un picking, sobretodo la parte de denegar, esta muy bien salir de hiper mega townie del picking, pero la partida no es solo eso, cuando se te ofrecio pillar el apuntador + algo más no recuerdo que era, esa elección era muy buena, al final decidiste dejar a otro slot no se si erá CrS- el último slot, me ha faltado que fueras más incisivo en D1, la verdad es una pena que hayáis tenido que empezar remando, pero bueno, en D2 el TMI que cometes hablando sobre el independiente uffffff. Por otro lado, y esto también lo voy a comentar en varios, tenéis la mania de ir a matar a los nombres, la NK en Dark no solo es mala por ser indepe si no, porque habian por lo menos que me vengan a la cabeza 4 lecturas townies muy potentes en ese momento y vais a por Dark que ha tenido un D1 normal, que además hay alguna cosica que si miras bien, se le puede atacar con ella, como ves solo voy a comentar la parte de tu juego, porque el otro tema ya lo hemos hablado en privado
Me ha gustado mucho como has jugado yo al menos te he visto muy similar al barco pirata, pero voy a ser breve, creo que te obcecas bastante cuando alguien te acusa de algo falso y eso hace que se te vea peor, para mi el chocobo o tu teniais que haber sido la NK en N1, aunque vanzwo y Lady habrian sido buenas NK también, pero yo pensaba que principalmente irían o a por ti o a por el chocobo
Te has implicado muchisimo y te he visto muy activo, si no fuera por que en el picking y parte del D1 Addel y tu habiais tenido un encontronazo, habrías subido al podio de los que hay que matar en N1, estoy contento con tu juego, enhorabuena
Yo también habría disparado a TheDomicus asi que no te ralles, al igual que la mafia no supiste gestionar bien el giro que dio la partida con el tremendo post de Nherzogs en D1 eso te dejo mal y te dejo peor el tiro a TD, pero porque flipeo pueblo, si llega a flipear indepe, otro gallo habría cantado, a partir del D2 con el pusheo bueno que te llevaste es normal ver el juego que hiciste al final el chocobo te rescató y sentenció todavía más lo que estaba sentenciada la partida
Bueno, el tema del slip te ha pasado factura, como te dije en su momento cuando te lincharon, creo que remaste muy bien, y lo del TMI yo si lo entendí como CrS- cambiaba la palabra miller por DNI, argumentando que podía deberse a haberlo leído en otro chat (presumiblemente al de la mafia), ese D1 que jugaste fue bueno, imo, pero empezabas ya remando, creo que de haber conseguido linchar a TD en D1 estariamos hablando de otra partida distinta, porque posiblemente Moon pillara una bala hitman para poder matar al chocobo por la noche, y además el chaleco podría haber caido en Moon si TD hubiera hecho flip de townie, pero bueno eso es mafia ficción como diría Sinso, has jugado bien para haber empezado con la necesidad de remar muy duro, el timing del post del chocobo baiter sumado a que en el momento crítico no estabas en casa pues acabo en tu linch, espero verte en más partidas
De este slot puedo decir poco, pero espero verte en más partidas
Voy a decir lo mismo que en Moonkai, no solo es ver que te puedes llevar, pero cuando te llega todo menos el walkie si te llevas el chaleco lo deniegas al resto que siendo SK era prioritario, si te hace la mafia una kill, puedes defenderla con el chaleco del picking, y luego te quedas el chaleco inicial para cuando te intenten reventar en la noche anterior a un MYLO/LYLO, pero dejar pasar el chaleco, sabiendo que no tienes una kill hitman pues es un error, imo, por otro lado comentar lo de no matar en N1 eras irrastreable y si alguien te bloqueaba, tu kill no era compulsiva, tenias que haber matado esa N1, cambiando de tema, yo creo que supiste gestionar a medias el giro del linch de TD a samusamu, no tan mal como crees, pero no tan bien como podrías haberlo hecho, tu juego ha sido bueno en el día te has camuflado bien del pueblo y bueno frente a la acusación de Moon ahi poco se puede hacer, enhorabuena crack
has tenido un juego sólido como townie yo creo que nadie tenia dudas de tu pueblicidad, podias haber sido una buena NK en N1, tu juego ha sido sólido, Addel y tu habéis aprovechado muy bien el chat de vecinos, y en general te he visto bien
Te he visto muy bien en el picking, has identificado en ese momento a otros 2 townies y en el picking has jugado sólido, tu juego después ha estado bien, yo habría claimeado lo de la cafeína en D1, aunque lo hiciste, pero no lo habría hecho de la forma que lo hiciste, has tenido buenos momentos y tal, pero yo creo que te ha faltado algo de tiempo para poder releer e hilar, espero que hayas disfrutado de la partida, ya que en inscripciones decias que no sabías como iba a ser y no estabas seguro
Bueno, para mi al menos tu gestión del picking fue muy mala, hiciste lo segundo que comento de denegar al resto algo (en este caso un Miller), pero no puedes hacer eso por encima de un investigador de bandos, imo y mas, si no tienes una lectura de townie clara sobre alguien, es decir si lees yo que se a raul super townie, vale entiendo que se lo dejes y deniegues tu el miller, tu gestion sobre el picking no fue buena, luego casi sales linchado pero el carro del chocobo fue muy grande y al final acabaste muerto por un tunel, aunque como dije a n3krO yo te hubiera disparado en su lugar
Me ha encantado tu juego, tu D1 para mi fue lo mas flojo, el incio de tu D2 era muy bueno y te has esforzado, le has metido ganas y eso se nota, pero al final siempre tienes mucha prisa por cerrar y eso puede haber gente que no lo tenga tan claro como tu y lo vea como una actitud antipueblo, pero en lineas generales, te he visto sólido, muy bien jugado, me voy contento con como has jugado
Tal y como se ha desarrollado la partida, tu slot era fundamental en este caso, podías haber salvado a samu del linch lincheando a TD y nadie te habría mirado mal por coger y linchar a ese TD, sin embargo tampoco has sido tan activo en la partida, como consejo te diré que intentes ser claro con tus pensamientos a la hora de plasmarlos se más transparente y no tengas miedo de explayarte exponiendo lo que piensas, un raul, mas transparente (sin poner la transcricpion del post), dando solo tus impresiones sobre las cosas que hacen que te decantes por el linch de TD por encima del de samu y no te va a pasar nada aunque flipeen ambos, siempre y cuando sepas justificarlo bien, el picking de TD es antipueblo, de hecho lo comentas claramente en el chat mafia, pero en esa partida tu equipo necesitaba a un raul, incisivo, que se deje leer bien y con argumentos simples, otra cosa que no debias haber hecho, era decir que samu tenia una bala, lo primero era falso, era un kit para hacer una bala hitman, aprovechable por el que tenga el rifle, el SK o cualquier miembro de la mafia, por decir solo que recarga una bala, le diste a n3krO una oportunidad de salvarlo de la soga, además quedando tu solo en el picking, te puedes hasta inventar el pick de samu, que ni samu ni TD te iban a decir nada xddd, en fin intenta tomartelo de forma constructiva que es como va, desarrolla esos puntos que te digo y se un poco más activo y sobretodo más claro a la hora de querer escribir lo que quieres poner
Te he visto muy fresco para haber vuelto del retiro espiritual, has comenzado con jarana, pero eso estaba dentro del Addel townie típico, en esta partida no has intentado hacer cosas mega guays como el desvoto y voto separados en el eod de disney 2.0 y has sido sólido, ahora si te tengo que decir que has jugado bien, enhorabuena y a disfrutar esos patodolares no bebas tanto xddd
Poco puedo decir, el mvp de la partida imo, hablamos antes de empezar y aunque no comparto tus métodos lo has hecho genial, sigue así, te han salvado 2 cosas, que en tu nick no pone Dase ni DarkRaptor ni veteranos con cierto renombre y que Dark te dejará el chaleco, saliste en D1 como townlocked y no has salido de ahi, mis dieses y enhorabuena
Discords:
Specs: https://discord.gg/7qRN3vdT
Mafia: https://discord.gg/P5yGpgH8
Vecinos: https://discord.gg/A3NHk2Uu